Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • pero reconoce que nunca has visto ni sabido nada de Camarilo mas allá de su biografía escrita y ese nombre comercial que le ha puesto a su estilo de BJJ ; ). En cualquier caso esta filosofía de Mendez y Cook, la aplica Camarilo tambien en sus clases de JJ, que por otro lado no tiene sentido que equpares a Greg Jackson porque ni desempeñan la misma funcion ni plantean lo mismo.
    Si lo reconozco.Sólo recelo por lo poco que conozco.Pero no sólo yo,sino por lo opaca que resulta la vida de este gurú.No plantean lo mismo cierto.Greg Jackson plantea una intervención quizás más amplia en la formación de sus luchadores.Camarilo se limita más a lo suyo.
    Por cierto, el dia que te enteres que los del catch as catch can hacen sumisiones y estrangulaciones con nombres diferentes a los del BJJ te va a dar una embolia.
    puede que cuando me entere me dé.De momento sufro de un simple aneurisma cerebral que con la vida que llevo no plantea mucho riesgo de embolia

    Comentario


    • Jones con 219lb y todavía le sobra mantequilla, no veo donde están sus super cortes de peso la verdad. Piernas poderosas donde las haya.

      314524_246909035352908_127197653990714_730115_1325579310_n.jpg

      Comentario


      • Que mantequilla Tanith? Si va sequisimo tio, otra cosa es que su cuerpo no sea tan redondeado muscularmente como el de otros pero el tio va seco seco.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Que mantequilla Tanith? Si va sequisimo tio, otra cosa es que su cuerpo no sea tan redondeado muscularmente como el de otros pero el tio va seco seco.
          ¿Sequísimo?

          Seco va en los pesajes, como todos







          pero en esa foto, fiándome de lo que diga Jones, que si él dice 219 no tengo por qué no creerle, tiene razón Tanith, se le ve pasadete.

          Comentario


          • Te juro que yo lo veo practicamente igual, de verdad.

            Sequisimo me refiero que va muy muy seco ya, que no es que tenga que quitarse mucha grasa vamos... si eso no es ir seco entonces no es por que no lo vea sino porque lo que entiendo por seco yo sera diferente por mi rollo del gym y eso supongo.
            Última edición por Invitado; 09-15-2011, 01:28 PM.

            Comentario



            • Última edición por Invitado; 09-15-2011, 01:28 PM.

              Comentario


              • Para explicarme Teseo, yo en el pesaje lo veo seco y mas fino, pero en la foto que cuelga ya lo veo seco seco.

                Comentario


                • me subo al dry-wagon de colacao ¡¡¡ si no fuése por la mjita de chicha que acumula en el bajo vientre...estaría (casi)igual ¡¡¡

                  Comentario


                  • Que va colacao tío... Marca abdominal a duras penas, en los laterales tiene faja de beacon a tope, el pecho sin cortar... Ahí para el pesaje te aseguro que de mantequilla se quita 3 kilos mínino. El resto de agua y ale a pelear. Pero vamos... los super cortes de peso... donde andarán donde andarán!

                    Comentario


                    • Entonces ya son puntos de vista, porque en la foto que ha colgado lo veo seco y cuando sale a pelear igual de seco un pelin mas a penas pero mas fino.

                      Los cortes de peso no se donde estaran, que pesa este tio natural cuando no va a pelear?

                      A veces creo que lo de los cortes de peso la gente lo exagera un poco, he llegado a oir animaladas de GSP y Anderson.

                      Comentario


                      • Seis kilos hay de diferencia entre la foto del twitter y los pesajes. Obviamente no le vais a ver gordo, pero llevo toda la vida viendo a gente cortar esos seis, siete y diez kilos de más y os aseguro que en la que ha subido está de todo menos seco. Vaya, que creo que se ve a simple vista, pero si ya son dos personas las que no lo ven claro me quedo un poco

                        Comentario


                        • No, palabra. Yo lo veo muy poco mas seco en los pesajes, se nota pero no 6 kg al menos a simple vista.

                          Yo veo siempre gente cortar peso y definir tambien muchas veces y no se hasta que punto Jones cortara tanto para pelear o se le puede exigir pelear en pesados, contra peña de 120kg.

                          Comentario


                          • Si está en 219 a diez días de la pelea, fácilmente pudo empezar el camp con 235lb.

                            El mismo y su hermano han dicho que acabará subiendo a HW con el tiempo. Además aún es joven, le pasa lo que a Aldo, acabarán en la categoría superior.

                            PD: Y con eso no digo, que vendrán ya, que sea un gigante comparado con el resto de semipesados. Más o menos todos rondan esos pesos.

                            Comentario


                            • yo solo me pregunto: con ese sueldo de campeon, donde carajo compra la ropa interior este tio?!!


                              PD. teseo, tengo problemas para editar el tamaño de la firma, lo he intentado 3 veces pero no se me guarda, que hago busco otra?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                yo solo me pregunto: con ese sueldo de campeon, donde carajo compra la ropa interior este tio?!!


                                PD. teseo, tengo problemas para editar el tamaño de la firma, lo he intentado 3 veces pero no se me guarda, que hago busco otra?
                                Te la bajas al PC, abres el Paint, propiedades, expandir y contraer, le pones 50 % en las 2, la guardas y la subes a Imageshack. Copias donde pone thumbnail for forums y ya.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X