Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• SUGAR
    respondió
    Ok, perfecto.

gracias.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Sí, empieza sobre las 23:45 en facebook con los prelims y el main es a las 3 de la mañana

Voy a ir abriendo el PBP

Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)
    Última edición por teseo; 09-24-2011, 10:32 PM.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    A que hora empezara aprox?? los primeros son en FB?? como ultimamente

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Yo aquí estaré casi seguro jeje, pero en realidad entro para preguntaros por los videos del dream ed esta mañana, que no pude ver nada en todo el día y ando buscandolos ahora y no encuentro...miedo a autospoilearme si busco y rebusco.
    Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

Ahí llevas unos enlaces para petar el jdownloader

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Yo aquí estaré casi seguro jeje, pero en realidad entro para preguntaros por los videos del dream ed esta mañana, que no pude ver nada en todo el día y ando buscandolos ahora y no encuentro...miedo a autospoilearme si busco y rebusco.

ya leo que estuvo de PM...mas ganas ¡¡¡

Hoy a tope con rampage y hunt;el resto pues guay perome la trae floja, si acaso koschek que la cague..me haría feliz...poque por merios de hughhes no va a ser.

ahh y el tufito...que si que hay gqanas de verle con los mayors...pero si le revientan la cabeza,mejor que mejor,lo del menda ése parece que no se me pasa con el tiempo...menudo malnacido...

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    y yo me lo pierdo que mañana hay curro :'(

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Acabo de comprar el evento, he avisado a la querida que a las tres piro y me voy ahora al super a por los viveres. Esta noche toca evento(y mañana artículo, vive dios)

WAR

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    De nada tio, para eso estamos.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Ostia! yo estoy en el trabajo. Tengo que mandar a mi mujer al super a comprarme unas para cuando vuelva!!!. Gracias por recordarlo tron!!!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    importante también: ¿habeis puesto a enfriar la birra?

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    joer, se pueden comprar packsss?
    Hoy me agencio uno, oche! que me acaba de meter el miedo en el cuerpo teseo con lo del aumento de precios.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    jejjeje, yo compré también el pack de 6 meses... Ahí dandole dinerito al calvo, si es que soy lo peor XDD

Pero joe, que bien se ve en HD y en el proyector :D

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Correcto! estaremos entonces los castrones de siempre en el PBP ;)
    Vaya fin de semana de mma. Joer. Acabo de ver el DREAM (que estuvo puta madre), ayer fue el Challengers y hoy UFC y Bellator...

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    El ultimo tufito tiene una dura prueba esta noche. Aaron Riley me parece un luchador bastante solvente.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Alguien compró ya el evento para esta noche?

Voy con:
    -Jones vs Rampage: Espero doble KO. Me caen fatal ambos.
    -Hunt vs Rothwell: Hunt.
    -Kos vs Hughes: Ascazo los dos, pero Kos algo más aún si cabe.
    -Browne vs Broughton: Browne.
    -Diaz vs Gomi: Gomi. Nate es el Diaz menosmola.
    -Boetsch vs Ring: Tim, en venganza por el robo a Fukuda.

En el resto de combates no tengo preferencias. A muchos ni les conozco aún.
    Yo tengo comprado hasta el UFC 137, que tengo miedo de que suban los precios un día jajaja

Yo voy con Jones porque quiero que alguien asiente un poco ese cinto LHW que parece maldito, y Hunt que soy de creer en los comebacks y este tío dio unas sensaciones buenísimas con Tuchscherer.

Lo demás me da más o menos igual el resultado, pero el Boetsch vs. Ring y ver a Browne y al último ganador de TUF (por tonto que sea) me apetece.

Deja un comentario:

Trabajando...
X