Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
StrikeForce Overeem vs Werdum - Card y Cartel
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por picahielos Ver mensajea qué hora empieza? me estáis cabreando
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajea qué hora empieza? me estáis cabreando
A las 4:00 hora de la pinínsula
Deja un comentario:
-
Strikeforce Overeem vs Werdum Aqui
Mira el evento aqui en excelente Calidad, hoy sabado 18 de junio 10 pm hora santiago de Chile y domingo 19, 4 am hora de España : El evento principal de la velada, que centró toda la atención, de cuartos de final en el Gran Premio de peso pesado Alistair Overeem vs Fabricio Werdum y Brett Rogers vs Bartnett Josh
Para ver las transmisiones necesitas el navegador Internet Explorer . Opera y Firefox no son adecuados para su correcto funcionamiento.
http://www.nextfight.net/Strikeforce...dos--p380.html
Deja un comentario:
-
Jeff Monson llebava casi tres años haciendo un combate al mes practicamente ya se merecia estar en un card asi!
Deja un comentario:
-
El episodio íntegro de Inside MMA que incluye el pesaje de este evento
FILESERVE
FILESONIC
WUPLOAD
UPSTATION
Download Free PNGs & Free PNG images to use for your creative needs. ✓ Millions of high quality free png images ✓ Transparent pngs ✓ New Free PNGs added everyday.
Y el pesaje en sí
Última edición por teseo; 06-18-2011, 03:21 PM.
Deja un comentario:
-
El vídeo de barnett y rogers
Deja un comentario:
-
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por cartago Ver mensajese puede ver el pesaje en algun sitio?
Los resultados del pesaje
Main Card (Showtime)
Alistair Overeem (256) vs. Fabricio Werdum (246)
Josh Barnett (256) vs. Brett Rogers (258)
Daniel Cormier (239.5) vs. Jeff Monson (234)
Chad Griggs (234) vs. Valentijn Overeem (234.5)
Jorge Masvidal (155) vs. K.J. Noons (156)
Preliminary Card (HDNet)
Gesias Cavalcante (155) vs. Justin Wilcox (156)
Magno Almeida (155) vs. Conor Heun (155)
Nah-Shon Burrell (179) vs. Joe Ray (180)
Mike Bronzoulis (170) vs. Todd Moore (169.5)
Brian Melancon (175) vs. Isaac Vallie-Flagg (170)
Deja un comentario:
-
Buena mandíbula calza el Nasty the Horse ese, Pankra me comenta que mejor que la de Carwin.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Zen Ver mensajeYOU sir, are a romantic....mola ese estilo apuestas por lo impensable, espero que ganes bro, aunque yo lo tengo claro, Barnnet se merienda Rogers en menos de lo que dura el staredown, lo de Fabri es mas reñido, ha demostrado con Pezao que sabe encajar y que tiene gas para lo que sea, si la cosa se alarga, igual Overeem se desinfle..de momento lo hemos visto arrasar en los primeros round.
Yo digo que gana htereem, pero si la cosa se alarga en el tiempo, werdum puede pillarlo
Salu2
Salu2
por otro lado la apuesta es retorcida,porque no se me quedaría buena cara de verme a barnett hostiado a masno poder y si rgoers gana no puede ser de orta manera,no ante éste.
el sentimiento es que con el fedor pezao y el arlovski khari , yo lo tenía clarísimo y se me quedó esta cara
habrá mas sorpresas.
Deja un comentario:
Deja un comentario: