Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
No se si sólo me pasa a mi o que, pero hay videos y previos que me motivan más que luego la pelea en si. Muy bueno el video! Espero que la pelea también lo sea.
No se si sólo me pasa a mi o que, pero hay videos y previos que me motivan más que luego la pelea en si. Muy bueno el video! Espero que la pelea también lo sea.
Jejejeje ya te digo, que eso ocurra es todo un clasico...a mi rampage jamas me ha aburrido y jones no aburre...esta vez no creo que sea.el gi de teseo partiera de polla
Mmmmm me la voy a jugar con Brian Ebersole o Matt Brown.
No han dicho nada aún, pero apostaría a que va a ser un luchador estadounidense, no va a ser un top, va a ser uno que venga de ganar, y al que le venga de perlas una pelea con una estrella para lanzar un poco más su carrera. Son los dos que se me ocurren a bote pronto. A ver que dice Joe Silva.
Koscheck: 'If Hughes is man enough, he'll step up'.
Me parece un rival mas duro que Diego, pero lleva bastante tiempo apartado de la competición, desde que Georges St-Pierre le partiera toda la cara. A ver que dice Hughes. De momento Koscheck ya está ahí chinchando...
aunque no lo vea, y sin ser de mis favoritos,pero sin un campeón con todas las letras...WAR HUGHES,vamos a por la 2ª partida de cara consecutiva al pelopasta de KOS,que ni es de mis favoritos ni lo trago lo mas minimo.
Comentario