Antonio LCD Silva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeCoño, por eso lo digo... Hunt, Barnett.. yo... gente que mola
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeLo que está claro es que un matchup de la envergadura del Barnett- Kharitonov no lo encuentras en UFC ahora NI DE COÑA!
a ver que me demuetra overeem ,hoy es el dia de la verdad para creer en él , VAMOS GO FABRI GO ¡¡¡Última edición por KICKE; 06-19-2011, 06:45 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeEstuvo claramente a medio gas todo el primer round buscando sólo desgastar a Rogers.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajejajajaja yo tb tengo mis 92kg para 12 centímetros menos, al final podremos quedar los pridefans para comernos una paella xd en casa de colacao, así le personamos los sacrilegios que comete semanalmente a favor de ufc, supongo que cano no estará de acuerdo.
Yo soy PRIDER pero UFC mepieza a molarme mucho tambien!
Comentario
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeSí, si está claro, pero no lo veo derribando así a algún wrestler bueno, además Rogers le ha tenido miedo en pie y otros no se lo van a tener. Vaya, lo dicho, que no lo veo con Overeem, Caín y cia
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeLo que está claro es que un matchup de la envergadura del Barnett- Kharitonov no lo encuentras en UFC ahora NI DE COÑA!
pd: para los que no se hayan enterado esto y UFC son lo mismo.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSi coge un buen punto de forma se puede mear a quien sea, perfectamente ademas! Eso si, recuperando su mejor forma.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeHW de UFC: JDS y Cain.
HW de SF: Overeem, Werdum, Silva, Fedor, Barnett y Kharitonov.
Claramente en HW SF>>>>>>UFC
Negarlo es de ciegos. Punto.
Comentario
Comentario