Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jajajajajajajajajajajaj brutal ese gif jajaja

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Yo lo unico que digo perfect, es que despues de la tunda del 1er round lo tenia a puntito para acabarlo en cuanto quisiera, pero cuando le diera la gana. Lo que pasa que Carwin es tan malo que JDS no tuvo los cojones de meterse a intercambiar de lleno y arriesgo lo minimo, contra Nelson tienes razon y lo hizo muy parecido. Lo de Guida pienso que no es comparable tio, EN NINGUN MOMENTO TUVO A PETTIS A SU MERCED mientras que ayer Julio Dos Takedowns peco de conformista.
      Lo de que "después del primer asalto lo tenía a puntito para acabarlo cuando quisiera, pero cuando le diera la gana" es una apreciación tuya, una opinión personal, que nada tiene que ver con la realidad. El único momento en el que lo tuvo a su merced, estuvo a punto de acabarlo. Es que con el chorro de ostias que le ha metido no comprendo que se diga sea un amarrador o que no fue a por el combate. ¿que podía haber forzado la máquina algo más? Desde luego, pero de ahí a decir que amarra o incluso lo que se interpreta de tus palabras, que no lo finalizó porque no quiso, hay un trecho.

      Un saludo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Es lo que hacemos siempre Kyoku, por eso me extraña que ayer con un tio reventado en el 1er asalto, que aguanto de milagro, me digais que es cosa de el por no superar el jab... en vez de cosa de JDS por no terminar la pelea para que no le toquen el ocico. Si en esta pelea nos olvidasemos de favoritismos y son 2 desconocidos, hubierais puesto JDS de conservador para arriba... Para mi ayer Julio Dos Takedowns peco de especulador, el otro bastante hizo con aguantar 15 minutos de que le entren en su alcance le sacudan y salgan sin poder hacer nada. De ahi que no entienda que con tanta superioridad llegues a la decision, que decian el otro dia todos por aqui QUE LLEGAR A LA DECISION PUDIENDO ACABAR es de mediocres, pero se les habra olvidado !!

        Y ahora que te he releido yo tambien te aplaudo, que no lo habia interpretado bien.
        si nunca hubiera visto un combate de MMA quizas sí. Si no se puede no se puede, es como el Alves vs Howard, era para dejarlo KO 3 veces con todo lo que pilló. Y no me digas que solo soltó que jabs en el segundo y tercero porque solto tambien combinaciones duras y un HK muy solido, mirate los HLs del combate que pasan al final en slow motion si no me crees.

        Comentario


        • Leo algunos mensajes de la página anterior, y os lo juro, no sabéis lo ridículo que es que tanta gente tenga más interés en tener razón que en disfrutar del deporte (y no va por la discusión de Cigano)

          En fin, del resto del evento merece la pena hablar y mucho, para mí muy entretenido (y es una pena que solo se hable de cuando un evento aburre, un pena y predecible).

          Stout vs. Edwards poco que decir que no esté dicho, tremenda combinación de Stout y el bueno de Yves se queda seco, pero seco de dar hasta miedo

          Weidman me encantó, lo dije ayer y reitero que va para top. Seis peleas profesionales y ya está ganando su segunda en UFC. Lo hizo todo bien, derribo, control, pases de guardia, g&p, y al final guillotina en pie. No os olvidéis de este chico, dentro de cinco o seis peleas Tanith estará prediciendo que va a ser muy bueno

          Maia vs. Munoz una pelea muy entretenida, no me explico los putos silbiditos del público canadiense, menudos tontos la virgen. Munoz se coloca como posible aspirante ya ¿no? Pero nada que objetar a Maia, eso es saber evolucionar, cada vez que pelea me gusta más, su striking luce cada vez mejor.

          Y El Florian vs. Nunes también muy molón, una pena la pájara de Nunes, creo que tuvo que ver toda la sangre que perdió después de ese puto codo desde la guardia de Kenflo... ¿eso es legal? ¿no es un codo recto? En fin, muy bien los dos en cualquier caso, estará bonito si Florian llega a pelear por el cinto con Aldo, no se van a guardar nada ninguno de los dos.

          Cerrone bien, sin más, a Rocha le faltó W para complementar su bjj, que debe ser fantástico por la forma de escapar del cowboy del suelo, pero no se pudo comprobar. Y Herman me sigue motivando como promesa en HW, pero se le fue la olla con Einemo a ratos de cojones, creo que se veía demasiado sobrado y acabó en apuros gordos en un par de momentos. Al final se sacó esa middle+thaiknee+hook y ahí empezó el fin para Einemo.

          Bonito evento, en resumen, me lo gocé bien y en buena compañía, que vengan así todos ;)
          Última edición por teseo; 06-12-2011, 03:32 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Pobre Omigawa, le robaron bien, aunque no entiendo a qué juega con el judo y el suelo que tiene. Todavía no me creo que un juez le diera todos los asaltos a Muñoz y también a Florian. Es triste que la noticia de este evento vuelva a ser las malas decisiones de jueces que no tienen ni idea.


            Por cierto, no entiendo tanta crítica a JDS, para mi hizo un combate espectacular, dominando de principio a fin en todas las distancias. Y los dos derribos que se marcó tuvieron que ser muy del agrado de Teseo.
            por lo visto tenemos dos lumbreras uno Nelson Hamilton y el otro es Dave Hagen.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Meeh... error, esa mano si que entró un par de veces (y tuvo suerte de que entraran :D), lo que pasa es que no es tan potente y nítida como Rogan decía...no, no, el bueno de Shanie no puede "noquear a cualquier hombre del planeta Tierra de un único golpe"...

              Y no vengáis ahora con que "todos sabíamos que su única opción" que tu entre otros habíais apostado por la victoria del caracol, por algo sería.Perded con dignidad mamones...

              Por cierto Colacao tú ibas con Carwin...¿A que viene ahora tanta indignación con que Dos Santos no lo noqueara? ¿Acaso querías que lo hiciese? Mal, muy mal fan suyo eres amigo mío...xDDD

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                La verdad es que no lo sé, pero sí sé que Fedor tenía a un tío de 20 kg más que le había pasado la guardia detrozándolo a golpes y gsp tenía a un tío de su mismo peso que ni estaba sobre la guardia aun. Y no, para mí no es palmear. Ese combate lo para el médico, no Fedor.
                ojo! que de JDS a Carwin van 7 kg

                Comentario


                • colacao te voy a pintar la firma con acuarelas!!!!!!!!

                  Comentario


                  • Pero vamos a ver enserio Kader Pankra and company, en mis mensajes esta, desde el 1er dia escrito que son 2 tios que me caen bien y me causan admiracion, el UNICO motivo que tenia de querer que gane Carwin, era toda la mierda que se habia tirado sobre el y sobre todo por los insultos. Una vez ya vi que palmaba me apetecia ver el Ko como aficionado que soy y no hay mas. Ni soy fan de Carwin ni anti de JDS, y para muestra un boton que son mis mensajes de antes.

                    Me gusto ver a Carwin aguantar tanto castigo y con un cardio aceptable y no me gusto que un JDS tan superior no pusiera mas carne en el asador. Digo algun disparate acaso?? Es muy facil ir siempre con el favorio.

