Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Ayyy... incredulos.

El lobo aullará, tirará de box y verterania y se llevará el combate...

¿Y sabeis que es lo peor? Que entonces la gente dirá que estaba sobrevalorado y se iniciará el efecto boomerang.
    Cuando la realidad es que perderá ante uno de los mayores talentos de las MMA, y que gracias a su juventud volverá a recuperar el cinto mas adelante y competirá en la elite por muchos años.

Hasta ahí mi predicción de hoy XD
    Última edición por Invitado; 06-17-2011, 02:21 AM.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Yo ya comenté en su momento que por estilos, Rampage es un regalito para Jones. Totalmente de acuerdo con picahielos. Eso de ponerte delante del otro a ver quien aguanta más va muy mal con un tío tan largo como Yudas. Y una vez en el suelo la masacre va a ser mucho peor que con Shogun.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por cano Ver mensaje
    Como os gusta que humillen a los exPride macho!Sois a fightsol lo que karmele a sálvame.Luego seguiremos con el rollo del Pride vs UFC.Shogun no está para Jones,ni para Evans ni para Griffin.Es hoy día el LHW más pequeñito de UFC.Será amasado por casi cualquiera.Griffin lo volverá a ganar salvo que tenga los problemas que augura para dar los 93 kilos
    No estoy ni de lejos de acuerdo contigo, a ver si ahora solo ganan los grandes. Hablas de 1 pelea, 1 y tu único argumento es que es el más pequeño, ya lo veremos. Seremos Karmele, pero tú eres Jiménez Losantos, la persona más tajante e inamovible que he visto opinar sobre esto, bueno no opinar, sentenciar estaría mejor dicho.

Alguien apuntaba a Hendo, teseo? Ese movimiento Hendo vs Jones, lo inicié yo jaja me merezco hasta comisión por la pelea, lo digo cada vez que sale un post sobre Jones unido a algún desprecio hacia el larguirucho jeje Yo lo veo así, Jones no aguanta demasiado bien los golpes (parece, porque ha recibido poquísimos), entonces, para ganarle, hay que pegarle y quién es capaz de recibir la manta de leña que hay que recibir para tocarle la cara a Jones? Yo creo el abuelete de los piños de plástico.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Jones contra Rampage es un missmatch de mal gusto, para que Jones se luzca.
    No lo veo. Hace... bueno, hace nada, antes de que Jones pelease con Bader, cuando se hablaba de echarle a los Machida, Quinton, Rashad... todos -menos Tanith jajajaja- pensábamos que igual era demasiado pronto, que había que escalonar un poco sus rivales. Y ahora mira, tiene ese aura fedoriana de imbatibilidad. Pero como dije en su día sigo manteniendo, Machida y Rampage son los rivales que creo le pueden poner en más aprietos. Apuntaba alguien también a Hendo, y también creo que le crearía problemas, pero esos dos son los que veo con más posibilidades contra Bones. Si se los mea, habemus Jonesopolio.

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    Ya,igual decía telefónica cuando era un monopolio

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    Al final os acabara gustando a todos, es lo bueno de UFC que une a la gente.

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    Jones vs Shogun rematch OJALA!
    Como os gusta que humillen a los exPride macho!Sois a fightsol lo que karmele a sálvame.Luego seguiremos con el rollo del Pride vs UFC.Shogun no está para Jones,ni para Evans ni para Griffin.Es hoy día el LHW más pequeñito de UFC.Será amasado por casi cualquiera.Griffin lo volverá a ganar salvo que tenga los problemas que augura para dar los 93 kilos

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Jones contra Rampage es un missmatch de mal gusto, para que Jones se luzca.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Joder solo hay 2 personas que no puedan pensar que UFC cada dia mola muchisimo mas, Aida Nizar y Pankration...

Pedazo de card me molan todas muchisimo a ver que le van anadiendo.
    Hombre, si comprando a Strikeforce y WEC no molan más, tócate los huevos el negociazo.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Joder solo hay 2 personas que no puedan pensar que UFC cada dia mola muchisimo mas, Aida Nizar y Pankration...
    Aída Nízar sola entonces, este es uno de los grandes eventos que va a poner UFC en el asador este año.

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    1-Jones gana a Rampage y Shogun a Griffin
    2-Jones gana a Evans y Shogun a Rampage

y despiden a Rampage!

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    1-Jones gana a Rampage y Shogun a Griffin
    2-Jones gana a Evans y Shogun a Rampage

Estaría bastante bien, espero que el funeral de Rampage no coincidiese con el día de la revancha de Shogun y Jones porque me gustaría asistir, un grande de Pride.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Di que sí, Mysteryos, yo soy incondicional de Manhoef aunque soy consciente de que lo somete hasta Mayweather.

Me encanta ese card, me da pena por Rampage, no está para estos trotes.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    A Teseo se le admira y mucho, solo que algunos somos un poco rebeldes, pero una cosa no quita la otra jajajaj...

... Pero mirad a Hunt, qué arte, como nockea, mira y se va... Él sabe que no hay mas, su revolver humeante se congela con el silencio, el tiro ha sido certero, ya no hay duelo...
    Otros rematan a sus enemigos en el suelo, no se fian, vacían el cargador. Idiotas gastabalas !!
    ¿Alguien mas vendrá? Fijo que algun maldito apache me intenta tirar al suelo sin que me de tiempo a desenfundar... Pero bueno, primero tendrá que acercarse a mí !!!

(leed todo esto con musica de Enio Morricone de fondo)

Última edición por Invitado; 06-14-2011, 09:04 PM.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Yo supongo que dezeh se refiere a la anterior, la que perdió con McCorkle. Yo con Tuchscherer le vi de putísima madre, y viendo lo que sufrió a ratos Rothwell con Yvel en pie, como Hunt defienda los intentos de derribo como hizo con el compi de Lesnar, hay pelea seguro, y si se lían a mandobles Hunt tiene las de ganar.

Además cuando noquea, lo hace like a boss, y eso mola mucho jajaja

mysterios, has visto como nos cuida y mima teseo con lo que sabe que nos gusta???
    como nos regala los "oídos" el muy truhan,aparte que lleva razón...
    ...habremos de tenerselo en cuenta cuando queramos despellejarle vivo

Deja un comentario:

Trabajando...
X