No, en realidad creo que vale más ganar a Rogers como ganó Barnett, haciéndole un slam estratosférico (Rogers pesa "sólo" 258 libras), grindando sin misericordia, pasando guardias como quien pasa páginas del Marca y finalizándolo cuando ya no podía con los cojones, by the book.
Overeem me gusta y es un top, indudablemente, pero ayer ganó porque Werdum se presentó a hacer el mongol en la jaula y le regaló el combate con esa estrategia.
Barnett dejó buena imágen y Overeem dejó tibia a la gente, por x o por y, pero las cosas son así.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!
Colapsar
X
-
Claro que miro los combates, por eso recuerdo que con Ivel en plena decadencia y sin ser nunca un tío top no me convenció. Y por eso ayer a un tronco que tuvo en el suelo 4 minutos del primer round no lo finalizo, ni lo castigo en exceso (bueno ni en exceso ni nada).
Que tendrá que ver que overeem no tenga fondo para que haya ganado todas sus ultimas peleas en 5 años en 1 round? (excepto la de ayer, demos gracias a Werdum por el espectáculo). A arrasado a quien se le ha puesto por delante. Es de lo mejor actualmente, yo lo puse el numero 1, quizá no lo sea y sea un top 3 o 5 pero ahí esta seguro si o si. En cambio barnett? Vale lo mismo ganar a Werdum con las trabas que puso y el bochornoso espectáculo que ganar al paquete de rogers? Joder...
Deja un comentario:
-
Tanith, yo creo que tú miras sólo los resultados y no los combates en sí.
El que haya visto los combates de Overeem desde sus inicios sabrá que incluso cuando no estaba en versión Über no tenía opción en cuanto perdía la iniciativa.
Si ves tantas victorias en el primer round es porque aparte de que no es conocido por tener un fondo espectacular (ahora menos con esa masa muscular monstruosa) no es psicológicamente muy robusto (algo más que su hermano sí, por supuesto) y para rematar en mma no tiene guantes para cubrirse en condiciones teniendo en cuenta que no es muy amigo de hacer esquivas o movimientos de cabeza.
Ahora si has visto los combates de Barnett sabrás que es un tío paciente y que siempre pelea de forma cerebral. Va al desgaste y compagina un catch wrestling fenomenal con un striking más que solvente y un fondo muy suficiente para su envergadura y peso. Tiene ya 35 peleas y, joder, solo le han derrotado 3 tíos: Rizzo cuando éste estaba en su cénit y Barnett era un crío; Minotauro cuando estaba en su prime (al que Barnett también derrotó en su prime, ojo, y ahora ni lo vería delante) y Crocop 3 veces (es su kriptonita); aunque claro, hay cosas que la peña no recuerda, como que la primera de estas derrotas fue por lesión de hombro de Josh y la última fue en la final del GP de 2006 a la que llegó cascadísimo después de una guerra con Minotauro en las semifinales.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeRespecto a lo de buscarme la vuelta día si día tmb hay una diferencia conmigo, pankra, Cano y misterios. Tu la mayoría de veces piensas como yo pero tienes que ponerme la puntilla, con ellos no sueles pensar igual. si fuese otro lo inflas a halagos, eso esta bien.
Deja un comentario:
-
Teseo estoy desde el iPhone, no me hagas ponerte combate por combate desde el 2007 de overeem y barnett. Mira tu sherdog y videos, cuantos en el primer round de overeem, mira cuantos en el 3 o 2 de barnett. Que impresiona mas, un tio que a los paquetes se los folla en 1minuto o a los que le duran 15??? Overeem a parte campeón de k1 este tiempo aunque barnett tmb lo ha hecho muy bien en grappling. Barnett positivo, overeem no durante ese tiempo. Quizá barnett no vuelve a tener su mejor desempeño, en cambio en overeem no hay motivos para ver que pueda flojear.
Te vale ahora el xq puse a overeem numero 1 y a barnett no?
Respecto a lo de buscarme la vuelta día si día tmb hay una diferencia conmigo, pankra, Cano y misterios. Tu la mayoría de veces piensas como yo pero tienes que ponerme la puntilla, con ellos no sueles pensar igual. si fuese otro lo inflas a halagos, eso esta bien.
Deja un comentario:
-
On his knees with blood streaming down his swollen face, a barely recognizable K.J. Noons stared at Jorge Masvidal in stunned amazement. No man had ever dissected him so thoroughly.
En Sherdog opinan que el rival idóneo para Cormier es Chad Griggs. Me parece correcto.
Y el ojo de Wilcox después del eyepoke de JZ
Y la rueda de prensa post-evento
Última edición por teseo; 06-20-2011, 02:08 AM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeLa gente flipo cuando gano a Arlovski, yo puse un video de datsik ganandole creo recordar. Era mierda de pavo, lo vi, tu decías futuro top, yo mierda de pavo.
