La verdad es que no creo que Masvidal merezca luchar por el título, pero la división de ligeros no es tampoco muy profunda en sf. Mero trámite para Melendez.
Kicke, la gorra era chunga, pero qué me dices de la rídicula barba que se gastaba el tío?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por picahielos Ver mensajeNoons se lo estaba comiendo eh, lástima, yo tb creo que Melendez cruje a Masvidal, bien crujido.
Deja un comentario:
-
Noons se lo estaba comiendo eh, lástima, yo tb creo que Melendez cruje a Masvidal, bien crujido.
Deja un comentario:
-
ehh a mi no me llames tanith colacao ¡¡¡ jejeje
en serio, ODIO LAS GORRAS DE VISERA PLANA ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Tito Beltran Ver mensajeK.J. a tu casita,buenas noches peña
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMasvidal esta noche era un avion... KJ muy estetico y tecnico pero cero patatero, menudo repaso y que peleon eso si.
Deja un comentario:
-
Entretenida pelea,pero lo dicho.Noons muy a lo loco, Masvidal a la expectativa haciendo su pelea y leyendo bien al rival.
Deja un comentario:
-
A éste Masvidal le va a poner Melendez el ojete como la bandera de japón imperial.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Tanith Ver mensajeJajaja. Evento guapo. El hermano de Overeem mal mal, a ver que tal Rigs en un futuro contra Cormier.
Cormier muy bien con Monson de verdad, me ha gustado mucho, apunta a ser de los mejores, si no quiere no es derribado, pega como una mula y encaja bien.
Peleón ahora masvidal el primero 10-8 segundo para KJ 10-9, el tercero decide.
Un saludo haters!
Kicke el 2 para KJ ????????????????????????????????
Deja un comentario:
-
qué asco me da Masvidal, vaya una cucaracha de persona, Noons está ciego ya, no hay nada que hacer
Deja un comentario:
-
joer, KJ está regalando los rodillazos al entrar tan a menudo al cuerpo telegrafiado.
Deja un comentario:
Deja un comentario: