Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJoder se ve de lujo si dura todo el evento menuda gozada.
Joder Lombard vs Toquinho peleon, iria con Lombard eso si.
Si que se ve bien, sí, que dure.
Comentario
-
Comentario
-
Pankra enlaces en el primer post del hilo!!
Buen combate de Cerrone, cómo me jode que por momentos sea tan estúpido desde que Britney Palmer le mandó a la mierda no volvió a molar como persona jajaja
¿Qué hemos vuelto a comprobar? Pues que sin W no se toca a los chicos Jackson. Ya sea ofensivo o defensivo, pero SIEMPRE le sacan beneficio.
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeSí si que te estás haciendo je je...
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeenlaces decentes?
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePankra enlaces en el primer post del hilo!!
Buen combate de Cerrone, cómo me jode que por momentos sea tan estúpido desde que Britney Palmer le mandó a la mierda no volvió a molar como persona jajaja
¿Qué hemos vuelto a comprobar? Pues que sin W no se toca a los chicos Jackson. Ya sea ofensivo o defensivo, pero SIEMPRE le sacan beneficio.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeBUENAS NOOOOCHES.... acabo de llegar un poco perjudicado. Abrazos para todos, abrazos intimos para mis hommies del D-Block XDD
Algun link decente por ahí???
Besos y Almuerzos
Comentario
Comentario