Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mongolizador
    respondió
    Yo creo que tiene un peligro de la ostia invitarlo a cenar.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Grande Monson, aguantando a sus 40 tacos porrada buena. Un miembro honorifico del Fujita CabezadeAcero Team, ahora lo esperamos para recibir porrazos de la poli en Puerta del Sol y responder con mazapanes en vez de flores.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    a mi Comier no es que me guste pero lo veo muy muy peligroso, veo q vosotros no y me extraña muchisimo!

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Lo he dicho para ver si saltaba con Kharintonov y decirle que no tiene mandíbula jaja

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    no me ha gustado mucho la pelea, cormier ha mostrado menos de lo que pudo, y monson exactamente lo que se esperaba de él a estas alturas.

cosa seria lo que viene ahora ¡¡¡

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Bueno, el ganador de éste truño de pelea, que será Cormier, vs Griggs en la próxima entrega.
    Voy con Griggs. No me impresiona el Rashad gordo.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Lo del último clinch ha sobrado muchísimo, veo que se está poniendo de moda en las MMA americanas.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Llega el mejor boxeador de las MMA con permiso de JDS y uno de los mejores strikers del mundo, puro espectáculo, pura armonía.
    que no aparezca Pankra con algun tapado, ojo eh....

Deja un comentario:

• youth_defense_league
    respondió
    Combate SOPORIFERO.
    Monson con el striking de un octogenario,ni un misero intento de takedown,nula movilidad,cardio a cero desde el primer round.Y para colmo lo han derribado de un empujor de mierda. Le ha salvado la mandibula de gorila que tiene.

Cormier sin arriesgar,mi abuela patea mejor que el,otro desastre,tenia a un tio con un nombre para knockear y no a sido capaz.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    vaya repaso a medio gas

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Vaya un tipo limpio por no decir otra cosa el Cormier este, con 2 asaltos ganados y haciendo el marrano.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
    No veo a Monson ya para estos niveles,esos 40 años deben pesar cosa mala....y eso que Cormier no esta arriesgando una mierda.
    40 años y 60 y pico peleas!

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Vaya coñazo de pelea.
    Voy siempre con Monson, aunque no va a poder tirarlo al suelo y su striking es demasiado rígido. Demasiado músculo?... siempre pensé que tenía que ponerse más fino!
    Uf, esos dorsales unidos a esos brazacos para esa altura le de dejan sin esquiva y sin movimiento en el clinch, sobretodo ahora que no le sobra agilidad.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Llega el mejor boxeador de las MMA con permiso de JDS y uno de los mejores strikers del mundo, puro espectáculo, pura armonía.

Deja un comentario:

• youth_defense_league
    respondió
    era cosa mia o la ringirl llevaba una PIÑATA POSTIZA

Deja un comentario:

Trabajando...
X