Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Ey, que profesionales han estado los dos. No creo que todo el mundo pudiese estar, a unos días de la pelea, codo con codo intercambiando vaciles sin perder la sonrisa en ningún momento y sin que suba la tensión. Muy rebién.

Menuda cara de pan se le ha puesto a Jones, está inmenso el tío

Comentario

• "When I first looked at you I thought you were the first black gremlin"

Quinton merece un cinto solo por eso jajajaj le entrevista estuvo muy guapa, en el fondo los dos son unos cachondos. Estoy con jab, qué buen rollo que dos profesionales de darse bofetadas se puedan sentar de risas a una semana de pelear por un cinto sin tener que parecer unos macarras.

Comentario

• chulisima, los dos de pm, mira que quinton empezaba a caerme gordo pero se les ve a los dos supermajetes
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

Comentario

• Última edición por kader91; 09-20-2011, 04:38 PM.

Comentario

• ¿Y ahora tu pullita va dirigida a ...?
            Al comentario de Tanith inmediatamente anterior al mío.

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Al comentario de Tanith inmediatamente anterior al mío.
              Pues no ha dicho nada descabellado. Rampage tiene algunas limitaciones en algunas distancias(en otras va muy bien, que quede claro), es un poco estático y las nuevas generaciones de luchadores de MMA vienen más completos. No se que se le puede rascar a eso

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                "When I first looked at you I thought you were the first black gremlin"
                Archivos adjuntos

Comentario

• Por eso ni respondí Jab XD.

Comentario

• jajaja.. vaya dos anda... Y el video anterior de Rampage, se le va mucho la pinza..

La verdad que a mi me molan mucho los dos.. aunque no tengo dudas que Jones le va a dejar el melón como un bombo a Rampage..

Comentario

• La entrevista cojonuda, han sido dos señores vaya imagen más positiva para las MMA.

Comentario

• Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                        Pues no ha dicho nada descabellado. Rampage tiene algunas limitaciones en algunas distancias(en otras va muy bien, que quede claro), es un poco estático y las nuevas generaciones de luchadores de MMA vienen más completos. No se que se le puede rascar a eso
                        a lo mejor Pankra es un incomprendido social fruto del aparheid de lona y malla,pero creo que el simple hecho de hablar de las nuevas generaciones de luchadores como si se tratasen de las nuevas generaciones del SEAT Ibiza es suficiente motivo de mofa.

Hoy día hay,como siempre,deportistas más y menos mejores.Fisicamente en todos los deportes el nivel sigue creciendo porque la ciencia del deporte (y toda la ciencia aplicada)sigue creciendo.Y porque no nos engañemos,las MMA han sido durante muchos años refugio de deportistas mediocres o veteranos en su arte.Lo cual no implica para que fueran grandes luchadores,pero la tendencia ahora se está invirtiendo y cada vez más pronto están entrando en este mundo.Algunos cortan su progresión en su deporte para enrolarse en este y eso hace evolucionar mucho su técnica MMA.No es lo mismo un wrestler con 32 años que se mete en las MMA a uno que lo hace con 22.

Comentario

• Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                          a lo mejor Pankra es un incomprendido social fruto del aparheid de lona y malla
                          La parida de las 20:52

Hay más talibanes del striking por aquí que de las mallas, por si no te habías dado cuenta.

Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                          No es lo mismo un wrestler con 32 años que se mete en las MMA a uno que lo hace con 22.
                          ¿Y cuál es peor entonces?

Comentario

• Peor no.No es peor Couture que Jones.Jones tiene una facilidad de aprendizaje que evidentemente no tenían los Coleman,Couture o Lindland cuando entreron en esto.No es lo mismo aprender ingles desde los 4 años que a partir de los 30.Creo que no es lo mismo una novia virgen que echarte una novia de 30.Vicios adquiridos que dificultan tu adaptación o aprendizaje y todo ese rollo.

Como hemos hablado muchas veces la gente empieza antes en esto de las MMA,con lo que tienen más actitud para la mejora y mejores cualidades físicas que lo acompañan.Luego está el fenómeno de los profesionales que entran formandose directamente en esto de las MMA desde el principio.

No es mejor ni peor,es la evolución lógica de este deporte unida a la evolución del deportista en este último siglo

Comentario

• No me refería a Couture y Lindland, sino más bien a Lawal (30) o Cormier (32)

Comentario

• Geniales los dos en la entrevista!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X