Por esta puta mierda no tendría que haber codos en el suelo, hostia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeMasvidal se va a ir a sobarla en uno de esos ataques sin guardia via twist técnico, me dan bastante asco los luchadores con el rollete pelea callejera bare knuckle soy duro yeah
PE-LE-ON a ver si KJ puede seguir entero y hay pelea aun eh
Comentario
-
Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensajeNoons baja mucho la cabeza al golpear y al esquivar,bastante a lo loco. No me gusta.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeBoxing style vs Muay Thai, lo he visto en casi todos los sitios donde he entrenado, antes no lo hacía tanto.
Comentario
-
Jajaja. Evento guapo. El hermano de Overeem mal mal, a ver que tal Rigs en un futuro contra Cormier.
Cormier muy bien con Monson de verdad, me ha gustado mucho, apunta a ser de los mejores, si no quiere no es derribado, pega como una mula y encaja bien.
Peleón ahora masvidal el primero 10-8 segundo para KJ 10-9, el tercero decide.
Un saludo haters!
Comentario
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeJajaja. Evento guapo. El hermano de Overeem mal mal, a ver que tal Rigs en un futuro contra Cormier.
Cormier muy bien con Monson de verdad, me ha gustado mucho, apunta a ser de los mejores, si no quiere no es derribado, pega como una mula y encaja bien.
Peleón ahora masvidal el primero 10-8 segundo para KJ 10-9, el tercero decide.
Un saludo haters!
Kicke el 2 para KJ ????????????????????????????????
Comentario
Comentario