Originalmente escrito por Mysterios
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajecolacao te hace un kongo VS mitrione??
tu con tu niño bonito y yo con mi negrotest
Mitriones´s rules. Recojo el guante.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeTu mismo Jab, tu ganaste, tu decides.
Comentario
-
Rampage Jackson tendrá la oportunidad de recuperar el cinturón de los medio pesados del UFC en la edición 135, en septiembre, pero dice estar luchando contra un enemigo aún mayor. Según el ex-campeón, su próximo adversario, Jon Jones, infiltró un topo en su academia.
De acuerdo con Rampage, ellos ya desconfiaban del posible espía cuando decidieron iniciar una estrategia para destapar al espía. Durante los entrenamientos, Jackson fingió sufrir una lesión en la mano, y se lo contó al posible espía. Pocas horas después, el matchmaker del UFC, Joe Silva, llamó a su agente para confirmar la lesión.
Jackson argumentó que el espía le pasó la información al equipo de Jones, y estos se lo comunicaron a UFC. Curiosamente, TATAME recibió la misma información sobre la posible lesión de Rampage, a través de fuentes conectadas al equipo.
Fuente: http://www.tatame.com.br/2011/08/31/UFC--Rampage-acusa-Jon-Jones-de-espionagem
Del bueno de Jones me lo creo.Total,en el combate le tapará las vías respiratorias,le meterá los dedos en la boca y ojos...creo que se está volviendo más refinado con esto del topo.Que ASCOOOO de tío!Última edición por Invitado; 09-01-2011, 03:43 PM.
Comentario
-
Me parece escandaloso lo del espia. Estoy flipando. ¿habrá tenido cojones el espia de volver? Por que si vuelve y le descubren las hostias que se va llevar no serán pocas y si no vuelve el solo se está delatando.
Si a pesar de todo, Rampage gana, va a ser el descojono padre. Como me gustaría. ¿No será todo una maniobra para crear interes, no? Desde luego que a mi con ésto consiguen que me entren mas ganas de Rampage lo mate.
Comentario
-
convencido ed que no me engorilaríoa ,al ver que era un minuto y pensaba en las 4 hostias y revoleones cañeros ed marras de cada luchador...
pues si, mas o menos ha sido eso,pero yo engorilado del tirón, venga quinton enrollate polla mía,si tiene que matarte que se sea viendo la muerte ante sus ojos.
Comentario
-
Comentario