No entiendo como se la an dado la pelea a Overeem.... Fabri a conectado muchisimos mas golpes... en fin.Toda la noche esperando para ver este "combate". Fabri se a canteado con lo de vente al suelo todo el rato , ultimamente tenia mejor pegada arriba pero weno , de los errores se aprende.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeeste era el striker más técnico del mundo no?
Comentario
-
Yo entiendo a Overeem al 100%, las manos de Werdum le resbalaban, y estaba más preocupado de no ir al suelo que de cubrirse. No le dolían ni las rodillas. Y bueno... Werdum.... Lo siento tito pero es así, no puedes salir a hacer eso, a tirarte a un tío a la guardia tooooodo el combate, y quedarte esperandolo... no me jodas. Esto ha sido bochornoso por parte de Werdum, Overeem no ha tenido culpa.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeacabo de ver el cuadro...PEZAO? pezao noquea a overeem pero de todas todas, ahí queda mi ultima "visión"
Comentario
-
Está claro que los jueces castigaron merecidamente a Werdum. No me jodas, hombre, vale que es una pelea de estilos claramente y de un nivelón de la ostia: Campeón del mundo de BJJ vs Campeón del mundo de K1. Normal que Overeem no quiera tirarse a la guardia de Werdum, pero joder, si Werdum no quiere quedarse en pie intercambiando que se curre unos derribos o proyecciones o algo, no que ande arrastrando el culo o haciendo el paripé.
Los golpes que lanzó fueron al tuntún y sin fuerza, más que nada para ver si sonaba la flauta.
Comentario
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajePero en serio pensáis eso de Overeem? jojojo... Os váis a llevar una sorpresa y me lo confirma Kicke, donde el ponga dinero no apostéis, hacedme caso y tendréis menos disgustos.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeya tenemos final ¡¡¡
barnett VS pezao ¡¡¡
buenas noches/dias a todos ¡¡¡
Comentario
Comentario