Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shogun luchador del año en MMA Weekly

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Shogun luchador del año en MMA Weekly

    Los lectores de MMAWeekly.com han elegido a Mauricio Shogun como luchador del año con mas del 30% de los votos

    En 2

  • #2
    Shogun luchador del año en MMA Weekly

    Yo porke no sabia nada de la encuesta sino tb tendria mi voto a favor¡¡¡

    Shogun va pa largo

    Comentario


    • #3
      Shogun luchador del año en MMA Weekly

      Tiene gran futuro, y además tiene en quien fijarse, espero que lo haga igual o mejor que wanderlei.

      Comentario


      • #4
        Shogun luchador del año en MMA Weekly

        - Shogun es mucho mejor que Wand , tanto en pie ( un poco mejor ) como en suelo ( años luz ). Arona es el único que le puede plantear problemas y Rogeiro ( si mejora el Wrestling, sino nada ) .

        Comentario


        • #5
          Shogun luchador del año en MMA Weekly

          lo tiene muy merecido, dio la "sorpresa" en el gp y lo gano claramente.

          Comentario


          • #6
            Shogun luchador del año en MMA Weekly

            pues no estoy muy de acuerdo con el segundo puesto, yo seguramente se lo daria a Gomi, que esta invicto hace unos años
            Y en el primer puesto... yo lo daria compartido, fedor/shogun, shogun si que fue una de las grandes sorpresas del año (la gran sorpresa no podemos discutirlo fue Alistair) pero fedor se ocupo de mantener su nivel y mostrar que esta por encima de todos los HW del momento

            Comentario


            • #7
              Shogun luchador del año en MMA Weekly

              Yo creo que Alistar ha hecho un buen papel pero la verdadera sorpresa sido saber quienes han pasado de ser Tops a estar practicamente acabados.

              Comentario


              • #8
                Shogun luchador del año en MMA Weekly

                No lo dirás por RAMPAGE?

                Comentario


                • #9
                  Shogun luchador del año en MMA Weekly

                  Originalmente escrito por Full Technic
                  No lo dirás por RAMPAGE?
                  Cuando a luchado Rampage y Alistar , que no me he enterado ??

                  Estoy hablando que la sorpresa no la ha dado Alistar sino los que no se esperaba que iban a perder con Alistar y de esa manera.

                  Comentario


                  • #10
                    Shogun luchador del año en MMA Weekly

                    No habia entendido que te referias a los que habian perdido con Alistar.

                    Estoy a la que salta con Rampage.

                    Comentario


                    • #11
                      Shogun luchador del año en MMA Weekly

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      - Shogun es mucho mejor que Wand , tanto en pie ( un poco mejor ) como en suelo ( años luz ). Arona es el único que le puede plantear problemas y Rogeiro ( si mejora el Wrestling, sino nada ) .
                      Eso de que es mejor lo tiene que demostrar, todavia no ha denostrado ni una pequña parte de lo que ha demostrado Wanderlei.
                      Cuando de los espctaculos que ha dado wader y sea tan temible y invatible durante tanto tiempo y tantos combates lo admitiré.
                      Mientras tanto a ganarselo.

                      Nos olvidamos rápido de los garndes luchadores. nos olvidaremos entonces de Fedor cuando pierda algun combate?

                      Comentario


                      • #12
                        Shogun luchador del año en MMA Weekly

                        Originalmente escrito por binnie
                        Eso de que es mejor lo tiene que demostrar, todavia no ha denostrado ni una pequña parte de lo que ha demostrado Wanderlei.

                        Nos olvidamos rápido de los garndes luchadores. nos olvidaremos entonces de Fedor cuando pierda algun combate?
                        Para Nada , si uno de los mejores a los que ha ganado Wand es Rampage y Shogun le dio una paliza impresionante y en menos tiempo, Wand perdió con Arona y Shogun lo dejó KO en apenas 3 minutos ( cansado claro ) , Shogun tiene todas las luchas ganadas antes del limite menos contra Rogeiro que tiene un encaje casi como el hermano ,

                        temible y invatible durante tanto tiempo
                        Ponle a Shogun : Tamura , Yuki Kondo, Nakamura , Yoshida , Sakuraba, Minowa ... Se los come con patatas !! :D , Mejor dicho ponle a quien quieras menos Arona,Liddel, Randy o Rogeiro ( los únicos con posibilidades ) y no pierde NUNCA.

                        Para mi Wand siempre ha estado entre los 4 mejores de la categoria , unas veces como 1

                        Comentario


                        • #13
                          Shogun luchador del año en MMA Weekly

                          St Pierre segundo? no esta mal pero hubiera puesto a Hughes pero en primer lugar lo de este hombre es increible.. sera posible

                          Comentario


                          • #14
                            Shogun luchador del año en MMA Weekly

                            Mira la cantidad de combates que ha hecho wanderlei, tu crees que el Rampage que peleo con wanderli y el que pelo contra shogun estaban preparados igual?

                            Tienes que admitir que le queda todavia por demostrar que es un campeón en toda regla como lo fue Wanderlei.

                            Comentario


                            • #15
                              Shogun luchador del año en MMA Weekly

                              yo la verdad si se merece shogun estar el mejor del año...respecto q soghun es mejor q wand arriba...para mi no wand tiene mas contundencia y decision shogun es mas tecniko pero wand es demoledor...ahora shogun en suelo es mejor q wand...y poco a poco y con los años sucedera a wand y el legado quedara en la chute boxe
                              ...ahora si arona no le gana a wand el titulo estaria entre el ganador de shogun vs minotoro 2 y wand para mi parecer

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X