Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• cano
    Invitado ha respondido

Iniciado por cano
    Mousasi entrena su antitakedown con la niña de 3 años del vecino de al lado. Una octogenaria con andador sería capaz de hacer un slam a Mousasi. Es más,él mismo se haría un slam si se diera cuenta de lo fácil que resulta hacérselo. Mousasi va andando por la calle y no se tropieza macho, se derriba, se hace a sí mismo un single leg.

Pensaba que nunca te atreverías a decirlo
    valiente mamonazo!Viva aquí hay tomate fightsolero!El intereconomía del foro,mi particular Urdaci.Cualquiera diría que estas comparando a un tercera división con un primera.No te valió con aquela firma que se marcó tu esbirro,todavía quieres más carnaza verdad?pues te voy a dar lo que la Pantoja:Dientes,dientes que es lo que os jode!!.
    Barnett en el suelo con Werdum??? sin problemas de ningun tipo y me reservo la opinion de como podría acabar
    O sea que Barnett no es que gane a Werdum es que lo humilla en el suelo.Madre mía de mi vi da!!!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por cano Ver mensaje
    Mousasi entrena su antitakedown con la niña de 3 años del vecino de al lado. Una octogenaria con andador sería capaz de hacer un slam a Mousasi. Es más,él mismo se haría un slam si se diera cuenta de lo fácil que resulta hacérselo. Mousasi va andando por la calle y no se tropieza macho, se derriba, se hace a sí mismo un single leg.
    Pensaba que nunca te atreverías a decirlo

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    los takedown dejaban mucho que desear, mas aun cuanto barrnet nos deleito con esos derribos espectaculares
    Rogers entrena su antitakedown con la niña mongola de 3 años del vecino de al lado.Una octogenárica con andador sería capaz de hacer un slam a Roges.Es más,él mismo se haría un slam si se diera cuenta de lo fácil que resulta hacerselo.Rogers va andando por la calle y no se tropieza macho,se derriba,se hace así mismo un single leg.Rogers va al McDonnalds y no se atraganta con las papas,las papas le extrangulan a él.

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Originalmente escrito por cano Ver mensaje
    Werdum estaba concienciado de mejorar su strike.Salió solvente y dispuesto a zurrarse arriba.Pero ciertas son dos cosas:
    1.que no pudo derribar al oponente por incapacidad técnica que no física
    2.que el oponente no hizo esfuerzo igualable al de Werdum.Al menos en la intención.werdum venció su miedo a zurrarse con un campeón de K-1 pero Overeem no venció el suyo a guardear con un campeón de BJJ.Ahora bien,no pidamos que Werdum se ofrezca aplantear un combate de K.1 con el campeón actual de dicha disciplina.

Creo que es más atacable la cómoda posición de Overeem que el hecho de llegados a un punto de inoperancia de Werdum buscar alternativas en el engaño.Al menos las buscó.A mí me chirría que hablemos de Caín y de JDS como los dos mejores del mundo.Sus carreras son cortas,y el estar en esta organización acelera demasiado las cosas,ya lo hemos visto antes.Les queda por enfrentarse a gente dura y más completa que Nelson o Kongo, Lesnar o Carwin.Yo confio en que estos dos estarán dominando bastante tiempo pero...veremos que pasa.Que un Caín vs Werdum es bastante incierto,igual que un Overeem Caín o Bigfoot vs Caín.Y que un JDS vs Kharito o vs Overeem sigue siendo igual de incierto.Aún recuerdo con ternura aquel top 10 que planté en este nuestro foro del que explicitamente excluía a Kharito por su retirada de las MMA y le reservaba un puesto para su vuelta.Cualquier cosa por no incluir a Mir.Ahora resulta que nadie le incluye y quieren meter a Kharitonov.No sé si soy fightsolamus o es la cordura la que me guíaPues a mí me hubiera gustado un Barnnet vs Werdum.Veríamos cuanto dura el nuevo hype del dopaminado.Me sigue hacendo gracia que se hable de que Barnnett hizo fácil lo que werdum no supo hacer.Como si el tronco a la deriva de Rogers se pudiera comparar al campeón de K-1 y SFC(sea cual fuere las condiciones de estos trofeos,de las que soy consciente y propagador a viva voz)

Barnett en el suelo con Werdum??? sin problemas de ningun tipo y me reservo la opinion de como podría acabar..

