Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• sanka
    respondió
    El ser un maestro del BJJ no lo es todo, en un ADCC Barnett no quedaría muy lejos de los primeros o ganaria en la actualidad, repasa campeones HW de ADCC y sabras lo que digo, y más en MMA. Saludos.

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    Es leer Cano en ultima respuesta y no poder evitar entrar corriendo a ver que has puesto jajaja.
    Yo es leer colacao en última respuesta y apetecerme dos litros de Nesquit!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Es leer Cano en ultima respuesta y no poder evitar entrar corriendo a ver que has puesto jajaja.

Barnett - Werdum en suelo, en MMA, para mi 50-50

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    pero cuando Barnett posiciona y busca leg locks, ancle locks, kimuras, etc.. que tiemble el que está debajo, todo eso aderezado con toques en la cara y 118 kgs de peso de movimiento lento y asentado.
    Cuando Barnett posiciona con sus 118 kilos y 30 mg de tetosterona inyectable está claro que es un rival temible.Incluso sin la tetosterona o los esteroides anabolizantes de cualquier tipo y condición lo es.Pero hay que tener una cosa clara:Werdum es un maestro del BJJ,es lo mejor que hay en suelo en MMA.Si tan claro veís una victoria del dopaminado quizás es que haya cosas que yo no he visto,pero sean cuales fuere la pelea entre ambos sería más interesante que Barnett vs Overeem o vs Silva.YO personalmente,quedando claro que no me une amistad ninguna con Werdum,creo en una victoria sobre Barnett o al menos en un combate mucho mejor que el que nos daría con cualquier striker

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Ahora viendo la entrevista y cuando salio al octogono mira que deshonrar lo que lleva en la camiseta. blasfemar a Randy...

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Pues si le frutraba el gameplan de Werdum que vaya a Minnessota a entrenar W en serio y aprenderá a derribar en condiciones. Tontolaba, y me estoy encendiendo jaja

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Alistair, frustrado por el "gameplan" de Werdum:

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Se comenta un posible rematch, enfrentando a la campeona de MopaForce, la Sra. Werdum vs. la campeona del PosturafetalForce, la Sra. Overeem. Ambas madres inculcaron a sus retoños la tecnica que estos aplican hoy dia a las MMA.

PD- Fuera de coñas, aun estoy rabioso por esperarme el sabado hasta las tantas para tan ridiculo combate... Imaginate haber pagado entrada.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    La madre de Werdum también le pegaba con la zapatilla porque al primer golpe se echaba al suelo y se ponía como a rezar...xDD

Deja un comentario:

• Tate-Hishigi
    respondió
    Nada que objetar a la derrota de Werdum. Lo que sí que es muy criticable es la ridícula pelea que nos brindo el denominado "Demolition Man" o la de su hermano...

Debe de ser que tenían una madre que les daba unos cachetones bien guapos desde chicos y de ahí el trauma con que les peguen.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Visto lo visto, Fabrizio sigue son sus limitaciones y Overeem también además de no tener fondo. Tan mal le veo, que hoy día si Lesnar está en forma, le da un clinic de plancha y refriegue que no veas...o no, porque los dos con los acojonados de la categoría.
    Sí, pero uno es luchador profesional, y otro es "luchador" profesional.A ver si se retira ya el rubio porque lo van a matar en el ring.De momento las excusas médicas sin pruebas podrían servirle para una eventual escapada por la puerta de atrás; la gente se las cree.

Y lo sigo diciendo, Werdum perdió.No pudo llevar la lucha a su terreno y se negó a pelear, a ver si sonaba la flauta.Menos mal que no sonó y la decisión fué justa.

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    LO UNICO CLARO QUE EL COMBATE WERDUM VS ALISTAR FUE, ES Y SERA RECORDADO COMO UNA MIERDA COMO UN PIANO. Un tio que se las da de macho man y cuadradote malote, campeon de mamporros en K-1 con una guardia de acojonado de mierda para no cobrar, que aprenda de Frye cojones¡¡¡ que sus hostias picaban seguro pero porque no insistio en buscar un poco de intercambio, si por valentia hasta le daba el combate a Werdum por intercambiar arriba. Ahora si antes ya apoyaba a Lesnar ahora con más motivo aún, viendo que un tipo como Overeem con más de 30 combates a sus espaldas hace esto y Lesnar con na y menos al menos va a entrar y a ganar con lo suyo¡¡

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que mania con discutir la decision...

LA DECISION ES CLARISIMA, GANA OVEREEM DE CALLE PORQUE CADA GUANTAZO QUE PEGABA WERDUM SE DESPLOMABA Y ESO CUENTA COMO KNOCKDOWNS SEÑORES, NO ES LO MISMO IRSE AL SUELO TRABAJANDO TU TAKEDOWN QUE SIMULANDO KNOCKDOWNS, Y YA ES LA 2A PELEA CONSECUTIVA EN QUE HACE ESO, VEASE EL WERDUM-FEDOR PARA COMPROBARSE...

Deja un comentario:

• Tate-Hishigi
    respondió
    Werdum como dijo BIO una vez, sobresale en suelo y se apaña medianamente hasta ahora en el resto. Nada más. Y me encantaría que ganase porque le conozco en persona y me gusta.

En cuanto a Alistair, desde hace mucho veo con recelo ese aura de superhombre que se ha creado porque se ha puesto cachas y ha ganado un K1 con justicia, pero raro de cojones.

Visto lo visto, Fabrizio sigue son sus limitaciones y Overeem también además de no tener fondo. Tan mal le veo, que hoy día si Lesnar está en forma, le da un clinic de plancha y refriegue que no veas...o no, porque los dos con los acojonados de la categoría.

Lo de Valentijn impresionante, otro negraco cachorrudo inflado a hostias por un brawler que tiene más limitaciones que otra cosa pero que caer bien, pues me cae bien.

Monson al retiro y que haga el favor de quitarse esa hoz y martillo del gemelo, que junto con esa guapa A mayúscula que lleva no pega. Cormier es un chichoso con talento y le veo bastante futuro en la categoría.

Y Barnett es una puda máquina. Me encanta. Me da igual que el rival fuese una mierda.

Y estoy con Sanka y Bio, Barnett con Werdum se va gustosamente el suelo a discutir unos asuntillos en los que Josh lleva toda la razón en forma de palancazo al tobillo o algo así.

P.D: y para mí, Pezão sí pega fuerte. No tiene manos de KO pero sí hace daño.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Anotad también ahí al margen: Lo que hizo Alistair en la guardia de Werdum, ESO SÍ es lay&pray.

Sobre quién ganó la pelea, para mí Overeem. Que sí, fightmetric dice que Werdum pegó más, pero lo decía el otro día un redactor de bloodyelbow y estoy de acuerdo, las estadísticas dicen mucho de lo que ha pasado en una pelea, pero no siempre cuentan la historia de la pelea. Cada golpe que daba Overeem y tras los que Fabri se tiraba al suelo pueden tener dos lecturas, o bien le quería engañar y tal... o aquello picaba más de lo esperado y se estaba tirando a las trincheras. Sea como sea, eso cuenta como un knockdown.

Un resultado justo habría sido un empate a nada, pero de haber un ganador, para mí es el holandés.

SCSA

Deja un comentario:

Trabajando...
X