Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    yo creí que se jodió la rodilla jajaj me la coló de pleno ¡¡¡

No ve nadie a overeem intercambiando con uno tan grande como él,pero mucho mas dispuesto a recibir en el envite...??? bigfoot,tko.

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    Colacao que te estás equivocando, de cardio no ha ido mal, no se ha hecho una bola de encajar golpes, los absorvía y sacaba una rodilla o puño a la contra, y ha evitado muchos takedowns o se ha levantado easy mode. Te estás obcecando y te vas a llevar una sorpresa, que Werdum ya ganó a Pezao eh, y acaba de palmar con ese tan malo que dices que se llama Overeem.

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Eso sí, me quedo con el trucazo pirata de Werdum en el segundo asalto, que ha fingido un dolor en la rodilla y una leve cojera para provocar el low-kick de Overeem y poder derribarle. No se si me parece bien o mal, pero que zorro el tío XD

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
    Colacao hazme caso que te has colao. Overeem se la sudaba pegarse en pie con Fabri, es lo que quería, no le dolían ni un poquito los golpes. Pero estaba más atento a no ir abajo que a pegar. Ponlo con un tío que intercambie con él y no se pase el combate tirandolo a la guardia y veremos que tal van las cosas.
    Yo pensaba asi, pero hoy lo he visto CLARISIMO rehuye de los golpes como antaño hacia y lo unico que le he visto encajar un par de rodillas mejor eso si...

Si lo coge Kharitonov en pie lo duerme en un santiamen y si son Barnett o Pezao lo acaban en el piso, me juego lo que querais...

Y su cardio ya ni hablamos, no ha hecho nada ( no lo exigia la pelea ) y no podia ni hablar al acabar... NO ME ENGAÑA.

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    Yo veo a Pezao con posibilidades antes Overeem, un tio fuerte y grande, que puede hacer daño o derribar y llevarselo en el suelo, ok. Pero vamos... que el Overeem de hoy no será el Overeem que salga contra Pezao, saldrá a matar y no a evitar ir al suelo ante todo.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Jajajaj cabrones ya veo que tengo el "reconocimiento" de muchos a la hora de pronosticar,pero vamos que si, pezao vs barnett, aceptaría gutosisimamente a sergey,pero a mi me ha parecido ver hoy en el babyface el barnett de siempre.

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    Colacao hazme caso que te has colao. Overeem se la sudaba pegarse en pie con Fabri, es lo que quería, no le dolían ni un poquito los golpes. Pero estaba más atento a no ir abajo que a pegar. Ponlo con un tío que intercambie con él y no se pase el combate tirandolo a la guardia y veremos que tal van las cosas.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Yo es que creo que despues de lo de Fedor la estrategia de Overeem era clara... "A mi no me pillas". Ha hecho lo justo para ganar sin arriesgar. este combate me dice poco, ni para bien ni para mal. Ha pasado lo que tenia que pasar.l

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Ahora revisaros el Werdum/Pezao y luego hablamos, que lo de Overeem es un poco lo que explica Mysterios. ¿Para que arriesgarse dentro de la mejor guardia de todo el circuito? y encima en el último asalto ha aceptado ir al suelo y tampoco lo han podido cazar. Que sí, que combate feo y lo que queráis, pero Overeem aún tiene mucho peligro. Ni Pezao, ni Barnett ni Khari lo pueden tirar fácilmente, y en pie tan solo el ruso le puede decir cosas bonitas. Que no digo que vaya a ganar el torneo sí o sí, pero tiene muchos números, vaya

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Barmett gana a Kharitonov por decision
    Pezao gana a Overeem por sumision

AHI LO DEJO

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    mira que me gusta sergey,pero veo al zorro de barnett teniendo la pelea donde él quiere, si khari es capaz de evitarlo, fliparé con la pelea,porque será un san martín,pero agüita con josh.

Deja un comentario:

• youth_defense_league
    respondió
    Me voy a dormir a ver si se me pasa el cabreo. Hasta la proxima haters.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    ya tenemos final ¡¡¡
    barnett VS pezao ¡¡¡

buenas noches/dias a todos ¡¡¡
    Osea, que será Khari vs Overeem fijo!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
    Pero en serio pensáis eso de Overeem? jojojo... Os váis a llevar una sorpresa y me lo confirma Kicke, donde el ponga dinero no apostéis, hacedme caso y tendréis menos disgustos.
    Tanith, lo acabas de ver. De cardio justisimo y de tecnica arriba NULO. Silva lo viola

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Está claro que los jueces castigaron merecidamente a Werdum. No me jodas, hombre, vale que es una pelea de estilos claramente y de un nivelón de la ostia: Campeón del mundo de BJJ vs Campeón del mundo de K1. Normal que Overeem no quiera tirarse a la guardia de Werdum, pero joder, si Werdum no quiere quedarse en pie intercambiando que se curre unos derribos o proyecciones o algo, no que ande arrastrando el culo o haciendo el paripé.
    Los golpes que lanzó fueron al tuntún y sin fuerza, más que nada para ver si sonaba la flauta.

Deja un comentario:

Trabajando...
X