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pero vamos a ver, como coño va a ganar una pelea un tio que nada mas nota un impacto se deja caer para engañar a su oponente??? Que Fedor fue tonto y peco de inocente, pero el resto no lo va a hacer!!

Overeem estuvo tan mal como Werdum, pero ya os digo que cada vez que Werdum se TIRABA cuenta como knockdown, asi es imposible ganar si solo haces que tirarte al suelo y encima cuando ves que en pie tienes opciones y las tiras a la basura dejandote caer una y otra vez, por momentos parecia Di Maria mas que Werdum... ES IMPOSIBLE GANAR ASI.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Yo tambien mantengo que wedum lucho arriba y abajo, y alistair solo arriba y pillando ostias. Por eso no entiendo que haya decision unanime para werdum, eso si, todo el rato en el suelo como si estuviese en una merienda en el campo es un espectaculo feo feo, pero lo le quita efectividad y merito.

Werdum ganador en la lucha en pie, en el suelo estuvo "algo" mejor que alistair, solo algo. En los derribos creo que fue un poco patetico y los takedown dejaban mucho que desear, mas aun cuanto barrnet nos deleito con esos derribos espectaculares.

A wedum le falta entreno en wrestling, en derribo y dominio en posicion ofensiva, no tan defensiva en la guardia del BJJ. Alistair estuvo muy conservador en el golpeo

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    ¿Como...? Definitivamente creo que vi una pelea muy distinta a lo que vistéis muchos de vosotros, repito, Werdum peleó arriba y abajo, Alistair lo hizó sólo arriba y mal...

Werdum estaba concienciado de mejorar su strike.Salió solvente y dispuesto a zurrarse arriba.Pero ciertas son dos cosas:
    1.que no pudo derribar al oponente por incapacidad técnica que no física
    2.que el oponente no hizo esfuerzo igualable al de Werdum.Al menos en la intención.werdum venció su miedo a zurrarse con un campeón de K-1 pero Overeem no venció el suyo a guardear con un campeón de BJJ.Ahora bien,no pidamos que Werdum se ofrezca aplantear un combate de K.1 con el campeón actual de dicha disciplina.

Creo que es más atacable la cómoda posición de Overeem que el hecho de llegados a un punto de inoperancia de Werdum buscar alternativas en el engaño.Al menos las buscó.
    ¿Os chirría algo más que lo de Lesnar aún entre los cinco mejores o dejando eso de lado estáis de acuerdo?
    A mí me chirría que hablemos de Caín y de JDS como los dos mejores del mundo.Sus carreras son cortas,y el estar en esta organización acelera demasiado las cosas,ya lo hemos visto antes.Les queda por enfrentarse a gente dura y más completa que Nelson o Kongo, Lesnar o Carwin.Yo confio en que estos dos estarán dominando bastante tiempo pero...veremos que pasa.Que un Caín vs Werdum es bastante incierto,igual que un Overeem Caín o Bigfoot vs Caín.Y que un JDS vs Kharito o vs Overeem sigue siendo igual de incierto.
    De ahí sacaba a Lesnar y a Carwin para Kharitonov y quien sea
    Aún recuerdo con ternura aquel top 10 que planté en este nuestro foro del que explicitamente excluía a Kharito por su retirada de las MMA y le reservaba un puesto para su vuelta.Cualquier cosa por no incluir a Mir.Ahora resulta que nadie le incluye y quieren meter a Kharitonov.No sé si soy fightsolamus o es la cordura la que me guía
    Me hubiese gustado que los cruces fuesen al revés, Kharitonov con Overeem y Barnett con Silva
    Pues a mí me hubiera gustado un Barnnet vs Werdum.Veríamos cuanto dura el nuevo hype del dopaminado.Me sigue hacendo gracia que se hable de que Barnnett hizo fácil lo que werdum no supo hacer.Como si el tronco a la deriva de Rogers se pudiera comparar al campeón de K-1 y SFC(sea cual fuere las condiciones de estos trofeos,de las que soy consciente y propagador a viva voz)
    Última edición por Invitado; 06-22-2011, 06:00 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

