Originalmente escrito por wanderlayla
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensajeMandame la firma y me la pon perdon si lo has puesto y no me enterao
En el pie de la foto: En cuanto lo vi esta maravillosa foto me enamoré. Pwned by theperfectfighter
Con una semana será más que suficiente.
Por cierto, por darte una oportunidad de vengarte, Hughes vs Sanchez, voy con Hughes, ¿te hace?
Un saludo
Deja un comentario:
-
Siempre ha sido bastante "cocky" y nunca me gustó su estilo. No se puede poner en duda su trayectoria desde luego, pero nunca me ganó ni como luchador ni como persona. Creo que Diego Sanchez me cae peor, menudo mamela.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeOye, voy con hughes, ¿te la juegas?
Me encanta jugármela cuando los dos luchadores me caen como el culo. Como en el Rashad vs Tito, que todavía estoy esperando que Wanderlayla cumpla su palabra, por cierto.
Deja un comentario:
-
Mandame la firma y me la pon perdon si lo has puesto y no me enterao
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajePuede que a Hughes le suene la flauta y se recomponga para ganar a Diego, pero ahora mismo me parece increible que después de una destrucción total de Hughes contra Penn hace casi un año le pongan ahora a Sanchez, que está en subida.
Me encanta jugármela cuando los dos luchadores me caen como el culo. Como en el Rashad vs Tito, que todavía estoy esperando que Wanderlayla cumpla su palabra, por cierto.
Deja un comentario:
-
Puede que a Hughes le suene la flauta y se recomponga para ganar a Diego, pero ahora mismo me parece increible que después de una destrucción total de Hughes contra Penn hace casi un año le pongan ahora a Sanchez, que está en subida.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHughes no esta para esto ya, no?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHughes no esta para esto ya, no?
Deja un comentario:
-
El card, de otra forma, es interesante.
A ver si Hapa demuestra a alguien más que tiene material para estar entre los 10 primeros.
Hughes- Sanchez no me interesa en absoluto, y no entiendo el cruce ahora, la verdad. Sanchez no me gusta nada, pero viene de ganar a Paulo Thiago y de robar a Kampmann, creo que merece un mejor rival en este punto.
Deja un comentario:
-
Card actualizado, nos quedamos sin Nunes vs. Gamburyan por lesión del primero, y la pelea de Hunt pasa al main card.
Sept 24th, live on Pay-Per-View from Denver, Colorado:
Main card:
Jon Jones (13-1) vs. Quinton "Rampage" Jackson (32-8) [LHW Title]
Matt Hughes (45-8) vs. Diego Sanchez (25-4)
Rob Broughton (15-5-1) vs. Travis Browne (11-0-1)
Nate Diaz (13-7) vs. Takanori Gomi (32-7, 1 NC)
Mark Hunt (6-7) vs. Ben Rothwell (31-7)
Preliminary card:
Norifumi "Kid" Yamamoto (18-4, 1 NC) vs. Damacio Page (12-6)
Aaron Riley (30-12-1) vs. Tony Ferguson (11-2)
Tim Boetsch (13-4) vs. Nick Ring (12-0)
Ricardo Romero (11-2) vs. James Te Huna (12-5)
Cole Escovedo (17-7) vs. Takeya Mizugaki (14-6-2)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeIndependientemente de la estrategia del camp que lleve Jones, Rampage no es rival para él. Es un mismatch como la copa de un pino y va a pifiar como está mandado.
No entiendo como le dieron la lucha por el título por ganar?¿?¿? a Machida (que alguien me explique como ganó ese combate) y por ganar a un top contender del calibre de Matt Hamill. Osea, que de ganar Hamill hubiera tenido opción a disputar el cinto? AY QUE LOL!!!
Machida -> derrota con Quinton
Quinton
Shogun -> acababa de perder el cinto y el rematch no tenía mucho sentido que digamos
Davis -> iba a ser el rival de Rashad y se lesionó
Vamos, que no es por qué se la dan, es a quién si no. Quinton tiene los méritos mínimos y todos los galones para pelear por el cinto.
Deja un comentario:
-
Independientemente de la estrategia del camp que lleve Jones, Rampage no es rival para él. Es un mismatch como la copa de un pino y va a pifiar como está mandado.
No entiendo como le dieron la lucha por el título por ganar?¿?¿? a Machida (que alguien me explique como ganó ese combate) y por ganar a un top contender del calibre de Matt Hamill. Osea, que de ganar Hamill hubiera tenido opción a disputar el cinto? AY QUE LOL!!!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLa culpa la tienen los jueces.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo creo que la culpa del personaje de mierda Jackson este la tenemos todos, dandole siempre tanto bombo.
Deja un comentario:
Deja un comentario: