Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Rampage entrenando triangulos y homoplatas...
A ver, que es su obligación y la de cualquier otro entrenar a tope todas las distancias, pero me ha dado una sensación de ser algo muy " de cara a la galería". Pero bueno, es un countdown. La mitad es teatro. O eso quiero pensar.De lo contrario hubiese flipado mucho con la charlita de los entrenadores viendo el Shogun/Jones...tela
Comentario
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeRampage entrenando triangulos y homoplatas...
A ver, que es su obligación y la de cualquier otro entrenar a tope todas las distancias, pero me ha dado una sensación de ser algo muy " de cara a la galería". Pero bueno, es un countdown. La mitad es teatro. O eso quiero pensar.De lo contrario hubiese flipado mucho con la charlita de los entrenadores viendo el Shogun/Jones...tela
Aunque Bones ya tiene su propio espía, ¿no? ¿Como ha quedado eso?
Comentario
-
Rampage ni siquiera pudo noquear a Hamill, no creo que vaya a hacerlo ahora con Jones.Es más, lleva sin noquear a nadie desde hace tres años, casi cuatro, cuando noqueó a un Wanderlei Silva que estaba aún más acabado que él, después de haber pasado problemas contra Forrest Griffin.Me gustaría poder pensar lo contrario, pero Rampage no tiene apenas ninguna posibilidad.
Comentario
-
¿Dirías, quizá, que nos encontramos de nuevo ante un mismatch?
El que quiera que se juegue conmigo la firma, aunque no se lo aconsejo.
Comentario
-
Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensajeLo dudabas Teseo? Si lo Ortiz era un Mismatch... imaginate esto...jajaja
Aer, pos sí, hoy por hoy no veo a Quinton ganando a Jones ni de ajo. Así me equivoque y haya combate, pero Rampage me parece un poco rígido y predecible, con poder de KO, eso sí, pero si los que comenta Pankra han conseguido evitarlo, con Jones lo tiene muy difícil.
Lo de Ortiz tiene que ver con la afición de Pankra de considerar el 90% de las peleas por un cinto en UFC mismatches. No veo el suficiente boxeo como para saber si Ortiz era o no era un rival a la altura para el gangsta. No lo fue, por cierto, por muchos huevos mejicanos que le echase y final raruno, se lo iba a llevar Mayweather a lo claro cristalino.
Comentario
-
por mucho centro de alto rendimiento y mucha historia sera muy dificil que lo cace, aunque puede ocurrir (ojala) al unico que veo yo con alguna posibilidad es a machida y siempre y cuando no le caiga por encima, y creo que tampoco, jones es algo fuera de lo normal, si se tira muchos años asi luego habra quien diga que es como el welter que en esta division "no hay nivel" y bla bla bla
Comentario
Comentario