yo hoy,descansadito, sigo sin ver el lugar a TANNTA CRITICA a jds,hizo su pelea,claro que puedo buscar acabarla,en el 1ro lo hizo, no lo consiguió ,carwin pilló de lo lindo y sobrevivió,aprendió unaleccion para el resto del combate;ya lo tenia ganado y conservó,sabiendo que con cuidado no le toaba y sabiendo tmb que carwin es un ENCAJADOR y que seguía tocado,pero vivo y vivo significa con capacidad de dormirte ed una mano.
Quedaos con lo que dice el profesor teseo,muy sabias estas palabras suyas:
Cain me flipa, lo sabes, pero con Rothwell buscó alternativas, con Kongo sufrió... vamos, que no lo encumbremos, que Cain es el de Mino y Lesnar, pero es humano y se vio en otras peleas. La pelea con Cigano va a ser muy competitiva, y repito que voy con Cain y apuesto por él, pero para mí la imagen de Cigano sale hoy muy reforzada.
mi apuesta en eta pelea no va con ninguno d los dos,apuesto a que NADIE de los que estan criticando y tanto a jds,lo haran tras finalizar su lucha CON CAIN,independientemente del resultado.
Quedaos con lo que dice el profesor teseo,muy sabias estas palabras suyas:
Cain me flipa, lo sabes, pero con Rothwell buscó alternativas, con Kongo sufrió... vamos, que no lo encumbremos, que Cain es el de Mino y Lesnar, pero es humano y se vio en otras peleas. La pelea con Cigano va a ser muy competitiva, y repito que voy con Cain y apuesto por él, pero para mí la imagen de Cigano sale hoy muy reforzada.
mi apuesta en eta pelea no va con ninguno d los dos,apuesto a que NADIE de los que estan criticando y tanto a jds,lo haran tras finalizar su lucha CON CAIN,independientemente del resultado.
Comentario