                    Comentario


                    • creo que tuvo que ver toda la sangre que perdió después de ese puto codo desde la guardia de Kenflo... ¿eso es legal? ¿no es un codo recto?
                      Lo de los codos rectos desde la guardia es un misterio, como lo es que un tio tan pasado de moda como Doc Hamilton ocupe una silla de juez... Cuando la descalificación de Jones contra Hamill yo me acuerdo que comenté que se ven codos rectos desde más posiciones, por ejemplo desde la guardia, también se ven en el antitakedown cuando tienes al que intenta derribar por tu cintura y alguna más hay pero esas dos se ven a tutiplén. En las reglas hay un pequeño matiz, que dice algo de descendente lo cual a mi me hace pensar que solo está prohibido desde la montada y de hecho en la práctica así se demuestra.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

                        Maia vs. Munoz una pelea muy entretenida, no me explico los putos silbiditos del público canadiense, menudos tontos la virgen. Munoz se coloca como posible aspirante ya ¿no? Pero nada que objetar a Maia, eso es saber evolucionar, cada vez que pelea me gusta más, su striking luce cada vez mejor.

                        Y El Florian vs. Nunes también muy molón, una pena la pájara de Nunes, creo que tuvo que ver toda la sangre que perdió después de ese puto codo desde la guardia de Kenflo... ¿eso es legal? ¿no es un codo recto? En fin, muy bien los dos en cualquier caso, estará bonito si Florian llega a pelear por el cinto con Aldo, no se van a guardar nada ninguno de los dos.

                        Cerrone bien, sin más, a Rocha le faltó W para complementar su bjj, que debe ser fantástico por la forma de escapar del cowboy del suelo, pero no se pudo comprobar.
                        La verdad es que tanto Muñoz como Maia han mejorado mucho. Hubiera sido la ostia que le hubiera salido la estrangulación que intentó el filipino, que se coloca en cabeza para el title-shot, pero todavía le veo fallos gordos, tiene mucha pegada, pero un striking muy desordenado, no sé, tiene cositas que pulir, pero hay materia prima de primerísima calidad.

                        El rival de Cerrone no lo conocía (de donde ha salido?) y le ha echado pelotas, pero había una diferencia importante. Creo que este combate le ha servido de poco o nada al cowboy.

                        En cuanto a los Florian, los codos esos desde la guardia entiendo que son legales, lo que sí se debería tener en cuanta es que la mayoría los mete en la nuca o en la parte de atrás de la cabeza (más exagerado fue con Lauzon). No veo a Florian ganado a Aldo ni de coña. Creo que si el Nunes hubiera apretado un poco más en algunos momentos se lo hubiera llevado, de hecho, lo sentó de culo un par de veces.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Pero vamos a ver enserio Kader Pankra and company, en mis mensajes esta, desde el 1er dia escrito que son 2 tios que me caen bien y me causan admiracion, el UNICO motivo que tenia de querer que gane Carwin, era toda la mierda que se habia tirado sobre el y sobre todo por los insultos. Una vez ya vi que palmaba me apetecia ver el Ko como aficionado que soy y no hay mas. Ni soy fan de Carwin ni anti de JDS, y para muestra un boton que son mis mensajes de antes.

                          Me gusto ver a Carwin aguantar tanto castigo y con un cardio aceptable y no me gusto que un JDS tan superior no pusiera mas carne en el asador. Digo algun disparate acaso?? Es muy facil ir siempre con el favorio.
                          yo al menos no he puesto en duda que no te gusten ninguno de los dos, sino que preferias que ganase Carwin, a mi este tampoco me desagrada por ser un ejemplo para este deporte de que no son 4 pardillos sin estudios. No me metas en el mismo paquete que Pankra con lo de las faltas de Carwin, alla el con su D-Block. Antes del combate, todo lo que he dicho ha sido lo que diria cualquiera que tiene ya hechas sus apuestas para la liga: lo va a forrar a hostias, etc.

                          Y no, no dices ningun disparate, es tu opinion y sí podria haber puesto algo más, pero sus motivos tendria.

                          Lo de ir siempre con los favoritos... no se por quien va, por mi seguro que no que siempre he tenido esperanzas en que Cro cop resurgiese y tengo una apuesta con teseo a un Hardy vs. Lytle a favor de Lytle, naturalmente he ido alguna vez con un favorito, Shogun, JDS, Aldo, pero estos salvo shogun me ganaron mucho antes de ser favoritos en todos sus combates(JDS desde Cro cop).

                          Mirate los luchadores que tengo en mi firma, en su mayoria son strikers con BJJ... en un deporte donde el W se valora a precio de oro, creo que lo de ir con el favorito no va conmigo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            yo al menos no he puesto en duda que no te gusten ninguno de los dos, sino que preferias que ganase Carwin, a mi este tampoco me desagrada por ser un ejemplo para este deporte de que no son 4 pardillos sin estudios. No me metas en el mismo paquete que Pankra con lo de las faltas de Carwin, alla el con su D-Block. Antes del combate, todo lo que he dicho ha sido lo que diria cualquiera que tiene ya hechas sus apuestas para la liga: lo va a forrar a hostias, etc.

                            Y no, no dices ningun disparate, es tu opinion y sí podria haber puesto algo más, pero sus motivos tendria.

                            Lo de ir siempre con los favoritos... no se por quien va, por mi seguro que no que siempre he tenido esperanzas en que Cro cop resurgiese y tengo una apuesta con teseo a un Hardy vs. Lytle a favor de Lytle, naturalmente he ido alguna vez con un favorito, Shogun, JDS, Aldo, pero estos salvo shogun me ganaron mucho antes de ser favoritos en todos sus combates(JDS desde Cro cop).

                            Mirate los luchadores que tengo en mi firma, en su mayoria son strikers con BJJ... en un deporte donde el W se valora a precio de oro, creo que lo de ir con el favorito no va conmigo.
                            No eso no iba por ti en concreto ni personalizado en nadie, me referia a que Carwin era claro underdog y JDS favorito con mayusculas, pero no iba por ti ni Pankra sino en general.

                            Comentario


                            • Los ánimos están muy caldeaditos hoy y creo que sé razón del porqué:

                              Hoy ha caído un mito.El mito de la superioridad de la división de pesados de la UFC con respecto a los de Strikeforce.

                              Y además cae de la manera más clara y contundentemente posible, no sin cierto patetismo socarrón que nos envía el destino.Ayer quedó claro después de tantas y tantas discusiones que la división HW de UFC está apenas compuesta por dos luchadores, y que el resto, si, efectivamente: Todos paquetes.Sorry, pero, que quieren que le haga, es así, y Brock Lesnar también queda excluido como Top, Off-Course, por si alguien aún lo dudaba.

                              Que ganas tengo de volver a ver el torneo de Strikeforce, tan injustamente denostado en su día, que ahora se nos abre como el único torneo decente posible realizable, ya que en UFC es un torneo de dos, como la política española.

                              Un saludo a todos, desde Murcia con Amor.

                              Comentario


                              • Aqui puedes comprobar Pankra que pensamos igual, y que a mi al menos no me cae ningun mito , esto expuse la semana pasada :

                                "En mi humilde opinion:

                                1Cain ( imparable para mi ahora mismo )
                                2JDS ( encabeza mi grupo de aspirantes )
                                3Overeem ( a falta de verlo con tops de verdad )
                                4Pezao ( palmo con Werdum pero vs Fedor lo vi fenomenal )
                                5Carwin ( Con mas gas para mi seria claro numero 2 hoy )
                                6Kharitonov ( me encanta y capaz de noquear a quien sea )
                                7Lesnar ( por su fisico capaz de complicar a todos )
                                8Mir ( irregular pero muy infravalorado aqui en fightsol )
                                9Werdum ( vai cavalho vs Overeem puede subir a mi top5 )
                                10Del Rosario ( futuro campeon UFC a medio plazo si Cain baja el nivel ) "


                                Como podras comprobar para mi estaba bien claro quienes son los mejores y de UFC hay por igual que de otras compañias, pero casi todos sabemos que no es la mejor categoria del momento.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X