1 Cain
    2 JDS
    3 Barnett
    4 Pezao
    5 Fedor
    6 Carwin
    7 Kharitonov
    8 Lesnar
    9 Mir
    10 Werdum/Cormier/Del Rosario etc etc

Cola dixit.

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    Los comentarios técnicos durante el combate de las maniobras de catch molaron la hostia por cierto: Monkey roll, Side Choke, Head and Elbow...¿Eran Shamrock y quien mas?
    Que tiempos Bio¡¡ jaja

Deja un comentario:

• davidzen
    respondió
    Liante pregunta Teseo,liante.

Mi opinión es muy simple y es que no veo un claro dominador en esta categoria tanto en el Strikeforce como en Ufc.

Por otro lado una lista en la que sale Lesnar entre los 5 primeros,para mi ya no me la tomo muy en serio la verdad. Y faltaba Kimbo de paso.

Para mi modo de ver solo hay una respuesta a esta cuestión y es que se enfrenten el campeón del Gp con el actual de Ufc y será el número 1 .

Simple,tonto incluso pero no veo otra respuestal,a verdad.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    La verdad es que el evento dio un minimo nivel, pero lo que es el GP muy muy flojo... mi resumen:

Brett Rogers
    [ATTACH=CONFIG]220[/ATTACH]

Fabricio Werdum
    [ATTACH=CONFIG]221[/ATTACH]

Alistair Overeem
    [ATTACH=CONFIG]222[/ATTACH]

Menos mal que este señor al menos nos dio un rato de buen wrestling y grappling:

[ATTACH=CONFIG]223[/ATTACH]

ja, ja, ja, muy bueno!!!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Dificil responder a eso Teseo. yo antes,al anunciarse el HW GP si que decía que de aquí saldría el mejor HW,aunque tmb pensaba que ése iba a ser fedor... pues bien unamos lo que hasta ahora hemos visto en un lado y en otro.aunque sean el mimo lado realmente...

por ahora solo me atrevo a lo evidente:quien se lleve esto, campeon de los hw de SF, de la otra lucha, lo que saldrá es el campeon de ufc... pero decir quien manda,,,está jodido,lo que si me está quedando claro,para mal, es que tops tops con mayusculas,de los de no dejarte duda alguna...van a salir 2 o 3 de cada lado a lo sumo,las cosas son así,éste gp y lo que se está viendo en ufc lo edjan claro,no mas de 5 o 6 tios realmente dominadores y creo que ya digo demasiados...el resto por debajo,algunos 1 ,2 o 3 escalones...sabia nueva pero yá,del rosario y cormier...a los leones ¡¡¡

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Ranallo ¿quién si no?

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
    Barnett todavía en su esquina un gordete Erik Paulson y su CSW, y es que vaya recuerdos...
    Los comentarios técnicos durante el combate de las maniobras de catch molaron la hostia por cierto: Monkey roll, Side Choke, Head and Elbow...¿Eran Shamrock y quien mas?

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Y otra cosa, al principio de este GP prácticamente coincidíamos en que el ganador sería el #1 mundial de la categoría. Han pasado muchas cosas desde entonces, y mi pregunta es ¿Consideraréis mejor HW del mundo al campeón de este GP o al ganador del Cain vs. Cigano?
    enorme pregunta teseo!
    esperemos a ver que opinan los que pensaban que esto era una conjuncion planetaria...

Deja un comentario:

Trabajando...
X