Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Cris Cyborg Suplexes way to Gold Medal Mundials (BJJ Worlds) 2011
Colapsar
X
-
Lo he dicho siempre.Esta chica es la numero uno sin discusion en MMA y casi me atreveria a decir que en cualquier disciplina de combate si se lo propone seriamente.(Vease este caso reciente)Las cualidades fisicas y la actitud de esta chica son excepcionales.a mi personalmente me encanta como luchadora y ademas es super sencilla.Cinturon de Strike Force,campeona mundial de BJJ y bronce en ADCC.No hay nada mas que decir.
Comentario
-
Originalmente escrito por GORILON Ver mensajeLo he dicho siempre.Esta chica es la numero uno sin discusion en MMA y casi me atreveria a decir que en cualquier disciplina de combate si se lo propone seriamente.(Vease este caso reciente)Las cualidades fisicas y la actitud de esta chica son excepcionales.a mi personalmente me encanta como luchadora y ademas es super sencilla.Cinturon de Strike Force,campeona mundial de BJJ y bronce en ADCC.No hay nada mas que decir.
+1
Comentario
-
Originalmente escrito por davidzen Ver mensajeESe Gif es increible............ja ja ja
Una cosa que podría plantearse Cybosg es curarse un poco el judo y podría ser hasta olimpica.
Salu2
Comentario
-
Originalmente escrito por sinama Ver mensajeme encanta la proyección que hace en el 1:45 ¿sabeis como se llama esta tecnica?
Comentario
-
Originalmente escrito por GORILON Ver mensajeLo he dicho siempre.Esta chica es la numero uno sin discusion en MMA y casi me atreveria a decir que en cualquier disciplina de combate si se lo propone seriamente.(Vease este caso reciente)Las cualidades fisicas y la actitud de esta chica son excepcionales.a mi personalmente me encanta como luchadora y ademas es super sencilla.Cinturon de Strike Force,campeona mundial de BJJ y bronce en ADCC.No hay nada mas que decir.
Comentario
Comentario