Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tanith
    respondió
    Pero si siempre estas igual Teseo poniendo en duda lo que digo, espero que algún día los resultados te acompañen para poder secundar... Jajaja.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Tanith yo que tu ni respondia, directamente tiraba la toalla jijiji.
    No quiero que me dé la razón, quiero que le dé crédito a Barnett por lo que hizo. Venga Tanith coño tírate el rollo por esta vez jajaja

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    Xq evaluaba los últimos 5 años de overeem, no ese combate en concreto jajaja no me jodas! Barnett lleva sin pelear la hostia, ha dado positivo 2 veces cuando era bueno, y lleva mucho sin pegaras con tops, quiero verlo contra tops y sin ayudas, a ver si es igual de bueno. Y los entendidos sabrán latín, pero yo dije que era una mierda y lo critique desde el momento 0 (estaba en mi ranking?, no no? Y en el tuyo?), antes que tu, y efectivamente es una mierda, que me discutes? Cormier le da mil vueltas, y barnett ha ganado a una mierda. Punto.
    Última edición por Tanith; 06-20-2011, 01:15 AM.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Tanith yo que tu ni respondia, directamente tiraba la toalla jijiji.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Me surge una pregunta para tanith:

Si cuando hicimos lo de los rankings HW y todo aquello, pusiste a Overeem de #1 mundial, creo recordar que decías que te basabas en la forma en la que superaba a sus rivales, a pesar de que no había ganado a nadie de arriba. La última pelea que había disputado Alistair en aquel momento fue precisamente con Brett Rogers.

Tú dices que siempre has dicho lo mismo de Rogers, que no vale para nada.

Entonces ¿Cómo puede ser Overeem el mejor del mundo según tu criterio por comérselo con patatas, y en cambio Barnett no haber demostrado nada a pesar de hacer idem?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ale, me voy a pagar unas risas va.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
    Lo que digas Teseo, debo ser mas entendido que esos parece ser xq yo desde el primer día vi un mantecas de manos pesadas sin wrestling ni grappling, y dime si me he equivocado. Si o no? Que es lo que es? Cormier se bajaría a mucha gente, no es un top 5, pero vamos que a rogers lo viola. Seria como tirar un muñeco de trapo a una apisonadora.
    Más entendido no. Créeme, ni tú ni yo ni nadie de este foro (que yo sepa, aunque kyoku es todo un freak de esto). Una cosa es basarse el sensaciones personales, y otra en hechos ¿alguien es más listo que los redactores de Sherdog por "predecir" que Lesnar era un bluff y no merecía ese #1 mundial? ¿O yo mismo debo considerarme más "entendido" porque tenía la sensación de que Fedor ya no era el mejor del mundo?

No, no es cuestión de "yo creo que este es mejor que aquel". Esto va de quién ocupa qué lugar por sus resultados, y aunque Rogers sea lo que es, que no me tienes que convencer de nada porque antes que tú ya poníamos en duda su estatus de top muchos otros, sigue rankeado por encima de otros luchadores mucho mejores pero que aún no han peleado en grandes ligas, o de otros como Cormier que sí lo han hecho pero que no tienen victorias del calibre de la de Brett sobre AA. A mí tampoco me gusta, si pudiera citarme hace un año lo comprobarías, pero esa no es la cuestión repito.

No bro, te digo algunas anteriores, miralas que es increible, de hecho al acabar de verlas me he personado en el cuartel del pueblo y he presentado una denuncia a Brett Rogers por INTRUSISMO LABORAL.
    Desde EliteXC que las vi todas. En serio ¿dónde estabais cuando faltaban efectivos de apoyo cuando este elemento peleó con Fedor?

PD: Me releo y me da la sensación de que esto es una competición de meadas a ver quién predijo antes y quién sabe más. Esa no era mi intención en cualqueir caso, solo quería dejar claro que creo que hay que separar lo que sea Rogers de la gran actuación de Barnett. Lo que le hizo no es fácil hacérselo a nadie.
    Última edición por teseo; 06-19-2011, 10:56 PM.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Joder Mysterios, que diferente te tomas lo que digo de lo que quiero decir...
    Oye Colocao, que yo de Cormier nunca he dicho nada malo (ni bueno), que eso lo ha dicho Mongolizador jajaajaja
    Cormier ayer bien, y Monson ya tiene una edad y su buen BJJ y su encaje es lo unico que tiene, cumplió como buen guerrero.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Bueno, yo lo que digo durante la pelea... jaja donde dije digo digo cano
    jajajaj no si esta claro cada uno vemos una cosa y opinamos como nos parece, pero se ve que algo he dicho mal o algo.

