Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shogun luchador del año en MMA Weekly

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Shogun luchador del año en MMA Weekly

    Lo mejor para todos es que pierda Wand , asi veremos combates muy interesantes , como Wand VS Rogeiro - Shogun - Alistar, etc.

    Comentario


    • #17
      Shogun luchador del año en MMA Weekly

      Originalmente escrito por Herecomestrouble
      Lo mejor para todos es que pierda Wand , asi veremos combates muy interesantes , como Wand VS Rogeiro - Shogun - Alistar, etc.
      Esos combates se pueden disputar igual gane o pierda.
      Wand dale dale :lanzallamas: :uzi: :D

      Comentario


      • #18
        Shogun luchador del año en MMA Weekly

        No se si alguno ha percibido lo que yo. Si os fijais en wand, ya no es el mismo que era, no me refiero a que haya envejecido, si no a que sale con menos furia, menos agresividad y el estilo a la hora de pelear ha cambiado, yo creo que todo eso le está creando consecuencias negativas, que como no espabile lo lleva claro, y OJO, siempre he defendido a wanderlei, ya que me encanta como luchador y como persona creo que es magnifico.

        Yo estoy seguro que si wand luchase como lo hacia antes, GANA Seguro. A mi el que haya cambiado asi, me da que son a causa de que se ha forrado, que no necesita mas el dinero, ademas es papá !!! y otros motivos. Solo hay que ver a algunos futbolistas q vienen a españa, estan unos años arriba ( muy arriba ) pero cuando se mal acostumbran, la han jodido.

        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          Shogun luchador del año en MMA Weekly

          q va....demostrara lo contrario el ante todo es un luchador y campeon y quiere mantener el titulo

          Comentario


          • #20
            Shogun luchador del año en MMA Weekly

            Originalmente escrito por Herecomestrouble
            - Shogun es mucho mejor que Wand , tanto en pie ( un poco mejor ) como en suelo ( años luz ). Arona es el único que le puede plantear problemas y Rogeiro ( si mejora el Wrestling, sino nada ) .

            y no t olvidas de nadie..?¿


            Comentario


            • #21
              Shogun luchador del año en MMA Weekly

              Me referia del Pride , esta claro que Liddel también además Liddel no es Rogeiro , a Liddel no lo puede tirar 10 veces de la misma forma cada vez que te apetezca decansar un rato ...

              Comentario


              • #22
                Shogun luchador del año en MMA Weekly

                pero lidelll no tiene gas y si no nokea se quema...wand arona rogerio y shogun le pondrian mucha intensidad y si pasasen el 1

                Comentario


                • #23
                  Shogun luchador del año en MMA Weekly

                  Originalmente escrito por valetudo
                  ya no es el mismo que era, no me refiero a que haya envejecido, si no a que sale con menos furia, menos agresividad y el estilo a la hora de pelear ha cambiado, yo creo que todo eso le está creando consecuencias negativas, que como no espabile lo lleva claro, y OJO, siempre he defendido a wanderlei, ya que me encanta como luchador y como persona creo que es magnifico.
                  Eso lo llevo yo pensando desde hace mucho tiempo, a Wand se lo han cargado poniendole tanta gente de 2

                  Comentario


                  • #24
                    Shogun luchador del año en MMA Weekly

                    te estas equivocando no le han echo ningun TKO en las dos ultimas deerrotas...decision minima y unanime

                    Comentario


                    • #25
                      Shogun luchador del año en MMA Weekly

                      Originalmente escrito por wanderlayla
                      te estas equivocando no le han echo ningun TKO en las dos ultimas deerrotas...decision minima y unanime
                      No he dicho que le HAYAN hecho un TKO , digo que tiene 2 victorias , 1 por decision minima contra Yoshida y otra por TKO contra Nakamura.

                      Comentario


                      • #26
                        Shogun luchador del año en MMA Weekly

                        aahhhhh vale vale he entendido mal ;)

                        Comentario


                        • #27
                          Shogun luchador del año en MMA Weekly

                          Shogun este año ha dado la campanada venciendo a Ricardo Arona y se lo tiene mas q merecido, aunque de momento no creo q tenga el nivel Wanderley Silva.


                          Un Saludo








                          :lanzallamas: :lanzallamas: :quemao:

                          Comentario


                          • #28
                            Shogun luchador del año en MMA Weekly

                            Hace poco vi el documental "The smashing machine"(El de Kerr), y en un momento de pre-combate en los vestuarios del Pride se ve a Wand haciendo paos con Rudimar. Realmente si que se aprecia un cambio entre aquel luchador que parecia recien salido del toril y el Silva que pelea hoy en dia. Incluso su fisico ya no es el mismo. No se, yo creo que si que ha cambiado algo

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X