Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Futuras Estrellas de las mma

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• AH, pues siempre en la "jerga" usan la palabra, supongo que será por alguna mala traducción del inglés. Normalmente, se usa con luchadores que prometen y no están en ufc o Bellator.

No me deja editar el título, así que si algún moderador lo cree conveniente que lo cambie por promesas.

Comentario

• Que raro que @perfectfighter no haya pasado por aquí a corregir jajajajajaja

Comentario

• combino temas así nos reímos recordando los quiero y no puedos del pasado.

Comentario

• Mola mucho, voy a intentar aportar uno a la semana y así veo antiguos puffs. XD

Comentario

• Me ha molado el hilo. Lo de Abedy tremendo. XD

Muy acertado lo de Weidman, se nota que no se ha usado el hilo últimamente, mucha gente ha pasado desapercibida.

Comentario

• NUKED: pero qué rayada me ha entrado
              Última edición por JenStark; 09-06-2016, 10:49 PM.

Comentario

• Hostia, Cathal Pendred por ahí jajaja... no recordaba que puse a Horiguchi y a Doo Ho Choi, aquellos tiempos en los que me conocía la escena japonesa, ya no conozco ni a la mitad de los de UFC.

Comentario

• Saygid Guseyn Arslanaliev - ONE CHAMPIONSHIP.

Rusia, peso ligero, 21 años, One Championship, record 4 - 0.

Saygid Guseyn Arslanaliev breaking news and and highlights for One Championship fight vs. Saygid Guseyn Arslanaliev, with official Sherdog mixed martial arts stats, photos, videos, and more for the Lightweight fighter from Russia.

Comentario

• Hoy traigo a este, que precisamente recomendaron aquí, el tipo ya va 4-0 y pronto lo pondrán con rivales de arriba en ONE.

Comentario

Trabajando...
                    X