Cano rule´s

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Bueno, yo lo que digo durante la pelea... jaja donde dije digo digo cano

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Kicke : no me ha gustado mucho la pelea, cormier ha mostrado menos de lo que pudo, y monson exactamente lo que se esperaba de él a estas alturas.

cosa seria lo que viene ahora ¡¡¡

Mongol : Bueno, el ganador de éste truño de pelea, que será Cormier, vs Griggs en la próxima entrega. Voy con Griggs. No me impresiona el Rashad gordo.

Youth defense : Combate SOPORIFERO.
    Monson con el striking de un octogenario,ni un misero intento de takedown,nula movilidad,cardio a cero desde el primer round.Y para colmo lo han derribado de un empujor de mierda. Le ha salvado la mandibula de gorila que tiene.

Cormier sin arriesgar,mi abuela patea mejor que el,otro desastre,tenia a un tio con un nombre para knockear y no a sido capaz.

Picahielos : Vaya un tipo limpio por no decir otra cosa el Cormier este, con 2 asaltos ganados y haciendo el marrano. no sé como no intenta tirarlo pillando alguno de esos kicks lamentables de cormier

A estas criticas me referia ( criticas en el buen sentido ), que flipaba porque a mi me molo mucho la pelea de Cormier, no creo que mi comentario a Teseo sea para decir que cambio ninguna pelicula no ??
    Última edición por Invitado; 06-19-2011, 10:00 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Joder colacao, que diferente cuentas la película... yo dije que Cormier no me había impresionado y que la sensación que tenía de él era que debería llevar de mote: "FAT RASHAD", cosa que mantengo. En LHW tendría más posibilidades, a pesar de su edad, que le deja poco margen de mejora. De todas formas, creo que cuando competía en lucha era incapaz de cortar a 211 libras, así que me temo que como dije ayer donde más peligro tiene es en la mesa si le invitas a comer.
    Creo que su siguiente rival debería de ser Griggs, y va a ser éste, lo veréis. Y creo que la pelea va a estar en un 50/50 que sorprenderá a muchos.
    Joder Mysterios, que diferente te tomas lo que digo de lo que quiero decir...

EN GENERAL anoche veia bastante critica a Cormier mientras que yo lo estaba viendo muy muy bien, en concreto tu critica de cachondeo me hizo gracia lo de invitarlo a cenar y eso, pero visto lo visto no dire nada no sea que sin darme cuenta ahora este diciendo que Cormier es de raza aria... que susceptibilidad jajajaj

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    Lo que digas Teseo, debo ser mas entendido que esos parece ser xq yo desde el primer día vi un mantecas de manos pesadas sin wrestling ni grappling, y dime si me he equivocado. Si o no? Que es lo que es? Cormier se bajaría a mucha gente, no es un top 5, pero vamos que a rogers lo viola. Seria como tirar un muñeco de trapo a una apisonadora.

Yo nunca dije que fuese el mas técnico del mundo. Y como dice misterios (con el cual últimamente coincido jajaja) ponle a un tío que no lo intente meter en la guardia cada 15 segundos y hubiéramos tenido otro Overeem y otro combate. Estaba mas atento a no ir al suelo que a atacar. Que le dejen hacer su juego y hablamos, yo no vi que Werdum le ganase la partida arriba. Visteis a Overeem en algún momento en apuros? Que de hiciese una bola? Creo que estáis muy equivocados. Con pezao se vera.
    Última edición por Tanith; 06-19-2011, 09:25 PM.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió

Lo de Cormier yo flipaba Teseo, anoche algunos lo criticaban durante la pelea y yo lo vi finisimo y con un strike mejoradisimo, este tio esta ya para pegarse con los TOP10 y no haria ningun ridiculo te lo digo, y lo de ponerle a Rogers seria ya hacerle tardar mas en vano para pegarse con gente de su nivel. Este hombre se mea a la mitad de la division de UFC y lo unico malo es que tiene 32 tacos ya y no es ningun chiquillo, pero entre este y Del Rosario creo que son los mejores prospectos de todos los HW.
    Joder colacao, que diferente cuentas la película... yo dije que Cormier no me había impresionado y que la sensación que tenía de él era que debería llevar de mote: "FAT RASHAD", cosa que mantengo. En LHW tendría más posibilidades, a pesar de su edad, que le deja poco margen de mejora. De todas formas, creo que cuando competía en lucha era incapaz de cortar a 211 libras, así que me temo que como dije ayer donde más peligro tiene es en la mesa si le invitas a comer.
    Creo que su siguiente rival debería de ser Griggs, y va a ser éste, lo veréis. Y creo que la pelea va a estar en un 50/50 que sorprenderá a muchos.

Deja un comentario:

Trabajando...
X