2ndo asalto. Intercambian arriba....josua derriba de frontkick...va a poel y pasa guardia....arbitro los pone en pie...josua derriba...cruzada....josua levanta...serbio espalda suelo...arbitro pone en pie...serbio coneccta mano durisima pero josua se recupera...fin 2ndo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Hombres de Honor 26 - Maspalomas (gc) 19 agosto (MT/MMA)
Colapsar
X
-
8va lucha SULLY MEGURO VECINDARIO VS MARKO SERBIA........Empieza el serbio golpeando pero acaba siendo sully que hace una proyeccion muy buena......sully trabaja un duro g&p..... El serbio roto.....se levanta pero vuelve aser proyectado.....duro g&p otra vez para el serbio......serbio invierte y acaba montando....gandp y sully invierte. Fin 1ro
Comentario
-
Gran evento, puntual (que siendo en las islas ya es mucho decir), la jaula increíble, buen lugar para montar el evento.
Las luchas... Juanma y Enoc espectaculares. Sully tuvo que tirar toalla por unos problemas físicos al acabar el primer round... Jony vs Ernesto increíble trabajo de Ernesto, que golpeó muy duro a jony pero este consiguió encajar una buena de rodilla...
Muy buen evento, creo que 10 luchas debería ser el tope por evento.
Pd: La lucha de chicas... muy bien karla pero vaya guerrera la chica inglesa... parecía un saco de boxeo. Aguantó todo y siempre arriba.
Comentario
-
Van saliendo algunos videos, muy buena labor de CANARIAS NOCAUT, cubriendo el evento y colgando los videos tan rapido¡¡¡¡ GRACIAS
Video del combate de Juanma:
Video del combate de Enoc:
Comentario
-
Por mi parte agradecerla a la organisacion la muy buena acogida. Estoy muy contento de haber estado aqui y haber conocido mucha gente y saludado a los que ya conocia.
Muy buena gala con mejores peleas.
Muchas felicidades a todos los ganadores y espero hasta la proxima vez.
Si alguno de los conocidos alguna vez va para Holanda,pues denme un toque y mi casa es su casa.
Comentario
Comentario