Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Dios ES GIGANTESCA, mi hermano se la ha bajado al ordenador jajajaja, es dolorosísima jajajaja va a causar furor cuando aparezca el bloque striker xd
    Última edición por picahielos; 06-13-2011, 10:13 PM.

    Comentario


    • Acabo de ver Cigano vs Carwin...menuda masacre (Peoples me ha twuiteado que él daba ganador a Carwin 30-28, pero eso es otra história) yo creoq que el ingeniero ya no debería haber salido en el 3º, solo un milagro le hubiera dado el win, ahora le darán mas puntos de sutura que años tiene.

      He visto a Cigano muy verde en suelo...podría haber finalizado facil al final del primero...luego en el 3º lo tira y no le pasa la guardia...en la segunda acaba atrapado y sin saber salir...muy pero que muy verde, coño ni cinturón azul...

      Ese puede ser su talón de aquiles con Cain, que si lo tira sabrá amasarlo y le será dificil salir.

      Otra cosa es el cardio, lo vi cansado en el 3º...ya veremos como responde en 5.

      De todos modos yo le doy 60/40 para cigano contra Cain.

      Salu2

      Comentario


      • Carwin comenta como fue despues de la pelea, dice que no veia un xurro en el tercero y que fue en ambulancia al hospital, luego no tuvo after-party y fue preparando a su hijo para lo que iba a ver cuando volviese

        SHANE-CARWIN SPORTS&HEALTH; AFTER DINNER SIT A WHILE – AFTER SUPPER WALK A MILE. NAVIGATION: HEALTH: 10 commandmentsof healthy lifestyle SPORTS: How to lose weightor gain musclemass quickly. ABOUT THIS BLOG Since childhood, Shane has been involved in sports and achieved great success in this, playing football, wrestling, swimming. But then I decided to choose football....

        Comentario


        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          Carwin comenta como fue despues de la pelea, dice que no veia un xurro en el tercero y que fue en ambulancia al hospital, luego no tuvo after-party y fue preparando a su hijo para lo que iba a ver cuando volviese

          http://www.shane-carwin.com/profiles...ost-fight-blog
          Pego la traduccion Kader, muchas gracias me ha molado mucho.

          Carwin:


          Estoy de vuelta a casa ahora y quería publicar este blog y dar a todos una actualización.

          De cara a la lucha con Junior sabía que se enfrentaba a uno de los mejores delanteros en la división, si no en MMA. Él es poderoso, preciso y como vimos en la noche del sábado que es capaz de recibir un golpe para dar un puñetazo.

          A pesar del obstáculo de la oportunidad era demasiado grande para dejarla pasar.

          A medida que la lucha comenzó simplemente no me siento como yo, no fue capaz de poner los pies en movimiento y Junior capitalizado rápidamente. Cuando estaba golpeando me seguía tratando de encontrar una manera de defenderme por lo hierba no detener la pelea. Junior estaba aterrizando golpes sólidos y que es donde probablemente se rompió la nariz.

          A partir de ese punto en el resto de la lucha era esencialmente Junior ejecutar su plan de juego. Su golpe fue muy eficaz y utilizó el jab para establecer el ritmo de la pelea.

          El fin de la lucha era más o menos una falta de definición. Junior fue un luchador mejor de lo que fue anoche. Su boxeo era mejor y usó su boxeo para sacarme de la lucha. No tengo más que respeto a Junior y su campamento. Se merece la oportunidad por el título.

          Después de la segunda ronda yo sabía que estaba en problemas. Mi nariz hacía imposible respirar, mis ojos estaban llenos de sangre y Junior se acercaba a mí. Cuando el árbitro detuvo la pelea en el tercero, pensé que había terminado. Cuando el médico entró en el octógono supe que iba a ser a mí a venderlos en dejarme continuar. Yo sabía que estaba en serios problemas, pero también sabía que todo lo que necesitaba era un tiro limpio. Quería mantenerme en la lucha. No fue capaz de ver, pero me dijo que podía y continuamos.

          Cuando sonó la campana final hubo ninguna duda en mi mente que ganó la pelea. Yo estaba muy fuera de él y necesitaba atención médica. La adrenalina fue salir de mi cuerpo y el dolor se acercaba muy rápido.

          Después levantaron Juniors la mano de mi esquina me hizo detrás del escenario a los médicos y se decidió que tenía que ir a la sala de emergencia. Hice mi examen de drogas obligatoria y se metió en la ambulancia y se fue al hospital.

          No pudo asistir a mi propio después de la fiesta debido a mi estancia en el hospital y las lesiones. Después de que el hospital volví a mi hotel y hoy me voló a casa a Colorado.

          Llamé a mi mamá para decirle que estaba bien y que su ayuda a mi esposa preparar a mi hijo por lo que estaba a punto de ver. Entonces llamé a mi manager y en realidad eso es todo lo que he hecho desde la lucha.

          He tenido mucho tiempo para reflexionar sobre la lucha y mientras no lo he visto y por el daño que haya incurrido No puedo recordar mucho de la lucha. Lo que sí sé es esto que soy un hombre aprender a luchar a nivel de élite. La mayoría de mis anteriores peleas UFC fueron sólo de un capricho. Si no fuera por gente como Bob Bean o que ni siquiera podría estar aquí.

          Mi corazón no puede ponerse en duda, creo que demostré que tengo el cardio para combatir a este nivel y sólo tengo que trabajar en mi técnica. Sí que puedo tocar casi todo el mundo a cabo pero tengo que continuar mi búsqueda para convertirse en el mejor luchador en mi división.

          Estar en las guerras como si estuviera en la noche anterior se prueba importante para su carrera y estoy seguro de que pertenecen a la jaula con los mejores luchadores del mundo. Tengo que seguir trabajando duro en mi técnica y la prueba a mí mismo. No hay peleas fáciles en este nivel, no Gimmes. Tengo que conseguir mi nariz fija y una vez que baje la hinchazón que necesito para tener mi mejilla considerado como puede ser roto. No puedo esperar para sanar y volver al gimnasio y comenzar a trabajar en mi juego.

          Quiero agradecer a mi familia y de gestión. Los amo chicos y gracias por todo su apoyo a través de todos los altibajos. Quiero agradecer a mis patrocinadores. Sé que todos estábamos esperando un resultado mejor, pero tuve el honor de ser usted representa y no podía ni siquiera empezar a competir a este nivel sin su apoyo. Por último, pero ciertamente no menos importante gracias a la CarwinArmy #, ustedes son increíbles y sus mensajes y tweets me inspiran a ser un mejor hombre y el atleta.

          Comentario


          • colacao, ¿tenias que ser tu quien publicara la traduccion del discurso tan emotivo de Carwin con ESO de firma? aun estoy crujiendome xD

            Comentario


            • jjjj q perra eres, ahora enserio me ha molado mucho el blog.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Primer asalto para Maia, segundo para Munoz... el tercero demasiado cerrado, fuese para quien fuese no me habría sorprendido. Son dos luchadores muy buenos, y futuros aspirantes seguro. A Maia yo lo vi muy bien, vamos, que cada vez le veo mejor. Muy seguro sobre sus pies, y en suelo todo el mundo le sigue teniendo miedo. Una pelea muy bonita ganase quien ganase. Me habría gustado verla bajo la nueva norma de cinco asaltos, más que nada para que hubiese un ganador más claro.
                Gracias amigo, como siempre no me fallas. Gracias tambien a colacao, veo q piensa lo mismo que tu, yo voy mas o menos con ustedes salvo que no vi a Maia muy bien, o por lo menos como yo esperaba, pero Muñoz es un puto tanque que sabe a lo que juega.

                Comentario


                • "Cuando estaba golpeando me seguía tratando de encontrar una manera de defenderme por lo hierba no detener la pelea" jajaa, supongo que "lo hierba" es Herb Dean. Que risas dan a veces los traductores estos de internet

                  Comentario


                  • aqui algunas cosas sobre este UFC, como por ejemplo que Carwin le mintio al medico cuando entro a ver si veia o que posiblemente Kenny Florian se enfrente a Aldo por el cinto, segun Dana




                    si os fijais la ultima noticia es la de Leandro Gontijo

                    Comentario


                    • Dos Santos ganó esa oportunidad con una exhibición magistral en su choque contra Carwin, así como una buena defensa ante derribos. Un TKO en el primer asalto parecía casi seguro que iba a poner fin a la lucha cuando Dos Santos golpeaba a una acorralado Carwin, pero el árbitro Dean no paró el combate tras decirle Carwin que estaba bien y después se le vantó por su propio pie.

                      Era una pelea casi idéntica a la de UFC 116 cuando Carwin casi gana a Brock Lesnar, salvo que Dos Santos dejó un poco de combustible en el tanque de gasolina.

                      "Estaba cansado de golpear y golpear y golpear", dijo Dos Santos, con una sonrisa. "Dean no detenía la pelea, así que le pregunté, ´Hey, deten la pelea´. Él dijo: ´Sigue adelante´."

                      "Traté de terminarlo en el primer asalto, pero Carwin tiene un mentón duro. Creo que fue la decisión correcta del árbitro (no detener la lucha ), ya que Shane Carwin volvió a ponerse de pie y seguir luchando conmigo. Fue una buena decisión."


