Ahí tienes :)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Declaraciones " Rampage " Jackson:
"No quiero hablar de todo lo del" espía " mucho más. Me alegro de haberlo encontrado, me alegro de lo que le dije a la gente sobre esto, y creo que no es una salida honorable para prepararse para una pelea, pero si Jon Jones quiere puede tener una cámara instalada aquí en el Muscle Pharm en Denver y puede verme 24h-7d. "
"Puede haber una transmisión en vivo en mí." Bones " puede ver como me lavo los dientes por la mañana y ver lo que he usado como pasta de dientes, como estoy entrenando para el y lo duro que trabajo yo, y él puede ver que me limpio culo con la mano con todo el cuidado ".
"No importa, porque no hay verdadero secreto de lo que realmente quiero hacer en esta lucha: un puñetazo en su enorme" Bones "cabeza noquearlo Jon Jones nunca ha sido golpeado en su carrera, podría tener el... mejor la barbilla en la historia de la UFC, o pudo haber peor de la historia. No sabemos porque no tiene éxito todavía. Pero vamos a saber en el UFC 135, porque él es golpeado por mí. "
Comentario
-
Rampage siempre me ha molado es un loco! Ojalá se hubiera dedicado de verdad a entrenar y mejorar, pero en las últimas le he visto muy falto de recursos y más estático que nadie solo buscando el KO y sin nada más. La nueva versión de luchadores de MMA lo hacen mejor que él a mi modo de ver. Eso si Rampage a muerte.
Comentario
-
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeLuchadores de MMA
¡Ahora con ziritione!*
*Oferta hasta final de mes.No se admiten devoluciones.
Comentario
Comentario