Originalmente escrito por las torres de kyoku
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeEn este sí, pero yo en los enlaces del primer post, no me sale ninguno o soy muy burro.... el canal del tvu el em-em nose que ya no se puede ver???
Cuando empiece el main card, dale a los enlaces del idem, deberían funcionar todos bien.
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeTeseo he visto que has apostado por una victoria de Shanie por Ko en el primero...
Tes que sepas que aun estoy escocido por lo de Alves y no voy a tener piedad con tu firma, que para colmo me tienes atrapado con el Hardy vs. Lytle y se me va a quedar un record escombro.
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeTeseo he visto que has apostado por una victoria de Shanie por Ko en el primero...
Edit: Pufff y la apuesta con kader, ahora sí que cruzo los dedos para que suene esa flauta jajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeDesde el combate con Galvao en el último ADCC que sigo a este tío, y el debut en UFC con Sakara, que no deja de ser un veteranazo de esto, con solo cuatro peleas profesionales, y ganarle con autoridad... el chaval tiene algo. Su suelo es muy bueno, pasa guardias que da gusto verle. Derriba fácil, su tatu de USAW habla por él, y en pie no tiene problema en pegarse. Tiene tiempo y maneras, apunta a crack.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje¿Como se clasificó para ADCC de barcelona? Llevaba apenas 1 año practicando bjj... es increible!
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejoder tios me salia cmo ema cerrado jaja que historia...
menudo ko macho...bien visto y no hubo regalo,.poque del arbitro como pa fiarte
Comentario
Comentario