Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ahí tienes :)

Comentario

• joooder, juraría que 2-3 kilos como muchiiiisimo es lo que tendría de mas,pero estando harto d verlo yo te creo desde luego.

Comentario

• Es igual, su cabeza volará por encima de la jaula y entonces pesará menos aún.

AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU

Comentario

• Se le ve más feliz eso si y lo que si que se ve claramente es que tiene unas canillas estilo jilguerillo... peligrosas como pocas pero jilguerillos.

Comentario

• Declaraciones " Rampage " Jackson:

"No quiero hablar de todo lo del" espía " mucho más. Me alegro de haberlo encontrado, me alegro de lo que le dije a la gente sobre esto, y creo que no es una salida honorable para prepararse para una pelea, pero si Jon Jones quiere puede tener una cámara instalada aquí en el Muscle Pharm en Denver y puede verme 24h-7d. "

"Puede haber una transmisión en vivo en mí." Bones " puede ver como me lavo los dientes por la mañana y ver lo que he usado como pasta de dientes, como estoy entrenando para el y lo duro que trabajo yo, y él puede ver que me limpio culo con la mano con todo el cuidado ".

"No importa, porque no hay verdadero secreto de lo que realmente quiero hacer en esta lucha: un puñetazo en su enorme" Bones "cabeza noquearlo Jon Jones nunca ha sido golpeado en su carrera, podría tener el... mejor la barbilla en la historia de la UFC, o pudo haber peor de la historia. No sabemos porque no tiene éxito todavía. Pero vamos a saber en el UFC 135, porque él es golpeado por mí. "

Comentario

• Rampage siempre me ha molado es un loco! Ojalá se hubiera dedicado de verdad a entrenar y mejorar, pero en las últimas le he visto muy falto de recursos y más estático que nadie solo buscando el KO y sin nada más. La nueva versión de luchadores de MMA lo hacen mejor que él a mi modo de ver. Eso si Rampage a muerte.

Comentario

• La nueva versión de luchadores de MMA lo hacen mejor que él a mi modo de ver.

Luchadores de MMA

¡Ahora con ziritione!*

*Oferta hasta final de mes.No se admiten devoluciones.
                Última edición por Invitado; 09-15-2011, 10:53 PM.

Comentario

• Rampage corta peso

http://www.youtube.com/watch?v=A3FpE...ayer_embedded#!

Comentario

• jajaja puto Rampage si no fuese por el palizón que le va a caer...

Comentario

• Jajajajaja que bueno...

Comentario

• Que payaso es jajajaja muy bueno.

Comentario

• Jones y Rampage estarán esta noche en el show de Jimmy Kimmel

Mi late night favorito de la tele americana, no es coña.

Comentario

• rampage volverá a dejar en ridículo al gangsta de palo?

Comentario

• Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Luchadores de MMA

¡Ahora con ziritione!*

*Oferta hasta final de mes.No se admiten devoluciones.
                                ¿Y ahora tu pullita va dirigida a ...?

Comentario

Trabajando...
                                X