Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Futuras Estrellas de las mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si ese era. Creia que lo de hijo de Tarec era de coña!

    Despues de tanto leer de Gaethje me he decidido a ver cositas y me parece una bestia parda. Pega con tanta fuerza que a veces hasta se cae jajaja que animal!!!

    Comentario


    • Última edición por Invitado; 01-07-2014, 02:04 AM.

      Comentario


      • Colacao Justin Gaethje es el main event contra Rich Patishnock en WSOF 8 el próximo 18 de este mes
        http://www.mmaweekly.com/world-serie...ich-patishnock

        Comentario


        • No es contra Lewis?

          Comentario


          • Colacao en todas las webs americanas pone que se enfrentará a Richard Patishnock

            Comentario


            • Pendred y Gaethje en la lista de luchadores a seguir en 2014 según BE.
              http://www.bloodyelbow.com/2014/1/8/...k-out-ufc-wsof

              Comentario


              • Vaya asesino! Creo que me he enamorao. Voy a ver el wsof solo por el.

                Pd: me encanta este hilo. Gracias a todos x actualizarnos a los q estamos menos enterados.

                Comentario


                • kron gracie

                  Comentario


                  • No suelo entrar mucho por aqui pero con este tipo de temas me entran ganas de postear mas a menudo.
                    Gaethje es una maquina y va a ser campeón de WSOF si o si.
                    Este fanpost del foro de bloodyelbow sobre prospects me parece mejor que el oficial de la pagina que ha puesto topgear separado por divisiones, con videos y muy detallado
                    http://www.bloodyelbow.com/2014/1/11...ight-prospects.

                    Cuando tenga tiempo, ahora estoy en examenes me molaria currarme un par de articulos en este tema

                    Comentario


                    • Pedazo de artículo, sencillamente brutal.

                      Comentario


                      • Prospectos de MMA.

                        Abro este tema para compartir vídeos y datos sobre algunas promesas que van saliendo y parecen tener futuro. Vamos a ver quienes llegan a algo.

                        ARTEM FROLOV.

                        Rusia, peso medio, 23 años, M-1 Global, record 6 - 0.

                        Artem Frolov breaking news and and highlights for ACA 177 fight vs. Artem Frolov, with official Sherdog mixed martial arts stats, photos, videos, and more for the Middleweight fighter from Russia.






                        Última edición por Soccerkicks; 09-05-2016, 01:21 PM.

                        Comentario


                        • Empiezo con este ruso, ya que pelea en el próximo M-1:

                          M-1 Challenge 70 - Kunchenko vs. Ramon pits Alexey Kunchenko vs Eduardo Camelo Ramon fight in Syktyvkar, Komi, Russia on Sep 10, 2016.


                          Veremos si sigue igual, cuando le toque enfrentar a Shlemenko, Vasilevsky o el campeón de M-1, Ramazan Emeev.

                          Comentario


                          • Te refieres a las instrucciones de uso en letra pequeña que viene con cada una de estas "promesas" de la lucha?

                            Comentario


                            • ¿No lo he cogido Jen? ¿A qué te refieres?

                              Comentario


                              • A lo de que prospecto es un falso amigo. En castellano se dice promesa. Prospecto es un folleto de instrucciones que viene generalmente con medicamentos. Tu te refieres a "promesas" de las MMA.

                                prospecto

                                • m. Folleto explicativo que llevan algunos productos,especialmente los medicamentos,donde se informa sobre su modo de uso,su composición,sus funciones y otros datos útiles.
                                • Impreso de pequeño tamaño o anuncio breve de una obra,un escrito,un espectáculo o algún producto que se promociona.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X