Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
- Shogun es mucho mejor que Wand , tanto en pie ( un poco mejor ) como en suelo ( años luz ). Arona es el único que le puede plantear problemas y Rogeiro ( si mejora el Wrestling, sino nada ) .
pues no estoy muy de acuerdo con el segundo puesto, yo seguramente se lo daria a Gomi, que esta invicto hace unos años
Y en el primer puesto... yo lo daria compartido, fedor/shogun, shogun si que fue una de las grandes sorpresas del año (la gran sorpresa no podemos discutirlo fue Alistair) pero fedor se ocupo de mantener su nivel y mostrar que esta por encima de todos los HW del momento
- Shogun es mucho mejor que Wand , tanto en pie ( un poco mejor ) como en suelo ( años luz ). Arona es el único que le puede plantear problemas y Rogeiro ( si mejora el Wrestling, sino nada ) .
Eso de que es mejor lo tiene que demostrar, todavia no ha denostrado ni una pequña parte de lo que ha demostrado Wanderlei.
Cuando de los espctaculos que ha dado wader y sea tan temible y invatible durante tanto tiempo y tantos combates lo admitiré.
Mientras tanto a ganarselo.
Nos olvidamos rápido de los garndes luchadores. nos olvidaremos entonces de Fedor cuando pierda algun combate?
Eso de que es mejor lo tiene que demostrar, todavia no ha denostrado ni una pequña parte de lo que ha demostrado Wanderlei.
Nos olvidamos rápido de los garndes luchadores. nos olvidaremos entonces de Fedor cuando pierda algun combate?
Para Nada , si uno de los mejores a los que ha ganado Wand es Rampage y Shogun le dio una paliza impresionante y en menos tiempo, Wand perdió con Arona y Shogun lo dejó KO en apenas 3 minutos ( cansado claro ) , Shogun tiene todas las luchas ganadas antes del limite menos contra Rogeiro que tiene un encaje casi como el hermano ,
temible y invatible durante tanto tiempo
Ponle a Shogun : Tamura , Yuki Kondo, Nakamura , Yoshida , Sakuraba, Minowa ... Se los come con patatas !! :D , Mejor dicho ponle a quien quieras menos Arona,Liddel, Randy o Rogeiro ( los únicos con posibilidades ) y no pierde NUNCA.
Para mi Wand siempre ha estado entre los 4 mejores de la categoria , unas veces como 1
Mira la cantidad de combates que ha hecho wanderlei, tu crees que el Rampage que peleo con wanderli y el que pelo contra shogun estaban preparados igual?
Tienes que admitir que le queda todavia por demostrar que es un campeón en toda regla como lo fue Wanderlei.
yo la verdad si se merece shogun estar el mejor del año...respecto q soghun es mejor q wand arriba...para mi no wand tiene mas contundencia y decision shogun es mas tecniko pero wand es demoledor...ahora shogun en suelo es mejor q wand...y poco a poco y con los años sucedera a wand y el legado quedara en la chute boxe
...ahora si arona no le gana a wand el titulo estaria entre el ganador de shogun vs minotoro 2 y wand para mi parecer
Comentario