Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
DREAM 17 Gegard Mousasi vs. Hiroshi Izumi Hiroyuki Takaya vs. Kazuyuki Miyata Masakazu Imanari vs. Hideo Tokoro Keisuke Fujiwara vs. Kenji Osawa Tatsuya Kawajiri vs. Willamy Freire Todd Duffee vs. Nick Gaston
Tengo la firma jugada en el Miyata vs. Takaya, pero si alguien quiere ir con Duffee, estoy abierto a ofertas, creo que el pelos de KOTC se lo va a merendar con sushi
Voy con Imanari!! Lo tiene complicado, pero si gana, va a ser haciendo de las suyas y va a ser increible! No me parece un ser real, me parece un personaje de manga, pero en el buen sentido, no como ese otro que parece un travelo, el que noqueó a Aoki.
COMO VA ESTO?
el cmbate de imanari y tokoro es la final no?
el rival ed mousasi que tal es? judoca bueno y ?
el resto es una ronda edl torneo bantam?
es posible que no me entero ed nada?=
Gegard Mousasi vs. Hiroshi Izumi -> Por el título semipesado
Hiroyuki Takaya vs. Kazuyuki Miyata -> Por el título featherweight
Masakazu Imanari vs. Hideo Tokoro -> Final del GP bantam
Keisuke Fujiwara vs. Kenji Osawa -> Final de consolación GP bantam
Tatsuya Kawajiri vs. Willamy Freire -> Combatazo que nadie se debe perder
Todd Duffee vs. Nick Gaston -> Que alguien se juegue la firma coño, que voy con Gaston
La estética promocional de Dream es infinitamente mejor que la de UFC
Yo me quedo muy pillao con éste cartel. Estilo de Dream es mucho más narrativo y cuenta una historia (ese puño saliendo del agua delante de la bandera de japón, representando a toda una nación luchando por salir de la catástrofe, y luego ese rayo de luz que viene de la izquierda entre los nubarrones es el futuro esperanzador). Es un cartel cojonudo!! Aunque luego te quedes bizco para ver quienes pelean juasss
cartelaco! yo veo a tokoro ganando es mejor en casi todas las distancias y es un grapler de aupa dudo que se deje cazar por un leglock y de cazarle también tiene una defensa de sumisiones brutal, como comentais los carteles de dream son brutales en diseño gráfico se los comen con patatas, están a años luz en cuanto estetica respecto a los americanos, otra cosa es que los carteles de UFC funcionan todo va en vase al tipo de sociedad. Yo tambien voy con Kawajiri a muerte!!
Gegard Mousasi vs. Hiroshi Izumi -> Por el título semipesado
Hiroyuki Takaya vs. Kazuyuki Miyata -> Por el título featherweight
Masakazu Imanari vs. Hideo Tokoro -> Final del GP bantam
Keisuke Fujiwara vs. Kenji Osawa -> Final de consolación GP bantam
Tatsuya Kawajiri vs. Willamy Freire -> Combatazo que nadie se debe perder
Todd Duffee vs. Nick Gaston -> Que alguien se juegue la firma coño, que voy con Gaston
Comentario