Si cormier le da mil vueltas a rogers para que quieres que se peguen? Es que todo el mundo sabe el resultado joder! Eso se llama missmatch.
Al tema, sí, yo decía futuro top. Me lo había recomendado budspencer y empecé a verle en EliteXC. Era un HW grande y con pegada, y podría haber llegado lejos. No sabía que tú le criticabas por aquel entonces, lo habríamos discutido si te hubiese leído. Yo critiqué a partir de que se le inflase al pelear con Fedor (que yo considerase que se le inflaba, que tampoco tiene eso nada de verdad absoluta, era mi sensación). Una cosa es futurible, otra muy distinta el presente.
Si Cormier es mejor, quiero que se peguen porque es mi forma de ver las cosas. No me gusta que a una promesa la quemen rápido solo porque parece mejor que lo que hay diez escalones por encima. Me gusta que se vaya subiendo el nivel de los rivales sin precipitarse, sobre todo cuando el interesado es un luchador que me gusta como en el caso de Cormier. Tú lo ves de otra forma y lo entiendo, no veo ningún problema.
Y con el tema de Overeem/Barnett no me convences. Más o menos me convencías cuando pusiste a Alistair de número uno con ese criterio y tal... no estaba de acuerdo pero lo entendia. Ahora lo veo bastante aleatorio, me dejas con la sensación de que uno te gusta y el otro no. Convencerme a mí, por otra parte, comprendo que no es una prioridad para nadie.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeNo tiene que ver nada eso, Overeem es Striker, BArnett no, es lógico que el combate transcurra por distintos cauces.
Lo de Barnett ayer fue una violada en toda regla, igual que lo de Overeem.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeFAIL
Se llama MISMATCH
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNo tiene que ver nada eso, Overeem es Striker, BArnett no, es lógico que el combate transcurra por distintos cauces.
Lo de Barnett ayer fue una violada en toda regla, igual que lo de Overeem.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeEso se llama missmatch.
Se llama MISMATCH
Deja un comentario:
-
Es a piñón fijo pero no pasa nada me gustas kiss jeje. Un gallego guapo con mallas no se rechaza así como así jeje.
La gente flipo cuando gano a Arlovski, yo puse un video de datsik ganandole creo recordar. Era mierda de pavo, lo vi, tu decías futuro top, yo mierda de pavo.
Si cormier le da mil vueltas a rogers para que quieres que se peguen? Es que todo el mundo sabe el resultado joder! Eso se llama missmatch.
Overeem a a parte ha peleado en k1 con muy buenos resultados, y en mma ha avasallado. barnett ha salido que se dopaba, cuando vuelve lo normal es que baje su rendimiento si viene limpio (o no?), de esos combates las sensaciones no han sido lo mismo que de overeem.
Pd. Barnett hasta el segundo asalto nada con rogers, a overeem cuanto le duro? Quien demostró mas superioridad ante el mismo rival?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajePero si siempre estas igual Teseo poniendo en duda lo que digo, espero que algún día los resultados te acompañen para poder secundar... Jajaja.
PD: En serio, no es que vaya a piñón fijo contigo (menos en lo de Jones, que me divierte jajaja)
PD2: ¿Qué resultados?Última edición por teseo; 06-20-2011, 01:33 AM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeXq evaluaba los últimos 5 años de overeem, no ese combate en concreto jajaja no me jodas! Barnett lleva sin pelear la hostia, ha dado positivo 2 veces, quiero verlo contra tops y sin ayudas, a ver si es igual de bueno. Y los entendidos sabrán latín, pero yo dije que era una mierda y lo critique desde el momento 0, antes que tu, y efectivamente es una mierda, que me discutes? Cormier le da mil vueltas, y barnett ha ganado a una mierda. Punto.
Buentello, Lee (?), Hunt, Goodridge, Sylvester (?), Thompson, Fujita y.... Rogers.
La de Barnett en el mismo espacio de tiempo:
Yoshida, Monson, Rizzo, Yvel... lapso de tiempo... Siliga, Geronimo Dos Santos y... Rogers.
Para el primero, nada menos que mejor del mundo por ganar a esos -con las sensaciones y demás sí-. Para el segundo, es que ha ganado a un mierdas. No cuela ni de coña Tanith.
Y otra cosa ¿A qué le llamas "desde el momento cero" exactamente? Porque a Rogers no recuerdo leerle crítica alguna hasta DESPUÉS de pelear con Fedor. Es más, iba bastante hypeado después de lo de Arlovski ¿dices que tú por aquel entonces ya le criticabas?
Deja un comentario:
Deja un comentario: