Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!
Colapsar
X
-
Última edición por jab; 06-19-2011, 02:05 PM.
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeAhora que veo lo de SCSA, los pride no podemos echarnos atrás
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo solo digo una cosa: Mucho ojito con Cormier yDel Rosario...
SF VS UFC
BARNETT VS LESNAR
OVEREEM VS CARWIN
KHARITONOV VS JDS
PEZAO VS CAIN
Y luego viene ya cuando eyaculamos todos...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo solo digo una cosa: Mucho ojito con Cormier yDel Rosario...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por picahielos Ver mensajePor cierto, voy a decir algo que me jode decir pero que a Tanith le va a gustar jeje no veo ese claro dominio de los HW de SF sobre los de UFC, de hecho (mirad ahora el sacrilegio), no pondría pasta en un Overeem vs Carwin, ale ya lo dicho, suena duro pero así lo veo.
Ahora que veo lo de SCSA, los pride no podemos echarnos atrás:
MHSCAVH
Deja un comentario:
-
Por cierto, voy a decir algo que me jode decir pero que a Tanith le va a gustar jeje no veo ese claro dominio de los HW de SF sobre los de UFC, de hecho (mirad ahora el sacrilegio), no pondría pasta en un Overeem vs Carwin, ale ya lo dicho, suena duro pero así lo veo.
Ahora que veo lo de SCSA, los pride no podemos echarnos atrás:
MHSCAVH
Deja un comentario:
-
Me jode mucho que un luchador que me gusta pierda, porque soy muy apasionado de esto, igual que en K-1, pero si pierde como Noons, pues mira, me jode pero ese es mi luchador, ahora, mucho más me jode que haga algo como lo de Fabri o se comporte como un Guida cualquiera. Joder, me sabe fatal porque yo fui a un seminario de Werdum y me lo pasé increíble y me pareció un tío más que cojonudo (me decía que iba a echar por la camiseta del CROCOP team jaja) e incluso me alegré de que si alguien tenía que ganar a Fiódor, fuese él. Pero lo de ayer, ahora que soy objetivo y no llevo 10 horas de estudio y unos chupitos encima, me pareció una vergüenza, al nivel de ver a los jugadores de tu equipo que no corren y no me vale que eso es su estrategia, porque una pelea empieza de pie y peleando la llevas a donde tú quieres, aparte de que esos gestitos en la jaula, me parecieron deplorables, me jode muchísimo que alguien hable o gesticule en el área de combate, pero muchísimo, lo encuentro algo vergonzoso, lo haga quien lo haga (he visto a mi querido Shogun hacerlo) y lo digo porque me parece una falta de respeto brutal, a mí me lo han hecho 2 veces en intergyms (y mira que es lo más amateur del mundo) y es algo que no soporto y que lo sancionaría con targeta en la primera vez.
Dicho esto, creo que Werdum es una de las personas que mejor comprenden como funcionan las MMA, lo veo un tío inteligentísimo y creo que cuando vea de nuevo el combate se va a arrepentir de como lo planteó. Al final pudo tumbar a Overeem porque igual que le pasa en K-1, le entran todas las combinaciones que van en una única dirección debido a que ni gira ni esquiva, solo corre hacia atrás. Kharitonov le va a dar lija de la buena si se lo cruza y Fedor tb se la podría haber dado, basta con un buen control de la distancia con el lowkick interior (fijaos lo perfilado que pelea Overeem, con esa envergadura es un peligroso porque te pueden destrozar el femoral, doy fe de ello porque yo tengo una lesión recurrente y lo noto muchísimo) y saber controlar la posición (Pnakra creo que puede hablar de eso mucho mejor que yo), que es lo que le han hecho en K-1 los grandes, amén de una mandíbula de cemento para aguantar el crochet salvaje del holandés. Vamos, esa es mi opinión.
Con todo, viendo de nuevo algunos combates, retiro lo dicho sobre Overeem y Masvidal, me caen ambos fatal pero hicieron su combate y se lo quisieron llevar y al margen de la calidad de cada luchado, me parece algo que siempre debe elogiarse.
Deja un comentario:
-
Es que lo de Overeem es un poco lo que pasa con todos los HW, no hay ninguno supercompleto.Que sí, Fedor y tal, pero ya me entendéis. Al final, lo del TODOS PAQUETES no solo vale para ufc, sino para toda la categoría de peso, una categoría en la que podemos encontrar tops 10 con agujeros técnicos o físicos(el cardio en señores de más de 110 kilos es el que es) cuando en otras divisiones no es tan habitual.
Barnett es solvente(o muy solvente) en todas las distancias, pero todos sabemos que si le aprietan mucho las tuercas arriba y se le entra a saco(combinado con una buena defensa de derribos) se le puede hacer mucha pupa. Vamos, lo que le poasaba con Crocop.
Fedor es bueno en todas las distancias, pero se ha quedado pequeño para grapplear con peña gigantesca, y su fondo se ha visto también un poco resentido
eetecé, etecé, etecé.
Lo que quiero decir, es que si nos ponemos a sobreanalizar, no hay ningún pesado al que no se le pueda rascar. Es lo que hay.
Es por esto que, de momento, sigo viendo a Caincito como al mejor HW, porque sin ser el más habil en todas las distancias(arriba se ve sobrepasado contra strikers buenos, y en el suelo "solo" sabe posicionar para seguir pegando), es capaz de conseguir que no lo lleven a los terrenos que no le molan
SCSAÚltima edición por jab; 06-19-2011, 01:38 PM.
Deja un comentario:
-
Bueno bueno,menos mal que no me quedé para ver esto.
Barnett creo que estará "sin mucho problema" en la final con Silva.
Lo vió facil y lucho con cabeza sin darlo todo ni provocarse una lesión,lo cual es muy inteligente.
No tienes que dar todo cuando ves que puedes ganar facil a tu rival y así lo hizo con Rogers.
Werdum y el Holandes una total decepción.
Werdum lo vi mal de cardio pero está claro que si te caes y levantas cada minuto pues ello desgasta.
Y desde luego desde hoy tengo más que confirmado que el Holandes gana sobre todo por fisico so o si y buscar lineas para analizar su tecnica,estrategia y demás es perder el tiempo.
No se puede ser campeon de K1 y no ir a por un luchador de suelo con escasa capacidad de golpeo(aunque muy mejorada).
El esto de los combates no los ví y no puedo opinar.
Me voy para la playa.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLos insultos son cosas del momento, del directo... Nose, rollo cuando vas al futbol y llamas hijodeputa al arbitro, al rival, etc... pero luego durante la semana ya te has olvidado y no les deseas nada malo a nadie.
No se si me explico XD
Y referente a la actuacion de Overeem que dice Teseo... pues no se, yo me llevo tragando toda la vida la carrera de Overeem (como casi todos vosotros supongo), y en su vida ha sido agresivo. Mucha contra mucho clinch, aprovechamioento de las rodillas... a dia de hoy con su fisico mucho mas, aprovecha su fuerza para derribar rapido o soltar coces de un golpe o 2 que con eso le viene valiendo.
A lo que voy, que Overeem nunca ha sido un Striker de combinaciones ni de un kick clasico al ataque. Mucha guardia fija, poco desplazamiento lateral (casi nulo) y poco juego de pies. Vamos, que ARRIESGAR lo que es ARRIESGAR nunca ha sido lo suyo.
Pero pensaba que esto que digo de OVereem lo sabiamos todos, pero veo que teniais otra idea sobre el Holandes.
Ayer incluso alguien dijo ¿Este es el Striker mas tecmico del mundo?... ¿Pero de donde os sacais esas cosas? XDDD
Igual os pensais que mis criticas a Werdum implican el que Overeem sea un crack perfecto menos hoy. Para nada, lo que digo es que este combate no me cambia la idea de Overeem para nada, es la misma de ayer. Ha hecho lo que pensaba que iba a hacer. Por eso le considero un tio peligrosisimo, tiene una fuerza sobrehumana, su clinch da miedo, es un pegador, su suelo sin ser de crack le vale y mucho.... eso le hacen ser un top alto para mí, pero pese a ello no entra dentro de mis genios adorados porque le falta ese algo de agresividad o genialidad que hace falta para ganar mi corazonzito y que otros con menos cualidades y menos completos si tienen, como el señor gordo que vive en mi avatar.
Pues eso, espero haberme explicado XDÚltima edición por Invitado; 06-19-2011, 01:21 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeSolo he podido ver por ahora las dos peleas del GP.
Barnett tremendo coño, vaya subidón verle hacer las cosas de antaño, un HW moviéndose así es una maravilla. En mi top10 de cabeza. Rogers bluf, como se veía venir, era flor de un día -y Arlovski fue ese día-. Yo le daba como futurible, pero está muy verde, no está para los tops ni borracho.
Werdum... creo que empiezo a ser capaz de predecir si lo va a hacer bien o mal antes de que empiece una pelea, según su estado de forma. Echad un ojo a su cuerpo en las peleas con Cigano y Overeem ¿soy yo o está más fondón que en las de Kyle, Fedor o Bigfoot? Igual es cosa mía, pero de cardio iba que daba pena verle.
Overeem hace que cite al gran GSPartano, con su célebre "I'm not impressed with your performance". Ha ganado sí, pero no ha hecho nada del otro jueves. Vale, que Werdum -lamentable- se ha estado tirando a la guardia todo el rato, pero es que Overeem en pie el 90% del tiempo se ha dedicado a esperar para soltar contras. Vamos, que Fabri ha tenido que seguirle para pegar -y tirarse a la guardia- casi todo el tiempo ¿eso es Overeem? ¿un striker a la contra y que encima escapa del suelo como si allí le esperase el demonio con un dildo? Que sí, que abajo estaba el campeón del mundo de BJJ y tal, pero es que en pie estaba el actual campeón del K-1 World GP y Werdum le soltó unas cuantas manos y rodillas.
Francamente, decepcionado me he quedado con los dos. Werdum... en fin, no tenía plan b, y Overeem va a sufrir con los tops de la categoría mucho más de lo que se preveía. Vamos, que si tengo que apostar, este tío no gana el GP siquiera...
Del cardio de uno y otro... bueno, que hablen quienes ponían a parir a Carwin, Mir o Nelson por lo mismo.
Lo que dice Valetudo tiene razon, no es el mejor sitio para llamar a nadie Hijodelagranputa, aunque imagino que seria medio en broma pero esta muy feo decir esas cosas y sobre todo por escrito. Saludos y haiga paz hamijos.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeUfff os apoyo siempre con lo del respeto mínimo y guardar las formas con los luchadores, pero por dios apartad ese rollo del "a ver si vosotros lo ibais a hacer mejor". Son profesionales, expuestos a la opinión pública y susceptibles de halago y de crítica en función de que agraden o desagraden a la audiencia.
Vamos, que respeto sí, me uno a la petición, pero los profesionales se suben a la jaula cobrando, si lo hacen mal se les va a criticar sí o sí, no vamos a pensar "bueno, yo lo haría peor".
Un saludo.Última edición por valetudo; 06-19-2011, 11:59 AM.
Deja un comentario:
-
Ufff os apoyo siempre con lo del respeto mínimo y guardar las formas con los luchadores, pero por dios apartad ese rollo del "a ver si vosotros lo ibais a hacer mejor". Son profesionales, expuestos a la opinión pública y susceptibles de halago y de crítica en función de que agraden o desagraden a la audiencia.
Vamos, que respeto sí, me uno a la petición, pero los profesionales se suben a la jaula cobrando, si lo hacen mal se les va a criticar sí o sí, no vamos a pensar "bueno, yo lo haría peor".
Deja un comentario:
-
Solo he podido ver por ahora las dos peleas del GP.
Barnett tremendo coño, vaya subidón verle hacer las cosas de antaño, un HW moviéndose así es una maravilla. En mi top10 de cabeza. Rogers bluf, como se veía venir, era flor de un día -y Arlovski fue ese día-. Yo le daba como futurible, pero está muy verde, no está para los tops ni borracho.
Werdum... creo que empiezo a ser capaz de predecir si lo va a hacer bien o mal antes de que empiece una pelea, según su estado de forma. Echad un ojo a su cuerpo en las peleas con Cigano y Overeem ¿soy yo o está más fondón que en las de Kyle, Fedor o Bigfoot? Igual es cosa mía, pero de cardio iba que daba pena verle.
Overeem hace que cite al gran GSPartano, con su célebre "I'm not impressed with your performance". Ha ganado sí, pero no ha hecho nada del otro jueves. Vale, que Werdum -lamentable- se ha estado tirando a la guardia todo el rato, pero es que Overeem en pie el 90% del tiempo se ha dedicado a esperar para soltar contras. Vamos, que Fabri ha tenido que seguirle para pegar -y tirarse a la guardia- casi todo el tiempo ¿eso es Overeem? ¿un striker a la contra y que encima escapa del suelo como si allí le esperase el demonio con un dildo? Que sí, que abajo estaba el campeón del mundo de BJJ y tal, pero es que en pie estaba el actual campeón del K-1 World GP y Werdum le soltó unas cuantas manos y rodillas.
Francamente, decepcionado me he quedado con los dos. Werdum... en fin, no tenía plan b, y Overeem va a sufrir con los tops de la categoría mucho más de lo que se preveía. Vamos, que si tengo que apostar, este tío no gana el GP siquiera...
Del cardio de uno y otro... bueno, que hablen quienes ponían a parir a Carwin, Mir o Nelson por lo mismo.Última edición por teseo; 06-19-2011, 11:16 AM.
Deja un comentario:
-
A mucha gente no nos a gustado lo que ha hecho Werdum pero hay respeto, eso nunca puede faltar. Desde la barrera todos somos campeones y hubieramos hecho otra cosa.
Yo opino que si Werdum tuviera 23 años pues entrena la lucha en pie y coge experiencia, pero no es ningun chaval y si ahora está en el top el la categoria pesada ¿donde estaria si hubiera explotado su lucha en suelo en lugar de hacer combates en pie?
Deja un comentario:
Deja un comentario: