Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Pues te quiero pero eres un mal amigo. Anda que no habré dicho yo veces lo de que se viese la gente las peleas de Rogers contra Humphrey o Villareal antes de decir que estaba "al nivel de Carwin" ¿Y te las ves ahora? mal amigo

No bro, te digo algunas anteriores, miralas que es increible, de hecho al acabar de verlas me he personado en el cuartel del pueblo y he presentado una denuncia a Brett Rogers por INTRUSISMO LABORAL.

Deja un comentario:

• Gracieman
    respondió
    Yo que era de los que pensaba que Overeem era el mejor pesado del momento... sigue tan empanado como siempre. Lo coge Fedor y le suelta 4 bombazos que se hace un llavero con él...

¿Masvidal posible titleshot? Meléndez está a años luz en el stand up y en el suelo..

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Yo no fui quien lo dijo, supongo que quien lo dijo debió matizar "mejor striker del mundo en mma".

De todas formas, el propio Overeem lo afirma, yo lo he sacado de su entrevista publicada en sherdog, vamos que no es una invención mía ;) :

o8220;Considering that Fabricio is the best grappler in MMA, the game plan was to not go into his game.
    I consider myself, with the K-1 title, the best striker in MMA, so I wanted to keep it standing,o8221; said Overeem in a post-fight interview with Showtime Sports. o8220;He made so many takedown attempts. It was a little frustrating to me, because I couldno8217;t finish him in that first [round], and I also couldno8217;t deliver the fight that I wanted to deliver to the fans.o8221;
    Primero, que lo diga él me parece correcto y normal. La auto-confianza es buena. Y segundo, mi comentari va por lo de "mas técnico", lo de mejor o peor allá cada uno con su opinión, ganar un k1 no es facil y las opiniones están ahí. Pero lo de "mas tecnico" no lo compro XD

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    He visto fatal a Overeem, no me esperaba que se comiera tantísimos golpes de pie (otro con pegada lo mismo acaba con el), .
    Con OTRO, con pegada o sin ella, el combate no sería el mismo. Se nos olvida que los rivales y su juego cuentan y mucho.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    La realidad es que es un ABSOLUTO PAQUETE con un suelo nulo, un wrestling menos que malo, ridiculo diria yo y un striking callejero algo aceptable mas que nada por el peso de sus manos. Se me ha ocurrido esta mañana verme todas sus peleas y solo puedo decir que es increible que este tio haya ganado a Arlovski, por mas de cristal que sea el bieloruso, porque cosa mas mala que The grim no he visto en años...
    Pues te quiero pero eres un mal amigo. Anda que no habré dicho yo veces lo de que se viese la gente las peleas de Rogers contra Humphrey o Villareal antes de decir que estaba "al nivel de Carwin" ¿Y te las ves ahora? mal amigo

Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
    Será para los "entendidos" ese rankeamiento de rogers y cormier jajaja
    SBNation y Scorecardmma que son las dos que conozco que hacen listas de más de diez luchadores vaya. Y yo los considero expertos sí.

No confundas "rankeado por encima de" con "top" o "gran luchador". Llevo dando yo la chapa con que Rogers no es tanto como pintaban los antiuefeceros desde hace tiempo.

Rogers aún mantiene su nombre, y sería una pelea de puta madre para Cormier. No eches a los leones a un tío del que puedes hacer una figura poco a poco. Aunque pensándolo bien, ya querían hacer una pelea con Del Rosario, así que no creo que les importe mucho quemar a los nuevos talentos. Por mí, Cormier vs. Fedor, o vs. Werdum, o vs. Carwin ya, que el contrato con SF tiene que estar acabando, que se lo lleven ya para UFC, y qué coño, si es por curiosidad de ver a dónde llega el chico, cuanto antes mejor.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Eso lo dije yo por la discusión que tuve con Tanith donde yo ponía en tela de juicio que fuese el mejor striker de las MMA, además de decir que pese a ser el compeón de K-1 GP, no era ni de los 10 más técnicos, lo mantengo.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje

Ayer incluso alguien dijo ¿Este es el Striker mas tecmico del mundo?... ¿Pero de donde os sacais esas cosas? XDDD
    Yo no fui quien lo dijo, supongo que quien lo dijo debió matizar "mejor striker del mundo en mma".

De todas formas, el propio Overeem lo afirma, yo lo he sacado de su entrevista publicada en sherdog, vamos que no es una invención mía ;) :

“Considering that Fabricio is the best grappler in MMA, the game plan was to not go into his game.
    I consider myself, with the K-1 title, the best striker in MMA, so I wanted to keep it standing,” said Overeem in a post-fight interview with Showtime Sports. “He made so many takedown attempts. It was a little frustrating to me, because I couldn’t finish him in that first [round], and I also couldn’t deliver the fight that I wanted to deliver to the fans.”

