queria decir a mestres de la isla de dejar atras piques y historietas y hacer una competicion seria aqui en la isla. pd : un simple practicant de Bjj
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
competiciones de Bjj en tenerife
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por chinozuke Ver mensajequeria decir a mestres de la isla de dejar atras piques y historietas y hacer una competicion seria aqui en la isla. pd : un simple practicant de Bjj
-
eh perdona Fran, yo no he faltado el respeto a nadie, ni trato de meter mierda como tu dices y solo expreso mi opinión q pa eso están los foros. Yo no tengo q ir a ninguna academia a hablar con nadie.
La diferencia entre tenerife y las palmas es tan abismal por esto mismo.
Comentario
-
q va willy los canariones son la caña en esto de las artes marciales cuerpo a cuerpo, aunque me cueste decirlo jeje, tenemos mucho q aprender d uds.
y preparense el prox año cuando subamos a segunda de nuevo por q uds nos esperaran ;)
y larga vida la copa gran can
Comentario
-
Originalmente escrito por chinozuke Ver mensajeeh perdona Fran, yo no he faltado el respeto a nadie
Originalmente escrito por chinozuke Ver mensajeni trato de meter mierda como tu dices
Originalmente escrito por chinozuke Ver mensajesolo expreso mi opinión q pa eso están los foros.
Originalmente escrito por chinozuke Ver mensajeYo no tengo q ir a ninguna academia a hablar con nadie.
Si es que estamos en España y el deporte nacional es el cotilleo y la envidia .
En vez de hablar y exigir podrias organizar tu el torneo, son muchos los promotores en España que no son competidores, una cosa no va pegada a la otra.
No eres trigo limpio chinozuque.
Comentario
-
yo lo q estoy viendo es q tu no estas muy bien de la cabeza hermano y buscas cosas dnde no las hay.
aqui no se a faltado el respeto nadie y tu lo sabes.
ami ni tu ni nadie me cierra la boca y menos intentar acojonarme con historias de denuncias quien te has creido !!!
d todas manera paso de tu cara!!
lo q si sobra aqui en canarias es gente como tu !! chanchullero!!
Comentario
Comentario