Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• picahielos
    respondió
    sanka se refiere a que es una vergüenza que vaya con pantalones de kick y no una mallita que deje ver esos tersos pectorales embutidos en puro wrestling

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    sanka me resulta muy intrigante saber que opinas d hunt y sobre todo, de lo que has visto en los entrenos,di lo que pienses y ya te digo yo si eres de pèrplejidad facil o quizas simplemente es que hunt es un paquetón que no empuja al projimo.

confío que el monstruo de samoa de buena cuenta del churrero (amasando tol día) de rothwell
    Última edición por KICKE; 08-03-2011, 01:39 PM.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
    Referente al video de Hunt la verdad me ha dejado perplejo ( y no quiero comentar nada mas que me llamaran anti-Hunt y no lo soy
    ¿¿te podrias explicar?? Porque si ahora vamos a dudar del strike de Hunt apaga y vamonos...

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Referente al video de Hunt la verdad me ha dejado perplejo ( y no quiero comentar nada mas que me llamaran anti-Hunt y no lo soy), y rezo porque Rampage gane a Jones en uno de aquellos combates epicos de al menos 4 asaltos.

Deja un comentario:

• chico_baileys
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje

Que ganas tienes de ponerme un firma con Wrestlers mamón XDD
    voy a llenar el foro de wrestlers!!! jejeje la de pancra ya la tengo pensada, tengo unas ganas de pillarlo!!! jejeje

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Aquí ya sabes que no hay problema. Hecho.
    Con el Fedor vs Hendo ya te dije que no, poque aprecio a ambos. Aunque me tira mas Fedor.
    No tengo nada en contra de Ben, pero con Hunto a muerte.

Que ganas tienes de ponerme un firma con Wrestlers mamón XDD

Deja un comentario:

• chico_baileys
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Mirad que coces suelta mi angelito en Thailandia !!!
    Ben Rothwell mas te vale derribar y amarrar pronto, porque de lo contrario vas a salir con los huesos rotos

WAR HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNT
    mysterios voy con ben va una firmita???

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Pues si que teneis razon, que promo mas guapa coño, un buen alivio y alegría sería la campanada de rampage,se lo que hay y aun así tengo mis esperanzas.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Dios estas promos son la releche!!!!

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Nano, los pelos como escarpias. La madre que me parió, llevo un engorile que no me lo aguanto.

JOOOOOOOONES!!!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que barbaridad, menuda bestia esta hecho.

Deberia prohibir estos videos su equipo tio, sino Big Ben se va al suelo pero a los 10 segundos.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Mirad que coces suelta mi angelito en Thailandia !!!
    Ben Rothwell mas te vale derribar y amarrar pronto, porque de lo contrario vas a salir con los huesos rotos

WAR HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNT

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    JONES CRACK (crack edbería hacerle rampage en la mandibula,pero bueno...tengo q asumirlo)
    Jones reconoció el otro día que nunca ha sido cortado o magullado en un apelea.Pelear con la nariz,una costilla,una muñeca rota es un handicap al que se han enfreta todos los grandes.Dejemos que le toquen la cara,que le partan una ceja o le salten un ojo,cuando pruebe el sabor de su sangre y el dolor de la insistencia contraria veemos que tal pelea.Veremos un Fedor o un Lesnar

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Cierto es hermano, pero no podemos comparar a un apóstol con el altísimo.

Me voy a emborrachar que mañana quiero estar más fino que Hector Lombard.

Deja un comentario:

Trabajando...
X