Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
como te cambies el nombre la cagas,se consciente de ello, fedor es fedor y BIO es bio
-
Invitado ha respondidoNo cambies ese nick nunca Bio, es perfecto.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeDespués voy por ahí, digo "ese tío es un filete sucnormal", y la gente me mira como si fuera marciano ¿y qué les digo? ¿que se lo lei a BIOlencia con "b"? Estás acabando con mi vida social macho. Muchas risas, pero me voy a quedar sin personas físicas que me dirijan la palabra
Deja un comentario:
-
Después voy por ahí, digo "ese tío es un filete sucnormal", y la gente me mira como si fuera marciano ¿y qué les digo? ¿que se lo lei a BIOlencia con "b"? Estás acabando con mi vida social macho. Muchas risas, pero me voy a quedar sin personas físicas que me dirijan la palabra
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por cano Ver mensajeno nos olvidemos de Camarilo por favor!
Por otro lado, a Fitch lo estais minusvalorando, a Kos menospreciando, y a Caín no queda mas remedio que apreciarlo porque el despliegue de maravillas que hace es incontestable, pero los tres tienen y conocen las mismas herramientas, y simplemente se limitan a usarlas de la manera mas eficiente que pueden, es decir, utilizando las que les son mas propicias y funcionales por sus habilidades.
A mi me encanta ver como los luchadores muy bien educados utilizan el tochísimo repertorio técnico del deporte segun sus habilidades, conocimientos, descubrimientos, trucos, fisonomia o eficiencia. Aunque aparentemente resulte aburrido, aunque no haya ensaldas de hostias, striking de lumpini, suplés alemanes, o finalizaciones aéreas. Insisto además en que entrenar todas estas cosas te ayuda a poner en perspectiva el mérito que requiere conseguir hacer muchas de estas maniobras. Y esto quita para que a mi Jones me parezca un tarugo técnico, Lesnar un filete sucnormal, y Mir un subhumano bocazas : D
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeGSP es un marica porque tapea por golpes de Matt Serra.¿Hacen falta más pruebas? :7
hO'
Deja un comentario:
-
Estoy segurísimo, pero segurísimo, que aquí hay foreros que solo ven los main event de los UFC. Pero fijo, fijo, fijísimo que me juego el meñique de la mano derecha.
Que no me parece mal, ojete, pero lo tengo cada vez más claro.
Deja un comentario:
-
Con el gif de GSPeculadora tapeando, creo que aparte de echarle un cable a Mauricio Rua, hice una buena aportación al foro.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEntonces estamos de acuerdo. Para mí es una pena lo de GSP. Creo que no hace ni la mitad de lo que podría hacer con las habilidades que tiene. Es un desperdicio.Ahora, eso si, Grag Jackson tiene que morirse inmediatamente. Es imprescindible
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHombre, GSP no es Conrad, al menos por el repertorio de derribos y defensas merece la pena verle un rato. Ahora, eso si, Grag Jackson tiene que morirse inmediatamente. Es imprescindible.
Deja un comentario:
-
A mí solo me aburre cuando la estrategia es "jab, jab, motion".
Cuando derriba y mezcla cosillas arriba y abajo, aunque no finalice, a mí me entretiene.
Deja un comentario:
-
GSP te hace durante la pelea pin pan pum, 3 o 4 "cositas" que no las hace así de perfectas N A D I E;a partir de que ves eso,sabes lo que el bicho puede dar de sí, y entonces empieza a "mamonear";cuando tiene conseguido con la punta edl pene lo qu otros sudan sangre o directamente en la vida van a poder hacer así,pues ahi ya para, con eso le vale, y eso quema que te cagas.Última edición por KICKE; 09-14-2011, 07:29 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoA mi tio paso de tenerme encantado a cogerle pelin de tirria pero es que es buenisimo
Deja un comentario:
-
Entonces estamos de acuerdo. Para mí es una pena lo de GSP. Creo que no hace ni la mitad de lo que podría hacer con las habilidades que tiene. Es un desperdicio.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPero no me has entendido Perfect, a GSP si gana no se le puede exigir mejor resultado, mas vistoso si. A eso voy, a Fedor se le puede exigir mas porque no gana, a GSP es imposible exigirle mas si anula a cualquiera.
Hablaba de resultados, no de espectaculo. Como espectaculo donde esten Fedor, Wand, Shogun, Leben, Mino, Mirko, Barnett etc etc que se quiten los demas.
Deja un comentario:
Deja un comentario: