Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoGrande Monson, aguantando a sus 40 tacos porrada buena. Un miembro honorifico del Fujita CabezadeAcero Team, ahora lo esperamos para recibir porrazos de la poli en Puerta del Sol y responder con mazapanes en vez de flores.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoa mi Comier no es que me guste pero lo veo muy muy peligroso, veo q vosotros no y me extraña muchisimo!
Deja un comentario:
-
Lo he dicho para ver si saltaba con Kharintonov y decirle que no tiene mandíbula jaja
Deja un comentario:
-
no me ha gustado mucho la pelea, cormier ha mostrado menos de lo que pudo, y monson exactamente lo que se esperaba de él a estas alturas.
cosa seria lo que viene ahora ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Bueno, el ganador de éste truño de pelea, que será Cormier, vs Griggs en la próxima entrega.
Voy con Griggs. No me impresiona el Rashad gordo.
Deja un comentario:
-
Lo del último clinch ha sobrado muchísimo, veo que se está poniendo de moda en las MMA americanas.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por picahielos Ver mensajeLlega el mejor boxeador de las MMA con permiso de JDS y uno de los mejores strikers del mundo, puro espectáculo, pura armonía.
Deja un comentario:
-
Combate SOPORIFERO.
Monson con el striking de un octogenario,ni un misero intento de takedown,nula movilidad,cardio a cero desde el primer round.Y para colmo lo han derribado de un empujor de mierda. Le ha salvado la mandibula de gorila que tiene.
Cormier sin arriesgar,mi abuela patea mejor que el,otro desastre,tenia a un tio con un nombre para knockear y no a sido capaz.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidovaya repaso a medio gas
Deja un comentario:
-
Vaya un tipo limpio por no decir otra cosa el Cormier este, con 2 asaltos ganados y haciendo el marrano.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensajeNo veo a Monson ya para estos niveles,esos 40 años deben pesar cosa mala....y eso que Cormier no esta arriesgando una mierda.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeVaya coñazo de pelea.
Voy siempre con Monson, aunque no va a poder tirarlo al suelo y su striking es demasiado rígido. Demasiado músculo?... siempre pensé que tenía que ponerse más fino!
Deja un comentario:
-
Llega el mejor boxeador de las MMA con permiso de JDS y uno de los mejores strikers del mundo, puro espectáculo, pura armonía.
Deja un comentario:
-
era cosa mia o la ringirl llevaba una PIÑATA POSTIZA
Deja un comentario:
Deja un comentario: