Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• cano
    Invitado ha respondido
    Permíteme que lo dude, en físico hay una diferencia brutal, sí, pero ojo, hablamos de Quinton Jackson, como luchador MMA ha desarrollado una técnica bastante notable, a mi parecer.
    Yo hablo del striking de cada uno,porque en suelo considero que deben estar muy parejos.El abanico técnico de Jones es precisamente eso,un abanico técnico donde entra un buen dominio del Muay Thai y del boxeo inglés.Quinton Jackson domina muy bien el boxeo ingles adaptado pero fuera de ahí no le pidas más.También es cierto que con la envergadura de Jones y su alcance es más fácil atreverse a desplegar esas técnicas.Es mucho más seguro para Jackson mantenerse en su box y esperar su momento para pagar el interruptor de la luz

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Gamburyan vs. Nunes y Escovedo vs. Mizugaki

Jon Jones vs. Quinton “Rampage” Jackson
    Diego Sanchez vs. Matt Hughes
    Nate Diaz vs. Takanori Gomi
    Norifumi “Kid” Yamamoto vs. Damacio Page
    Diego Nunes vs. Manny Gamburyan
    Takeya Mizugaki vs. Cole Escovedo
    Ben Rothwell vs. Mark Hunt
    Travis Browne vs. Rob Broughton
    Tony Ferguson vs. Aaron Riley
    James Te Huna vs. Ricardo Romero

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Yo coincido con picahielos en lo de la técnica de Rampage y en ésto último que comenta Wanderlayla. Creo que la técnica de boxeo aplicado a las mma de Rampage es esquisita, la sangre fria para esperar el momento, la defensa con la guardia y el equilibrio. Es la otia. (El Juanito no sé si sería un aprovechao, pero hay que ver qué boxeo tienen ahora dos de los que fueron sus pupilos: Belfort y Rampage).
    Última edición por las torres de kyoku; 07-22-2011, 01:54 PM.

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    yo al rampage actual lo veo mejor q el de pride fc...aunq despues de lo de el equipo A no ha estao muy fino...para mi es el rey del nokeo...y ojala lo haga con jones!!

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por cano Ver mensaje
    Rampage: “Yo te respeto y todo eso, creo que eres el futuro del MMA, pero luchastes con Shogun cuando él estaba oxidado”.

Jones: (balanceando la cabeza) “Tengo la certeza que después de la lucha vas a decir : ‘Tú no luchastes contra el Rampage del PRIDE, luchastes contra el Rampage estrella de cine.’ Siempre hay esas disculpas”.

Rampage: (riendo) “Estas en lo cierto… En realidad yo siempre tengo unas tres disculpas para mis derrotas”.

Jones: “¿Ya estas pensando en algunas buenas ahora?”.

Rampage: “Yo no voy a necesitar de ninguna! Pero tú vas a necesitar de un montón de ellas!”.

Un puto fenómeno el ruidoso de Quinton.Veremos que tal nos sale.Esperemos que mejor que Shogun al menos.A poco que le entren manos Jones va a agachar el hociquillo cual Lesnar.Pero tendrá que llegar a tocarle y va a ser difícil por la diferencia de edad,agilidad,técnica y alcance.
    Permíteme que lo dude, en físico hay una diferencia brutal, sí, pero ojo, hablamos de Quinton Jackson, como luchador MMA ha desarrollado una técnica bastante notable, a mi parecer.

Lo cierto es que no le doy muchas oportunidades, aunque quiero que gane, claro, de hecho, tampoco tendría nada claro quien ganaría si se enfrentase al Rampage de Pride FC.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Jajaja que máquina el Rampage.Lástima que ciertamente se va a enfrentar a M.A. y no al de Pride fc...

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    Rampage: “Yo te respeto y todo eso, creo que eres el futuro del MMA, pero luchastes con Shogun cuando él estaba oxidado”.

Jones: (balanceando la cabeza) “Tengo la certeza que después de la lucha vas a decir : ‘Tú no luchastes contra el Rampage del PRIDE, luchastes contra el Rampage estrella de cine.’ Siempre hay esas disculpas”.

Rampage: (riendo) “Estas en lo cierto… En realidad yo siempre tengo unas tres disculpas para mis derrotas”.

Jones: “¿Ya estas pensando en algunas buenas ahora?”.

Rampage: “Yo no voy a necesitar de ninguna! Pero tú vas a necesitar de un montón de ellas!”.

Un puto fenómeno el ruidoso de Quinton.Veremos que tal nos sale.Esperemos que mejor que Shogun al menos.A poco que le entren manos Jones va a agachar el hociquillo cual Lesnar.Pero tendrá que llegar a tocarle y va a ser difícil por la diferencia de edad,agilidad,técnica y alcance.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    jeje me parece genial ,uno el niño prodigio, el otro el veterano... uno con la potencia y capacidades para poer pegarle una ed las palizas ed su vida a rampage y ahí le veis mas tenso que un arpon...y el otro a estas alturas de guerras que lleva en lo alto..no puede menos que descojonarse y hacer fiesta de la tensión ajena jajaja, que crack.

pdta:jones eres un puto portento macho,per dia que pasa peor me vas cayendo,nop obstante prometo seguir disfrutando con tus luchas,pero esta que no me va a hacer mucha gracia intuyo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Vaya orejas que calza Tony Ferguson, no me lo quiero imaginar cuando sea un veterano, ríete tú de Saku.
    Si ves las de Ivan Jorge " Batman " no te lo crees, 2 garbanzos hoyga.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    -Rampage, tengo hambre.
    -MIRA!! Pollo frito!!!

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Jajajajajajaja la verdad es que brutal, tiene que doler casi tanto como el boleón de derecha marca de la casa jaja

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    the fucking boss!!!

Deja un comentario:

• dezeh16
    respondió
    me quito el sombrero ante rampage!!! este tio es grandisimo!! dios quiera que suene la flauta y le haga ver las estrellas a jones!

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    jajajaja Rampage es un crack de toda la vida.

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Rampage aidol

Deja un comentario:

Trabajando...
X