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Acabo de ver los combates. Vaya decepción con el main event y con la pelea de JZ. Lo mejor del evento sin duda Barnett.
    He visto fatal a Overeem, no me esperaba que se comiera tantísimos golpes de pie (otro con pegada lo mismo acaba con el), nunca ha tenido un gran juego de pies, pero ayer era prácticamente nulo. Werdum tampoco contribuyó a que el combate fuera bueno, pero vamos, Overeem se me va a la parte baja del top 10 (¿dónde se han quedado esas rodillas mortíferas y esos ostiones?).
    Melendez destrozaría a Masvidal en pie, derribando y en suelo.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Creo que Noons tiene un gran talento, pero no puede estar arriba en las MMA preparándose de esa forma, o esa es la impresión que me da.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Teseo Rogers creo que no estaba testado cuando ( yo era uno de ellos ) lo valorabamos un millon de veces mas realmente de lo que es.

La realidad es que es un ABSOLUTO PAQUETE con un suelo nulo, un wrestling menos que malo, ridiculo diria yo y un striking callejero algo aceptable mas que nada por el peso de sus manos. Se me ha ocurrido esta mañana verme todas sus peleas y solo puedo decir que es increible que este tio haya ganado a Arlovski, por mas de cristal que sea el bieloruso, porque cosa mas mala que The grim no he visto en años... Mysterios tiene razon en algo, a todo aquel mas pequeño que el aunque solo sea por fuerza bruta, pues si, le puede complicar.

Eso no quita Tanith para que Barnett, por mas que su rival fuera nulo y despues de tanto tiempo, no dejase un buenisimo sabor de boca. Los 2 takedowns y la fuerza que mantiene hacen pensar que al menos y como minimo, motivado esta, y este tio motivado se ventila a cualquiera en una noche con un pelin de suerte.

Lo de Cormier yo flipaba Teseo, anoche algunos lo criticaban durante la pelea y yo lo vi finisimo y con un strike mejoradisimo, este tio esta ya para pegarse con los TOP10 y no haria ningun ridiculo te lo digo, y lo de ponerle a Rogers seria ya hacerle tardar mas en vano para pegarse con gente de su nivel. Este hombre se mea a la mitad de la division de UFC y lo unico malo es que tiene 32 tacos ya y no es ningun chiquillo, pero entre este y Del Rosario creo que son los mejores prospectos de todos los HW.

Y para terminar, el REPASO en toda regla de Masvidal ( me parece un luchador inteligentisimo ) a Noons que lo intento todo tambien, pero bueno para mi fue la pelea de la noche y estuvo muy bien.
    Última edición por Invitado; 06-19-2011, 06:32 PM.

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    Será para los "entendidos" ese rankeamiento de rogers y cormier jajaja. Rogers es un caramelo para cualquiera q sepa algo de derribar, no lo tenemos claro todavía? A cormier no le pones a Caín, pero le puedes poner un kharitonov, un fedor...

Rogers esta en el pelotón ese que has nombrado Teseo... Como muuuuuuucho.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Pues entonces que le den a Cain Velasquez ¿no?

Que lo digo por ir escalonando y poniendo rivales con nombre tío, que ya digo que veo a Cormier muy más mejor que Brett.

Si tan, tan pero que taaan malo te parece AHORA Rogers, ¿Qué me dices de Mitrione, Russow, Beltran, Rosa, Griggs, Broughton, Tuchscherer,...? Solo digo que un poco de seny, no podemos saltar de top10 a mierda pura de un salto, hay toda una división por el medio, y Rogers aún está rankeado por encima de Cormier
    Última edición por teseo; 06-19-2011, 06:02 PM.

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    Rogers para Cormier? Pero Teseo por dios... Como eres eh. Cormier se baja a Rogers sin mirarlo, lo derriba en 15 segundos y se acabo el combate. Que Rogers NO es nadie! No tiene ni puta idea de esto.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Me acabo de ver las peleas de Cormier y Masvidal.

A Masvidal, aunque me gusta y la pelea ha estado muy entretenida, me da que le viene demasiado grande Melendez. En UFC lo pondría por mitad de la tabla, las pasaría muy putas de ahí para arriba. Noons es un LW del montón, sin más. Bastante hinchado por su rivalidad con Diaz, pero su carrera en mma da para lo que da, que no es mucho.

Cormier ha pasado de ser la mayor co-promesa (junto a Del Rosario) a ser toda una realidad. Ya no hay vuelta atrás después de ganarle a Monson, ahora toca gente con nombre. Me ENCANTARÍA un Rogers vs. Cormier, y estoy absoluta y ciegamente seguro de que se lo lleva Cormier.

Lo han dicho antes, pero qué pena que no hubiesen metido a este hombre (o a Del Rosario) en el GP en lugar de Arlovski o Rogers, habríamos ganado mucho.

Deja un comentario:

• ArminVanBuuren
    respondió
    Los que se presuponían más fuertes en el GP están decepcionando un poco y sin embargo es bonito ver como barnett y khari han vuelto con fuerza. Yo creo que Silva se va a bajar a Alistair.

Deja un comentario:

Trabajando...
X