Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    ¿¿¿Que lo suscribo?????

    Joder Teseo, pensaba que pillabas mis ironias XDD
    mmmmmph pues me has pillao, ahora lo releo y veo por dónde vas, y no lo niego, tiene gracia ;)

    Lo entendí al revés lo juro, sorry!

    Comentario


    • Junior Cigano Domingo, 12 de junio 2011 - 16:09:06 Por Guilherme Cruz Junior Cigano no eliminado Shane Carwin en UFC 131, que tuvo lugar ayer en Vancouver, Canadá, pero su actuación en la victoria por puntos, demostró que está más dispuesto a luchar por el título de la categoría, en contra de Caín Velásquez. Con la huelga, incluso más nítida y Lucha Libre en día, el peso pesado habló con tatami, y advirtió: el sueño es llevar el cinturón de la categoría a Brasil. "Es un gran campeón, merece ser campeón, pero voy bien para la pelea. Soy una buena etapa, haré mi mejor par preparado y llevar esta cinta a Brasil ", dijo el gitano. Echa un vistazo a la entrevista exclusiva con el brasileño, quien analizó la guerra, explicó por qué se desaceleró en los últimos asaltos, elogió los avances del adversario y el árbitro absuelto por no haber parado la pelea en la ronda inicial. "No es de extrañar que Herb Dean es el mejor, es muy inteligente, de modo que Carwin ha luchado y dos rondas más conmigo."

      ¿Qué piensa de la lucha? Todo salió como lo tenían previsto?

      No sólo dejó la acontecessse octavos de final que quería, pero (risas) ... Es broma, todo ha ido muy bien. Fue una buena pelea, una mayor experiencia de tres rondas, lo cual es bueno para los que van a luchar por el título. Shane Carwin ha demostrado ser un tipo muy duro con un corazón grande, levantó bastante ritmo, y golpearon muy fuerte también, así que no arriesgó mucho. La mano del hombre es muy pesado, ahora creo.

      Es por eso que decidió reducir el ritmo un poco en las próximas dos rondas?

      No. .. La estrategia era mantener la pelea de pie y sentarse allí en la distancia, golpeándolo. Me las arreglé para hacer esto, y era importante. No pude conseguir el nocaut, pero los golpes bastante efectivo que me dieron la victoria. Siga su estrategia.

      En su opinión, el árbitro se equivocó al no detener la pelea en la primera ronda?

      Creo que fue una decisión correcta del juez. Lo estaba golpeando allí, y por supuesto yo quería parar, pero fue una decisión correcta. No es de extrañar que Herb Dean es el mejor, es muy inteligente, de modo que Carwin ha luchado y dos rondas más conmigo.

      Se esperaba que se cansan en las rondas finales más?

      En realidad tenía un poco más de gasolina ... La lucha no se ha elaborado como para requerir tanta gasolina, pero él era mejor. La fuerza de la que me impresionó.

      Muchos fans se preguntó cómo era su lucha, y respondió con una buena defensa de desmontaje, rápidamente se levantó cuando se cae y Carwin tomaron la palabra. Estas preguntas fueron contestadas, ¿verdad?

      Es ... Me gusta la lucha de pie, mi negocio es sorprendente, pero puedo entrenar todo. Estoy aprendiendo mucho de lucha, me gusta hacer, y yo también lo Brazilian Jiu-Jitsu ... Estoy listo para una pelea en el piso también.

      Ahora, una vez más que está programado para competir en el cinturón de UFC. Sólo espero que el Velázquez no salir herido de nuevo, ¿verdad? (Risas)

      Dios no lo quiera (risas) ... Espero que no pasa nada, y luchar contra nosotros. Él es un gran campeón, merece ser campeón, pero voy a luchar para siempre. Soy una buena etapa, haré mi mejor par preparado y llevar esta cinta a Brasil.

      El UFC dijo que cuando la lucha va a pasar?

      No digas nada, no lo sé todavía, pero espero que sea este año. La más rápida es la mejor para mí. No hubo comentarios acerca de ser en noviembre o diciembre, y así lo espero. Incluso antes si es posible.

      Comentario


      • Muy bien Cygano si señor, valorando y respetando mucho a su rival y sabiendo ganar, chapeau.

