Sí, sí, si lo entendí, solo aclaraba mi confusión. Qué mítico Chute Boxe, ese Muay Thai - Boxeo superagresivo, por poco ortodoxo que sea ha marcado una época, vaya cantidad de strikers que salieron de ahí: wand, Shogun, Thiago Silva, Cyborg, Murilo, Anderson pasó tb por ahí... Supongo que tb era un poco porque debía ser de las únicas especializadas en valetudo, pero muy mítica, en horas bajas ahora mismo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Shogun quiere revancha VS. Jones
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensajeA mi Shogun siempre me ha parecido un luchador heterodoxo en su striking, por no decir un poco tarugo que es el unico adjetivo aplicable a su compañero y bienquerido Wand. Vaya, que no ha pegado un patadon metiendo la cadera desde los 12 años...ni falta que le ha hecho Un fiera, un talentazo y un fuerzote natural por todo lo demas.
Se me ocurre que aqui podriamos retomar el debatillo clasico sobre la indefectible adaptacion de todos los estilos a las MMA, y como hay quien ha corregido algunas mecanicas para deliverar galletoflers mas eficazmente.
Comentario
-
Yo creo que los que decis que 4 o 5 peleas y que vuelva a por el cinto os equivocais, para mi, como mucho un par, ganandolas y dando un par de exhibiciones y volviendo a su mejor forma ( no la de sus ultimas peleas ) creo que merece el tittleshoot, ademas es un grande de las MMA y volvera por sus fueros.
Comentario
-
Si eso ya, pero tu como yo has visto otros luchadores mucho mas tecnicos que Shogun, con mecanicas mas ortodoxas, y una adaptacion mas "fina" del golpeo clasico.
Comentario
-
cano, los lows de mirko iban con toda la cadera estirando eh, en los hk no rotaba tanto, creo.
Comentario
-
Mirko viene del Kick, lo sé. Lo decía por eso de no meter cadera en MMA, es muy relativo, hables de MT o de de cualquier modalidad de stand-up, desde luego no es algo generalizado entre los strikers más técnicos. Yo siempre he peleado con entrenadores de estilo occidental, pero vamos, creo que puedo verlo, Manhoef o Cyborg ponen la cadera entera y Aldo tb me ha dado la impresión de que estira bastante con la cadera, aunque sean estilos diferentes.
Comentario
-
Mirko se inició profesionalmente en el kick.Pero a lo que me refiero es que por su estilo juraría que de chaval se educó en el karate o su variante al k.o full contact.Las patadas de hacha,su HK y su pateo en general me recuerda mucho a un full ero.El kick ha ido recogiendo durante muchos años a todos los chavales que practicaban otras artes marciales en Europa,y el karate era lo más extendido por toda Europa en aquella época.ponen la cadera entera y Aldo tb me ha dado la impresión de que estira bastante con la cadera,
Comentario
-
Mirko se inició profesionalmente en el kick.Pero a lo que me refiero es que por su estilo juraría que de chaval se educó en el karate o su variante al k.o full contact.
Comentario
Comentario