Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoBarnett, el showman numero 1 p4p
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por picahielos Ver mensajeMystery no barras para casa que Hunt es igual eh jaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por picahielos Ver mensajejajajajjaa gigante
Deja un comentario:
-
Me alegro por Barnett, claro, pero si esto era una demostración de su nivel actual, no está (o al menos yo no lo veo) como para ganarle a Overeem o a los dos o tres de UFC
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensajeToma triangulo de brazo.... Como puede estar Rogers en "la elite" de las mma? Barnett de puta madre,el tio ha estado muy bien.
Deja un comentario:
-
vale, me ridno , del todo, rogers, muñequito de todos.
Baby face en su linea,y a estas alturas eso es muchisimo ¡¡¡ me ha gustado mucho, es un grande.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidotiene un suelo SUBLIME, ha jugao con el como con un muñeco... facil facil facil. Está para otros retos, Rogers es poca cosa pa el. Lo intenta raspar, parece que si, pero no hay forma, vuelve a ganar la posicion. Rogers aguantó e primer round a base de fuerza bruta, pero era cuestion de tiempo.
Especial dedicacion para CANO.
Deja un comentario:
-
Vaya mierda... Gana barnett al tío este tan malo que no recuerdo como se llamaba. Vergüenza ajena en este combate, que hace ese tío en un gp.
Pd. Kicke como werdum no te salve la noche vas a confirmarte como un pesimo jugador.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLos que pitan no tienen ni puta idea macho...
Ole Barnett, y que malo Rogers. Si se descuida lo infla hasta de pie jajajaj.
Deja un comentario:
-
Toma triangulo de brazo.... Como puede estar Rogers en "la elite" de las mma? Barnett de puta madre,el tio ha estado muy bien.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSi, y ATS con bombonas de oxigeno por si llegasen.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoStrike Force Violation 19-06-2011
Deja un comentario:
Deja un comentario: