Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!
Colapsar
X
-
Teseo tu lo veías como un futuro top y en algunos casos como un top, y yo como un paquete, esa es la aclaración. Siempre me ha parecido un mantecas de manos pesadas, ni sabe derribar ni evitar que lo derriben, y una vez abajo no sabe NADA. Normal que acabe finalizado por barnett no me jodas! El único que apostaba por rogers fue kicke y todos sabemos como se las gasta jajaja. Este combate era un missmatch e igual que no puedes medir a Overeem por el combate de ayer culpa de Werdum, no puedes medir a Barnett por lo que hizo ayer culpa de rogers.
-
Invitado ha respondidoYo sigo en mis trece de que falta una categoria mas entre los semi y el limite de los pesados
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoRogers con tios grandes no tiene que hacer, pero solo con su fuerza bruta y sus nociones de mma en general, a los pesados mas pequeñitos le puede dar problemas, y eso es así.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeAhora en serio gente, que rogers no tiene antitakedown, y suelo menos, no es del todos paquetes es que es un paquete de verdad. Teseo cuando tu le dabas crédito a este personaje por meter una mano dura al cristal de Arlovski flipaba! Lo hizo tmb Datsik! Pero por dios, al final el tiempo me ha dado la razón.
Que no te estoy diciendo que Rogers sea un fenómeno hombre, estoy de nuevo en lo de opinar con cierta perspectiva. Una cosa es lo que hemos visto todos, que Rogers no está para nadie del top15 para arriba, y otra muy distinta es echar por tierra la buena sensación ofrecida por Barnett.
Dices que yo le daba crédito cuando lo de AA, y ya no sé si me confundes con otra persona, si te refieres al comentario que he hecho hace un rato, o si no me lees mucho (supongo que es lo segundo, pero exijo una aclaración!). Rogers siempre me ha parecido un futuro top. Con el tiempo se ha atascado ahí y no avanza, es más, va para atrás porque se le ve demasiado verde en demasiadas facetas del juego. Pero eso no lo digo hoy, lo dije el día que le calentó Overeem, y sobre todo el día del ridicombate con Ruben Villareal. Estamos de acuerdo, no es un crack, y podemos empezar a pensar en que nunca lo será.
PERO, no deja de ser un ex-top10 de mmaweekly o sherdog por ejemplo, es un tío que ha sido considerado, con o sin acierto, uno de los mejores del circuito pesado, y no deja de ser un buen test tanto para nuevas figuras como para comprobar el estado de ex-priders que aún no habían catado la nueva generación de luchadores. Está muy claro que ganarle no te convierte en el mejor del mundo (-sí, aquí hay huequito para segundas lecturas jajaja es broma-), pero ganarle de esa forma, como lo hizo Barnett, demuestra que estás para pegarte con garantías con los de arriba.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLo de que Rogers es malissimo es indiscutible.
Igualmente la forma en que haa vuelto Barnett es tremenda, tampoco me parece discutible.
Deja un comentario:
-
Ahora en serio gente, que rogers no tiene antitakedown, y suelo menos, no es del todos paquetes es que es un paquete de verdad. Teseo cuando tu le dabas crédito a este personaje por meter una mano dura al cristal de Arlovski flipaba! Lo hizo tmb Datsik! Pero por dios, al final el tiempo me ha dado la razón.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoWerdum falseando de nuevo:
Barnett jugando con su muñeco:
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeDe verdad le dais tanto crédito a barnett por finalizar a un tío que esta tan verde en suelo que da pena verlo? Por derribarlo? Por posicionar 5 minutos castigando 0? Joder... Como esa sea su estrategia con un tío bueno de verdad no me convence nada.
PD: ¿Un tío bueno de verdad en el mundo de todospaquetes? Tú lo flipas, ningún loser es bueno en un análisis a posteriori. Fíjate que Lesnar, Carwin y Nelson ahora mismo son la mierda. Mir lo era hasta hace un par de días... y gira y giiiiira :)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeDe verdad le dais tanto crédito a barnett por finalizar a un tío que esta tan verde en suelo que da pena verlo? Por derribarlo? Por posicionar 5 minutos castigando 0? Joder... Como esa sea su estrategia con un tío bueno de verdad no me convence nada.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeEstoy con Admin, lo que se me queda de este evento es la sobrada de Barnett. Me queda claro que sí está para pegarse con los de arriba, despeja todo tipo de dudas con este combate, dudas que ahora me entran sobre los méritos de Rogers para que en su día se le considerase ¿del nivel de Carwin? No lo veo ni loco.
¿Trabajabas en Pride? ¿O solo eras aficionado como... TODOS los demás? ;)
Deja un comentario:
-
conclusiones del dia despues:
Josh Barnett : Grandísimo, hizo un trabajo perfecto y yo,lo veo exactamente igual que siempre y capaz de ganar a cualquiera de los que qudan.
Werdum:Con un poco menos de "tactica" y un poco mas de tirar palante,cosa que por cierto, hizo mas que alistair,creo que podría haber ganado la pelea...o acabar KO,no aumió el riesgo del todo o nada,y se quedó por supuesto en nada...lo que hizo en el primero vale,pero toda la pelea...como que no.
Overeem:yo dije que era l dia que me sacara de dudas,pues no,la unica duda que se me disipa es que no hay nadie con ma fuerza o potencia que él,salía de la montada a fabricio como el que simplemente tiene que pulsar el boton x,muy fuerte ¡¡¡ mas que disiparme dudas, me las acrecenta,no le veo ganando pero quien sabe...
Rogers:Muñequito de todos...usted sobraba,me convenzo,cormier pintaba ma que tu aqui, y por supesto del rosario.
masvidal vs nooons :lo unico que me ha levantado de la cama poniendome en estado de tensio-erección; eso y las sensaciones que transmitía barnett.
el patillas me cae bien y su estilo me gusta,rudamente efectivo.
Deja un comentario:
-
De verdad le dais tanto crédito a barnett por finalizar a un tío que esta tan verde en suelo que da pena verlo? Por derribarlo? Por posicionar 5 minutos castigando 0? Joder... Como esa sea su estrategia con un tío bueno de verdad no me convence nada.
Deja un comentario:
-
Estoy con Admin, lo que se me queda de este evento es la sobrada de Barnett. Me queda claro que sí está para pegarse con los de arriba, despeja todo tipo de dudas con este combate, dudas que ahora me entran sobre los méritos de Rogers para que en su día se le considerase ¿del nivel de Carwin? No lo veo ni loco.
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeAhora que veo lo de SCSA, los pride no podemos echarnos atrás:
MHSCAVH
Deja un comentario:
-
Para mi el mejor de la velada, Barnett sin duda es impresionante con el fisico que tiene ver como se mueve y la facilidad con la que hace las cosas.
Overeem se come un monton de golpes y creo que con Pezao si se cansa, el holandes esta perdido. Werdum podria haber ganado la pelea si hubiera intentando luchar mas en pie, pero eso de tirarse al suelo y llamar al otro es cosa de hace 10 años, queda fatal hacerlo hoy en dia.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por picahielos Ver mensaje
Ahora que veo lo de SCSA, los pride no podemos echarnos atrás:
MHSCAVH
MHSCAVH
Deja un comentario:
Deja un comentario: