Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• las torres de kyoku
    respondió
    Es importante el entusiasmo que está levantando éste HW GP, por ejemplo por poder ver a veteranos del Pride otra vez en el candelero; pero también creo que se está produciendo una especie de montaña rusa o huracán de emociones que en mi opinión es desproporcionado y en el que solo se mantiene en pie Pezao (no en vano se bajó a Fedor, así que se lo merece de sobra). De repente Overeem y Werdum ya no son tan buenos. Barnett y Kharitonov, aparecen casi de la nada, se bajan a dos peritas en dulce y ya parecen "la gran esperanza blanca" contra los HW de UFC y favoritos para llevarse un GP de pesados del cual se iba a decidir el mejor HW del mundo...

Ojalá ésta emoción se mantenga y podamos ver muchas más peleas en el futuro con ésta gente, que no nos estemos precipitando y en año y medio todo haya quedado en una especie de espejismo nostágico de los años gloriosos de Pride. Sobre todo lo digo por Khari y Barnett. De Pezao creo que se mantiene en su linea, incluso hacia arriba. Y de Overeem y Werdum creo que la pelea fue fea pero por que las peleas muchas veces las hacen los estilos, aún así hubo grandes momentos de striking.
    Última edición por las torres de kyoku; 06-21-2011, 01:46 PM.

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    estoy de acuerdo en el main evento no vi un combatazo ni por ningun lado de los dos rivales, overeem muy flojo y igual igual a werdum...JDS y cain hoy dia por ritmo, gas, tecnica y recursos ganan a estos dos fijo...elJDS q vimos contra carwin le vuela la cabeza a overeem si o si, si le entraban los golpes de fabri de todas todas, y eso q este no es pegador...JDS lo hubiera nokeao seguro...barnett en su linea y veo una final barnett vs silva...barnet finalizara a kharitonov y silva ganara por TKO a overeem y la final se lo llevara silva por decision ya lo vereis....veo mucho mas a silva como un top firme q a overeem o werdum...
    por lo demas un evento flojo para mi gusto

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Soy un coñazo con overeem,lo sé,asi llevo no se ni cuanto,lo que necesito ver de él para dejar de dudar,aun no me lo ha ofrecido
    Por esa regla de tres tampoco te lo habrá ofrecido Velasquez,te recuerdo que Lesnar es un soberano paquete.Ni dos Santos,te recuerdo lo que es Carwin o lo que es hoy día Cro cop.O quizás porque estos son de UFC sí pueden ser top.Yo no soy un defensor a ultranza de Overeem pero dudo que con los recursos de JDS,Overeem esté muy amenazado.Quizás Velasquez por eso que tengo en mente de que nunca se enfrentó a un gruesler
    te recuerdo simple y llanamente el combatito que se ha marcado werdum ante ovedreem y a su vez el de overeem con werdum; compara eso con lo hecho por velazquez...es que no hay puto color,no entiendo la comparación,overeem tiene que demostrar,velazquez no,jds tampoco,no le doy mas vueltas para esplicar o hacer ver, es tan simple que cae por su propio peso; overeem contra los recursos ed jds no es que tenga ed que preocuparse ,es que es una victima segura.

recuerdame lo que es carwin,porque yo,de momento, lo tengo como bastante mas d lo que es overeem.

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
    Para mi, y a modo de resumen del main event, al igual que Werdum los tubo bien puesto para intercambiar arriba, y de que manera lo hizo llegando en repetidas ocasiones a la cara de Alistair, éste podría haberse ido al suelo y no dejar a Werdum como una "nena" que solo se tiraba a sus pies.

Para mi Werdum vencedor, y sin fumar hierba...

Un saludo.
    No, fabri hizo el ridiculo y fue una verguenza para el deporte.

Por otro lado que alguien me explique las lagunas de barnett, que no las veo, para mi se hubiera bajado a fedor si se hubieran llegado a enfrentar y pese a toda la mierda en la que se ha visto envuelto sigue siendo temible

Deja un comentario:

• mma4life
    respondió
    Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
    Para mi, y a modo de resumen del main event, al igual que Werdum los tubo bien puesto para intercambiar arriba, y de que manera lo hizo llegando en repetidas ocasiones a la cara de Alistair, éste podría haberse ido al suelo y no dejar a Werdum como una "nena" que solo se tiraba a sus pies.