        Comentario


        • Shoop that Carwin (ojo, alguno un poco bestia, si queréis lo quito)









          Comentario


          • Ostia, algunos se pasan. Qué es lo que tiene en el ojo en una de ellas?. La mejor es la penúltima vaya

            Comentario


            • Por cierto, Omigawa se lleva el bonus de victoria. Por lo menos que se le reconozca que ganó de forma clara.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Yo lo puse a la espera de ver contra Overeem que imagen da, y lo de Mir es que el otro dia atropella a Nelson y seguis aun infravalorandolo, no lo entiendo muy guay eso.

                Yo estoy contigo misterios JDS ayer dio en un asalto un clinic de boxeo y de maneras, y en los otros 2 se ciño a agarrar la victoria sin mas.
                Sí, pero Werdum aunque no sea muy bueno arriba sabe como contrarrestarlo mira sino con Pezao, porque abajo Mir ni lo huele.

                Comentario


                • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  Por cierto, Omigawa se lleva el bonus de victoria. Por lo menos que se le reconozca que ganó de forma clara.
                  Molan estos detalles de Dana

                  Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  Ostia, algunos se pasan. Qué es lo que tiene en el ojo en una de ellas?. La mejor es la penúltima vaya
                  Un tampón jajajaja se pasa de bestia, pero me hizo risa

                  Comentario


                  • " A real man takes care of his woman at any day of the month" Jajaja, que asquete!!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Ostia, algunos se pasan. Qué es lo que tiene en el ojo en una de ellas?. La mejor es la penúltima vaya
                      que es lo que se ponen las mujeres en esos dias del mes?

                      Comentario


                      • " A real man takes care of his woman at any day of the month" jajajjaajajjajajaa esa es muy buena; es lo que viene siendo hacerla "el payasete" ;)

                        Bueno y todas están muy bien

                        Comentario


                        • Personas sin corazón que no sabéis ver más allá. Cigano no ha querido machacar a Carwin PORQUE ES BUENA GENTE. Eso lo supe desde que vi a su esposa, una brasileña bastante corriente que hacía un puchero para su marido. Cigano es un hombre familiar, amigo de los niños, que disfruta viendo al petirrojo posado en la rama. Cuando llueve y los caracoles invaden la acera se agacha y los coloca de nuevo en el arriate para que nadie los pise. Por eso no ha querido destrozar al americano, porque no había necesidad.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Por cierto, Omigawa se lleva el bonus de victoria. Por lo menos que se le reconozca que ganó de forma clara.
                            Detalle de Dana?????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????


                            Yo alucino, el presidente y la organización de un evento pasándose por el forro de los cojones lo que digan los jueces y nadie dice nada????????????? (independientemente de lo que pasase en la pelea!) Ahora Diana ya no solo decide quien pelea, sino tb quien gana????????????? No sé, igual soy un exagerado, pero lo veo algo acojonante y una falta de respeto/rigurosidad ALUCINANTE.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Detalle de Dana?????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????


                              Yo alucino, el presidente y la organización de un evento pasándose por el forro de los cojones lo que digan los jueces y nadie dice nada????????????? (independientemente de lo que pasase en la pelea!) Ahora Diana ya no solo decide quien pelea, sino tb quien gana????????????? No sé, igual soy un exagerado, pero lo veo algo acojonante y una falta de respeto/rigurosidad ALUCINANTE.
                              eeeeehm Omigawa pierde, tiene una derrota más en su record, eso no lo puede cambiar nadie. El detalle, lo que la organización puede hacer, es darle el bonus por victoria, y tratarle como si hubiese ganado (su siguiente rival será un peldaño más arriba hacia el cinto, en lugar de hacia abajo). Pero perder ha perdido, en eso ninguna organización puede meter mano.

                              PD: Y por si no queda claro, el que ganó oficialmente la pelea, obviamente, también se lleva su bonus por victoria y su próximo rival también será hacia arriba y no hacia abajo.
                              Última edición por teseo; 06-13-2011, 02:09 AM.

                              Comentario


                              • Hablando de bonuses,

                                $70,000
                                por barba para

                                FOTN o8211; Dave Herman vs. Jon Olav Einemo
                                SOTN o8211; Chris Weidman
                                KOTN o8212; Sam Stout



                                Y me salen dos cosas. Primero, 70,000 por barba, sí señor, hay que premiar a quien se esfuerza por ofrecer algo más, pero hay que llegar a los 100,000 Deina, que los tienes, estírateeee.

                                Y segundo, que Herman vs. Einemo le haya quitado la pelea de la noche al Maia vs. Munoz duele a los ojos...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X