Como palme Duffe ya puede ir buscando sitio en los KSW...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Dream 17: 16/7 Bantamweight GP Final!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeComo palme Duffe ya puede ir buscando sitio en los KSW...sigpic
Comentario
-
Según sherdog Chiquerim lesionado, entra Fickett contra Kawa. Y Mizuno contra Prangley
Comentario
-
-
alguien sabe si se puede ver en algun sitio??? yo tengo este enlace donde lo deberian emitir pero pone que no hay streaming de todas formas aqui tambien se puede ver el campeonato de muay thai donde participa buakaw entre muchos otros (no conozco a fondo a los luchadores de thai actuales) por si a alguien le interesa empezara sobre las 12
Comentario
-
Acabo de terminar de verlo, buen evento en general...zaromskis divertido como siempre, Kawajiri lo tuvo fácil y Mou a lo suyo.
Me ha sorprendido que Takaya parara los takedowns de Miyata...buff me esperaba otro festival de suplexes por parte del wrestler. Y muy decepcionado con Tokoro...vale que Imanari sea un rival difícil y muy peculiar, pero salió a luchar de una manera que no es su estilo, no me gustó el combate. Y a Kenji Osawa, no se por qué pero no lo trago, también fue un combate pestosillo.
Comentario
Comentario