Un saludo.

Hace unos años todo el mundo flipaba con Crocop, con sus combates arriba y su takedown defense, pero claro, Overeem tenia que haberse metido en la guardia de un campeon mundial de BJJ.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Joder, menudo owneo a la conspiracion de la Canometria...

Lo de Barnett lo dice por los positivos en doping, pero ni aun asi tienes razon Cano. Barnett seria un dignisimo campeon de SF o de UFC perfectamente y tan respetable como Mir, Couture, lesnar...

En lo que si estoy de acuerdo y es verdad Picahielos es que Pezao no tiene mucha pegada, mirate las peleas y veras que le cuesta la vida acabarlas y nunca suelen ser de una mano suelta. Que no quita para que sea un crack y un tio aparte de horrendo muy completo.

Teseo ese owned del niño de color, EPICO.

Deja un comentario:

• Xavier
    respondió

Un saludo.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    En este foro cada dia se fuma mas hierba, estoy convencido... Que si le han robao a Werdum, que Barnett es viejo y su record tiene manchas... Yo a veces es que paso de opinar...

Vaya tela...

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    Yo creo que Cano hacia referencia a algo como el doping pero mejor se explica el.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Uff vaya reparto de...

Y Mongo se ha dejado a Hendo en el tintero, 40 años, arrasando la división y nadie duda que sería un top en ufc.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por cano Ver mensaje
    TENÍAN,todos tenían lagunas enormes y por eso Fedor puedo reinar tanto siendo tan inferior físicamente.Ahora hay menos lagunas en los luchadores y eso lo puede corroborar el mismo Fedor que se mantiene igual que antes pero perdiendo sus combates
    Todos mejoran menos Fedor, que ni mejora ni envejece jajajaja es mejor overeem, a que sí, ah no, que toma esteroides, ah no, espera, que ese es Barnett.
    Menuda barbaridad decir que Fedor está igual que siempre, vamos, ni Dana White se atrevería. Y Fiódor hace 8 meses que pierde combates, veo que tu antes es muy amplio.

Pezao manos flojas, 1 TKO a Fedor y el 70% de sus victorias por TKO, sí, manos de mantequilla.

Overeem es un top como un templo igual que Werdum.Y no podemos exigirles que sean GSP,porque aún siendolo ya sabemos que ninguno pelea como se peleaba antes.Ahora resulta que a todos nos gusta el "tirar palante" y los pocos que siguen peleando así son ninguneados y ridiculizados porque el tiempo en que se peleaba así pasó.A esos pocos que ahora se les cuestiona una brillante carrera se les echa de menos en el subconsciente por su forma de pelear.Volveís locos a cualquiera!
    Qué pasa que GSP tira para adelante o qué? Porque si me dices eso, ya me lo has dicho todo.
    Última edición por picahielos; 06-21-2011, 02:09 AM.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Uff vaya reparto de...

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Si SFC tiene un campeón como Barnett yo me corto un huevo y me lo como.Vergonzoso,por edad,por carrera,y por lo que se espera de este GP.Es una vieja gloria con grandes lagunas y manchas en su palmarés.
    Josh Barnett- edad 33 años

Anterior campeón de UFC- Brock Lesnar- 33 años
    Anterior campeón de UFC- Randy Couture- 45 años

Carrera de Josh Barnett- 30 victorias- 5 derrotas:

lagunas en grappling- 18 victorias por submission.
    lagunas en striking- 7 victorias por knockout, solo una derrota por ko, con Pedro Rizzo a la edad de 23 años y una por tko con Mirko Crocop en 2006. Patético bagaje para un grappler.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Barnett ha violado a un protero de discoteca que no era ni más grande ni más pesado que él.
    Josh Barnett- 6ft 3
    Brett Rogers- 6ft 4
    Resultados de pesaje Strikeforce Overeem-Werdum:
    Josh Barnett- 256
    Brett Rogers- 258

Deja un comentario:

Trabajando...
X