                      Contra todo pronóstico, la lucha llegó hasta el tercer asalto, y Dos Santos parecía especialmente fresco para ser un peso pesado. Carwin, maltratado y ensangrentado, tenía menos que ofrecer, pero él todavía mando algunos golpes fuertes en los dos últimos asaltos. Dos Santos dijo que nunca fue herido de verdad.

                      "Sólo un golpe me hizo sentir un poco mareado", dijo Dos Santos. "Pero él tiene las manos grandes, fuertes. Creo que él tiee las manos más pesadas que he sentido alguna vez en UFC."

                      Sin embargo, Dos Santos, presionó hasta el final. El combate fue parado cuando Dean llamó a los médicos a ver un colgajo de piel que cuelga sobre el ojo de Carwin.

                      Dos Santos admitió que no habría estado triste si hubiesen detenido la lucha, pero quedó impresionado por la resistencia de Carwin.

                      "Yo estaba dispuesto a luchar tres asaltos", dijo Dos Santos. "Cuando el árbitro detuvo la pelea, yo pensé: ´Tal vez él me podía dar la victoria en este momento.´ Pero Shane es un tipo duro, y volvió a la lucha."

                      "Creo que fue una buena pelea."

                      Comentario


                      • mi esquemanalisis:

                        -buena velada en general
                        -los jueces no se en que planeta viven
                        -jds no estuvo tan mal, no finalizo, pero tampoco se metio 70.000 a mayores....y carwin, cuando menos, asusta.
                        -de las criticas a dana por considerar (en la medida de sus posibilidades) ganador a omi...ya ni opino, por que no puede intentar ser mas justo y si aun asi recibe criticas....


                        como me mola florian cojones...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Desde luego Carwin es un pedazo de deportista, un class act. Cigano tambien muy deportivo.

                          Lo malo de Carwin es que ya no se puede ser un one trick pony en este negocio, han pasado los viejos tiempos donde un puño pesadísimo o un LHK épico valen para ser el Nº1.

                          La cosas se ha profesionalizado hasta tal punto que hay que ser muy completo o te amargan la pelea si o si.

                          Me temo que el ingeniero, se quedara como un nuevo Goodrige...el portero que sirve para medir a los up and comming...


                          Salu2

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
                            Desde luego Carwin es un pedazo de deportista, un class act. Cigano tambien muy deportivo.

                            Lo malo de Carwin es que ya no se puede ser un one trick pony en este negocio, han pasado los viejos tiempos donde un puño pesadísimo o un LHK épico valen para ser el Nº1.

                            La cosas se ha profesionalizado hasta tal punto que hay que ser muy completo o te amargan la pelea si o si.

                            Me temo que el ingeniero, se quedara como un nuevo Goodrige...el portero que sirve para medir a los up and comming...


                            Salu2
                            Jajaja como te has pasado cabron, se me ocurren muy buenas peleas para Carwin y parece que su cardio no es tan malo como ante Lesnar... Pero un poco si que JDS le ha dejado evidenciado, pero cuenta con que Cain y JDS estan muy muy lejos del resto en su categoria.

                            Peleas que pueden estar bien por ejemplo vs Lesnar 2, vs Nelson, vs Schaubb, vs Herman... ganando 3 o 4 seguidas le dan una revancha vs JDS o tittle shoot vs Cain fijo.

                            Comentario


                            • carwin sirve para medir ,si, pero impone un varemo por encima,si le ganas,eres o vas a ser por potencial un claro contender, de hecho,carwin sigue siendo un potencilísimo contender a poco que remonte el vuelo y el nota,lo vale.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                carwin sirve para medir ,si, pero impone un varemo por encima,si le ganas,eres o vas a ser por potencial un claro contender, de hecho,carwin sigue siendo un potencilísimo contender a poco que remonte el vuelo y el nota,lo vale.
                                Claro, para medir estan Mir, Nogueira, Nelson, Kongo, Schaubb, Mirko, Barry ... luego ya se pone la cosa mas seria pero lo que pasa es que JDS y Cain creo que estan 2 escalones por encima del resto de pesados de UFC.

                                Me llama la atencion mucho que llameis contenders a los aspirantes, takedowns a los derribos y varios tecnicismos parecidos!! con lo bonito que es el castellano y lo dificil que lo haceis para algunos como yo jajajaj.

                                ES MAS, VOY A PROPONERLE A TESEO QUE EN ESOS TERMINOS ES DE LOS QUE MAS AVANZADO ESTA, QUE CREE UN HILO CON LOS TECNICISMOS, TRADUCCION Y SIGNIFICADO, PORQUE MUCHAS VECES ME PIERDO Y HASTA GENTE QUE LLEVA TODA LA VIDA PELEANDO NO PILLA ALGUNA QUE OTRA PALABRA !
                                Última edición por Invitado; 06-14-2011, 05:31 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X