Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    La verdad es que Rampage tuvo huevos, qué pena que no podamos decir lo mismo del wrestler canadiense bandera de UFC.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    jajajajajajajajj Teseo y sus gifs jajajaja que bueno ese, como anillo al dedo cabron jajajajaja

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    La verdad es que Rampage tuvo huevos, qué pena que no podamos decir lo mismo del wrestler canadiense bandera de UFC.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    aquí otro que anda loco por ver ese shogun rampage, de las peleas que mas palote me puede pone sin duda alguna, el factor morbo es brutal,quinton tiene una ultima cuenta que saldar con otro chute,algo que probablemente los implicados ni se plantean ni lo veran así;pero no es mi caso.

aquella vez todo salió redondo para un lado y roto para el otro,fué de autentico matadero;por cierto,el termino guerrero,cojones y no palmear tienen su maxima expresión en rampage aquel día,al igual que el termino hijo de puta queda perfecto para su esquina, "IT´S BROKE"

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Amigos no subestimemos al " 1000 peleas Hughes " este sabe de esto un rato, aunque si es cierto que, para mi, Kos es el pero rival al que se podria enfrentar,,,

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    aquí otro que anda loco por ver ese shogun rampage, de las peleas que mas palote me puede pone sin duda alguna, el factor morbo es brutal,quinton tiene una ultima cuenta que saldar con otro chute,algo que probablemente los implicados ni se plantean ni lo veran así;pero no es mi caso.

aquella vez todo salió redondo para un lado y roto para el otro,fué de autentico matadero;por cierto,el termino guerrero,cojones y no palmear tienen su maxima expresión en rampage aquel día,al igual que el termino hijo de puta queda perfecto para su esquina, "IT´S BROKE"

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Shogun rompio la costilla de Rampage en los primeros segundos, a partir de ahí no hubo combate, y yo sigo esperando esa revancha con todas mis ganas.... Curioso que años después, otra rodilla, en este caso de Jones a Shogun, también desnivelara la pelea desde un principio.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Joder, casi no recordaba que a Shogun le dio tan exagerada paliza, Dios este tio es la poya.

Ojala Rampage conecte bien y nos sorprenda, pero pienso que...

R.I.P Rampage.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    La verdad es que Hughes vs Sanchez era un cruce interesantísimo, a priori, fuerzas más igualadas y probabilidades de que saliera un combate mas lucido. Sanchez, un hierro, en cuanto a determinación, pero para mi gusto también en estilo. Se defiende mas o menos en todas las distancias, pero donde destaca es en el cardio, en la determinación para darlo todo como un pitbull y en la agresividad cuando se ve dominador (que siempre es de agradecer desde el punto de vista del espectáculo), esas virtudes son las que marcan la diferencia cuando tienes enfrente a alguien de parecido nivel técnico (no era el caso con Penn, juas). Pero en cuanto a estilo a mi no me parece nada bonito. (Suave con Diego y mirad a quienes ha ganado y el selecto club de los que le han ganado, que por cierto nunca antes de la decisión). Koscheck está o estaba a otro nivel, por lo menos el año pasado y no le veo a Hughes moviéndose lo suficiente para contrarestarlo a estas alturas. No creo que pueda sacarse ésta vez un truco de viejo zorro como contra Almeida tampoco.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ajjajjaja que bueno Jab.

Ojala Hughes haga una buena lucha, se lo merece.

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Hughes acepta la pelea, dice que le da igual Koscheck o Fitch
    Lo que traducido quiere decir: "Me da igual que me hostie este que el otro, si yo venía a por el cheque, que la cosa está muy achuchá"

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Hughes acepta la pelea, dice que le da igual Koscheck o Fitch. Aún no está firmada pero vaya, que ya han aceptado ambos, cuestión de rubricarlo.

PD: Se lo lleva Kos de cabeza.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Le veo posibilidades casi nulas a Hughes contra Koscheck, la verdad.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    aunque no lo vea, y sin ser de mis favoritos,pero sin un campeón con todas las letras...WAR HUGHES,vamos a por la 2ª partida de cara consecutiva al pelopasta de KOS,que ni es de mis favoritos ni lo trago lo mas minimo.

Deja un comentario:

Trabajando...
X