Koscheck dice que sí, y está a la espera de lo que diga Hughes: http://www.usatoday.com/sports/mma/p...1?csp=34sports
Koscheck: 'If Hughes is man enough, he'll step up'.
Me parece un rival mas duro que Diego, pero lleva bastante tiempo apartado de la competición, desde que Georges St-Pierre le partiera toda la cara. A ver que dice Hughes. De momento Koscheck ya está ahí chinchando...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Está Koscheck diciendo en twitter que tiene una pelea en 20 días y tal... me da que es el recambio para pelear con Hughes
PD: Gana Kos sí o también.
Edito: También lo está pidiendo Johny Hendricks, joder se lo rifan jajajaÚltima edición por teseo; 09-06-2011, 12:10 AM.
Deja un comentario:
-
Mmmmm me la voy a jugar con Brian Ebersole o Matt Brown.
No han dicho nada aún, pero apostaría a que va a ser un luchador estadounidense, no va a ser un top, va a ser uno que venga de ganar, y al que le venga de perlas una pelea con una estrella para lanzar un poco más su carrera. Son los dos que se me ocurren a bote pronto. A ver que dice Joe Silva.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOk, quien puede ser? alguna idea?
Deja un comentario:
-
Ha dicho White que Hughes pelea igual, que Joe Silva le está buscando rival ahora mismo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoY que le ponen al bueno de Matt?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por peru001 Ver mensajeNo se si sólo me pasa a mi o que, pero hay videos y previos que me motivan más que luego la pelea en si. Muy bueno el video! Espero que la pelea también lo sea.
Deja un comentario:
-
No se si sólo me pasa a mi o que, pero hay videos y previos que me motivan más que luego la pelea en si. Muy bueno el video! Espero que la pelea también lo sea.
Deja un comentario:
-
El gif lo pillé por interné, las letras son muy fáciles de poner con el bannershop gif animator 5
Pero en serio, el trailer lo peta, ya estoy palote
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTeseo ese gif lo has hecho tu? cagondios TREMENDOOOOO jajajaj que puta risa
Deja un comentario:
-
-
convencido ed que no me engorilaríoa ,al ver que era un minuto y pensaba en las 4 hostias y revoleones cañeros ed marras de cada luchador...
pues si, mas o menos ha sido eso,pero yo engorilado del tirón, venga quinton enrollate polla mía,si tiene que matarte que se sea viendo la muerte ante sus ojos.
Deja un comentario:
Deja un comentario: