¡Qué bueno! he visto en los anuncios que en juego de UFC para kinect sale Cain Velasquez poniendo las manoplas juasss y mientras una jamelga hace abdominales en la sala frente al televisor...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajegracias kyoku, es que al ver el repetido pensaba que no tiraba bien. Vaya engorile ver a JDS vendado!
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajecuando te dice seco ,es seco seco cual mojama,incluye triple mini botecito de la cabeza al suelo y un rival que aun flipandola ,lo ve y para; s e c o
Comentario
-
suenala musica de los gladiadores ¡¡¡
comienza el verdadero espectaculo ¡¡¡ los mejores peleadores reunidos para darnos un vento memorable ¡¡ gracia ufc ¡¡¡
jajajaja y pankra, si estuviése,odiandome por decir eso, aunque sea medio en coña.
pankra,cuando leas esto,si lo lees,queremos opinión del ko de stout, tanto estetica, como tecnicamente,quiro ese clasico, si ,espectacular pero...
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeA ver si el de tu firma se anima de una vez a irse a UFC Tes, no sabes cuanto me molaria.
Si eh!! contra Toquinho por ejemplo.
Comentario
-
Me sabe mal por un par de amiguetes de por aqui, pero UFC cada dia me mola mucho mas.
suenala musica de los gladiadores ¡¡¡
comienza el verdadero espectaculo ¡¡¡ los mejores peleadores reunidos para darnos un vento memorable ¡¡ gracia ufc ¡¡¡
pankra,cuando leas esto,si lo lees,queremos opinión del ko de stout, tanto estetica, como tecnicamente,quiro ese clasico, si ,espectacular pero...
Están ya los enlaces por ahí para los combates principales?
Comentario
Comentario