Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!
Colapsar
X
-
Vale que Overeem a dado un poco de cosica hoy, pero tela también con Werdum. Desde luego es un combate para olvidar
-
este era el striker más técnico del mundo no? Que se ha comido unos uppers que los cubre mi abuela
Deja un comentario:
-
Me parece genial que Werdum quiera llevar la lucha al suelo,pero hijodelagranputa por lo menos haz una miserable entrada a piernas lo medianamente aceptable. Vaya manera de tirar el takedown y no pillar ni piernas. Luego la pantomima esa de quedarse en el suelo como una rata en vez de levantarse y derribarlo. Si tenias a Overeem acojonado todo el combate!!! Me voy de muy mala ostia,le tenia muchas ganas a este match y ha sido una mierda. Encima gana el nigger,tocate los huevos.
Deja un comentario:
-
Bien, ganó merecidamente Overeem!
Werdum es un buen tío, pero intentó pasarse de listo hoy, está claro. Aquí la peña puso verde a Aoki cuando intentó hacer lo mismo con Melendez y es igual de chungo cuando lo hace alguien que te cae bien, sorry.
Deja un comentario:
-
Coño Tanith que critico man,no se puede tener todo,Fabrizio es un luchador de suelo,peor Overeem que si no le entra un golpe solo corre
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por jab Ver mensaje¿Sí? ¿Nos apostamos la firma para cuando eso llegue?
PD Me aburro
Deja un comentario:
-
Vaya estafa de pelea. Deberían de eliminar a los dos. En serio.
Antonio Silva directamente a la final a recibir al ganador del Kharinotov-Barnett.
Deja un comentario:
-
gana werdum para mí, a ver cuanto pesan los takedowns del principio
Deja un comentario:
-
Vete a tu puta casa Werdum VERGÜENZAS! Esto ha sido de puta coña si quieres luchar en el suelo aprende a derribar patán!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido4 asalto no?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidobochornosos los 2... es que encima hasta en pie le esta dando Werdum mas q espectaculo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePero esto que coño es ???
Overeem de apellido Sincardio madre mia...
Si lo coje Barnett creo que lo viola.
PD Me aburro
Deja un comentario:
-
Una de las luchas mas esperadas del año,y parece del ano vaya tela.Aunque supongo que cansar a Overeen madre mia.Gana Werdummm
Deja un comentario:
Deja un comentario: